Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la espera por Bellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la espera por Bellas

    Suena Tomás Bellas como base:
    • El conjunto verdiblanco presentó una oferta al base madrileño, que baraja otra propuesta del Fuenlabrada
    • A Segura también le convence Lluis Costa, que subió al Manresa y es una apuesta de futuro con experiencia en la LEB Oro

    Oficial ya el fichaje de Dani Rodríguez, el Betis Energía Plus trabaja para incorporar a su pareja en la dirección y el mercado ha presentado la opción de Tomás Bellas, que se suma a la de Lluis Costa.

    El madrileño, que acabó su etapa de tres años en Zaragoza, se encuentra en la actualidad sin equipo aunque no le han faltado oportunidades. El Gipuzkoa se interesó por él, pero sobre todo estudia la propuesta del Fuenlabrada que valora muy positivamente. Pero tiene otra oferta sobre la mesa, del Betis, que también estudia y el conjunto verdiblanco se encuentra a la espera de que responda. No es fácil, porque las diferencias salariales entre ACB y la LEB Oro son altas y el Fuenlabrada le da la opción de estar más cerca de su casa tras diez años fuera desde su primera experiencia en Cáceres (2008-2009), las seis campañas en el Gran Canaria y las tres últimas enrolado en la entidad maña.

    Bellas supondría un golpe de efecto en el mercado para el plantel hispalense por su experiencia en la Liga Endesa, pero a sus 31 años es consciente de que le quedan un par de contratos buenos por firmar en su carrera y habría que estudiar cómo se conjuntaría en la pista con otro base veterano como es Dani Rodríguez.
    El otro base que interesa, Lluis Costa, disputó la pasada campaña con el Manresa 48 partidos y cuenta, a sus 25 años, con dos ascensos
    Por eso el Betis sigue también de cerca a Lluis Costa, como ya apuntó este periódico el pasado domingo, un base con experiencia pero muy joven aún y con una proyección de futuro más que interesante. Al catalán no le faltan ofertas de algunos de los conjuntos que, a priori, serán rivales directos de los béticos en la lucha por el ascenso, pero al jugador, según fuentes consultadas, le hace especial ilusión poder recalar en el proyecto hispalense y eso es algo que en el club se valora positivamente.

    Costa es del gusto de Curro Segura y, además, encaja en el perfil de jugador que tanto el técnico como el director deportivo, Juanma Rodríguez, han resaltado que quieren en la plantilla: conocedor de la categoría y que sepa lo que es ascender. De hecho, con 25 años (1,87 metros de altura) tiene en su currículum dos ascensos: en la 2014-15 en las filas del Burgos, haciendo pareja con Sabat (Obradoiro) y esta pasada campaña llevando las riendas como primer espada del Manresa, con el que promedió en 48 partidos (34 de liga regular, 13 de play off y uno de Copa Princesa) 8,3 puntos, dos rebotes y casi cuatro asistencias en 24 minutos de media. Además, conoce bien la categoría, pues estuvo en el Peñas Huesca en dos etapas (2012-14 y 2015-2016), la segunda inacabada al ser reclutado por el Manresa para la ACB, por lo que también tiene experiencia en la Liga Endesa.

    https://www.diariodesevilla.es/depor...268873723.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/08/18, 11:23:40.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X