Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thomas Bropleh, nuevo jugador del Real Betis Energía Plus.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thomas Bropleh, nuevo jugador del Real Betis Energía Plus.

    El Real Betis Energía Plus y el jugador Thomas Bropleh han alcanzado un acuerdo por el que el alero estadounidense, con pasaporte liberiano, se incorpora a la disciplina verdiblanca por las dos próximas temporadas, aunque siempre a expensas de que supere los pertinentes reconocimientos médicos. Bropleh (17/08/1991), de 1,96 metros y cercano a cumplir los 27 años, refuerza de este modo el perímetro del conjunto verdiblanco, que ya cuenta con otro jugador experimentado en la categoría como Pablo Almazán.
    El de Denver inició su carrera en el Boise State (NCAA), donde militó entre 2010 y 2014. Su primera aventura europea llegó en la temporada 2014/15 en las filas del Finke Baskets Paderborn, de la Germany Pro-A y, acto seguido, jugó en la D-League en la campaña 2015/16 con Texas Legends.
    Un año más tarde se incorporó al FC Porto, con el que disputó 8 partidos antes de sumarse al Cafés Candelas Breogán, ya en LEB Oro. Con el conjunto lucense disputó 16 partidos –ocho en la fase regular y ocho en el playoff-, en los que promedió 11,2 puntos, 4,1 rebotes y 1,2 asistencias por partido.
    La pasada campaña militó en el Denain ASC Voltaire, de la France-ProB. Jugó 35 partidos, con 9 puntos, 2,9 rebotes y 1,8 asistencias por partido. Se trata del tercer refuerzo del Real Betis Energía Plus tras el de Dani Rodríguez y Pablo Almazán.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DjrZSpyXcAMIyHx.jpg
Visitas:	1
Size:	71,9 KB
ID:	6891971

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X