Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan Thomas Bropleh y Rinalds Malmanis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suenan Thomas Bropleh y Rinalds Malmanis

    Betis ha presentando dos grandes ofertas al ex @CBBreogan Thomas Bropleh (jugó en 16/17 en #LebOro) y otra al leton ala-pivot de Baskonia (19 partidos en ACB esta temp) Rinalds Malmanis (@RM__15).
    Ambos están muy cerca de recalar en el equipo andaluz quien ya tiene atados y más que cerrados, a muchos jugadores que irán anunciándose progresivamente

    Fuente:#LetsGoHawks

  • #2
    Va cojiendo forma

    Comentario


    • #3
      Ya solo falta anunciar a la media plantilla o más que tenemos, hasta ahora nada de nada

      Comentario


      • #4
        No domina uno el mercado acb cuento mas el LEB...Son potables?

        No vale buscar algo que no sea ascenso o ascenso.

        Comentario


        • #5
          Por lo que se lee a la gente que sigue la LEB son buenos jugadores, muchos piezas claves en posteriores ascensos o cercanos a ellos.
          Yo no he visto a ninguno
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Diario de Sevilla amplía hoy información sobre ambos jugadores Malmanis y Bropleh, en el punto de mira

            • Curro Segura conoce bien al joven letón del Baskonia de la pasada campaña, mientras que el alero, con pasaporte liberiano, jugó en la Segunda División francesa y en Breogán

            Si no hay un giro inesperado el Betis Energía Plus está cerca de amarrar otros dos nuevos fichajes a su proyecto en LEB Oro: Rinalds Malmanis y Thomas Bropleh.

            Al ala-pívot letón, de 22 años y 2,06 metros, lo conoce bien Curro Segura de la pasada campaña, pues lo tuvo en el Baskonia, conjunto al que llegó para el júnior en 2011, de manera que es considerado cupo de formación. No explotó como se esperaba y acabó contrato con el Baskonia, que no lo incluyó en el derecho de tanteo y necesita minutos para seguir progresando, por lo que el cuadro bético podría ser su destino en LEB Oro, tras disputar el curso anterior 19 partidos en la ACB y participar en 11 en la Euroliga. El Manresa también preguntó por su situación.

            Otro jugador vinculado al Betis Energía Plus es Thomas Bropleh, que llegaría de la mano de Asier Alonso, que ya trabaja en el club aunque todavía no se oficializó su fichaje como secretario técnico, que lo conoce de su paso por el Breogán en la 2016-17. Llegó para el tramo final del curso jugando sólo ocho partidos de la fase regular y otros tantos de los play off, promediando 11,2 puntos, 4,1 rebotes y 1,3 asistencias en algo más de 24 minutos de media. La pasada campaña estuvo en la Segunda francesa, en el Denain, que acabó décimo. En liga jugó 32 encuentros promediando nueve puntos y tres rebotes en 24 minutos de media

            Nacido en Denver, tiene pasaporte liberiano (por su madre, exiliada de su país por la guerra en 1991), fue investigado por la justicia española, que dudaba de su pasaporte, aunque en Lugo jugó como extracomunitario. Con Deey Staimbrookprácticamente (no es oficial) atados, en Sevilla debería usar ese pasaporte para jugar como cotonou como era la intención con Kedar Edwards, puesto que vendría a cubrir.


            https://www.diariodesevilla.es/depor...268273665.html
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/08/18, 07:34:29.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X