Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stainbrook, objetivo para la pintura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stainbrook, objetivo para la pintura

    El conjunto verdiblanco apuesta por el ex pívot del Breogán, tanteado también por el Bilbao, y medita pujar por la continuidad de Urtasun

    Objetivo Stainbrook. Podría ser el nombre de una película pero es el reto de Juanma Rodríguez, director deportivo del Betis Energía Plus, que no quiere experimentos. El objetivo del ascenso no permite errores y tanto él como Curro Segura no paran de señalar en el perfil de jugadores que buscan que tengan experiencia en la LEB Oro y en ascensos. Con varios jugadores exteriores atados, el objetivo en la pintura tiene nombre propio; Stainbrook.

    La pasada semana el pívot estadounidense se despedía del Breogán, con el que subió a ACB la pasada campaña, y el Bilbao se lanzó por él. Sin embargo, el conjunto sevillano ha entrado en la puja con una propuesta superior y que habría hecho retirar incluso el interés de otros equipos tirando del músculo económico que le otorga ser el mayor presupuesto de la categoría. El cinco norteamericano promedió el pasado curso 10,3 puntos y seis rebotes en los 33 encuentros que disputó, con una valoración media de 16,5 puntos, cifras parecidas a las de la campaña anterior: 10,9 puntos, 6,8 rebotes y 15,4 de valoración, demostrando una regularidad y su dominio en la pintura en las últimas campañas.

    Su posible fichaje, en el que se trabaja desde hace días, sería un golpe de efecto para un Betis que ya tendría amarrados al base Dani Rodríguez y al escolta John Dee, que ocuparía la otra plaza de extracomunitario junto a Stainbrook. Además, el club hispalense negocia para hacerse con los servicios de Pablo Almazán, con una oferta de Granada sobre la mesa, y Kedar Edwards, alero que, como Dee, estuvo en el Araberri el curso anterior y fue fichado por Asier Alonso, secretario técnico que también va a incorporar al Betis para reforzar la parcela de la dirección deportiva.

    Otro movimiento que se estudia en el conjunto verdiblanco es tratar de retener a Txemi Urtasun. El navarro cuenta con una propuesta del Bilbao que valora pero el cuadro sevillano es consciente de su doble valor: el que puede ofrecer en la pista y el de ser una figura con el que la afición, que sigue a la espera de una campaña de abonados, pueda identificarse y no cambiar la plantilla al 100%.

    https://www.diariodesevilla.es/depor...267073910.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/07/18, 17:24:09.

  • #2
    El @RealBetisEPlus está dispuesto a montar un equipo All-Star de la LEB Oro. Los nombres asustan: Dani Rodríguez, Johnny Dee, Pablo Almazán, Txemi Urtasun, Kedar Edwards y... Stainbrook. Se nota dónde hay dinero.
    https://twitter.com/CMirasAvalos/sta...52460924960769

    Comentario


    • #3



      Sent from my Mi-4c using
      Betisweb mobile app

      Comentario


      • #4
        Porque no oficializan nada si ya hay jugadores por lo que parece hechos??

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X