Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final del CDB Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El final del CDB Sevilla

    Hace dos veranos CaixaBank cedió –vendió por un valor simbólico– sus acciones del CDB Sevilla a Energía Plus, empresa de Ángel Haro y en diciembre de 2016 el Betis aprobó asumir al club como sección en su Junta General de Accionistas. El Betis Energía Plus aún conservaba administrativamente el nombre con el que comenzó su andadura hace más de 30 años independientemente del patrocinador (o dueño) que le daba nombre, pero el 6 de septiembre todo acabará.

    Ese día se celebrará un consejo de administración del Club Deportivo de Baloncesto de Sevilla, S.A.D. en el que se convocará a sus accionistas para una Junta General Extraordinaria en San Pablo, en la que como punto del día (el segundo) destaca "el cambio de denominación social y modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales". De esta forma, a partir de esa fecha el CDB Sevilla dejara de existir de manera oficial. El nombre del club todavía no es público –sí el anuncio de dicha convocatoria en la web del Betis, publicado un mes antes como exige la ley de que se lleve a cabo–, aunque la lógica hace pensar que socialmente pasará a llamarse Real Betis Baloncesto o una denominación similar.

    Diario de Sevilla

  • #2
    Eso es lo que tienen que hacer, y también cambiar los asientos de San Pablo a un color acorde.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hace dos veranos CaixaBank cedió –vendió por un valor simbólico– sus acciones del CDB Sevilla a Energía Plus, empresa de Ángel Haro y en diciembre de 2016 el Betis aprobó asumir al club como sección en su Junta General de Accionistas. El Betis Energía Plus aún conservaba administrativamente el nombre con el que comenzó su andadura hace más de 30 años independientemente del patrocinador (o dueño) que le daba nombre, pero el 6 de septiembre todo acabará.

      Ese día se celebrará un consejo de administración del Club Deportivo de Baloncesto de Sevilla, S.A.D. en el que se convocará a sus accionistas para una Junta General Extraordinaria en San Pablo, en la que como punto del día (el segundo) destaca "el cambio de denominación social y modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales". De esta forma, a partir de esa fecha el CDB Sevilla dejara de existir de manera oficial. El nombre del club todavía no es público –sí el anuncio de dicha convocatoria en la web del Betis, publicado un mes antes como exige la ley de que se lleve a cabo–, aunque la lógica hace pensar que socialmente pasará a llamarse Real Betis Baloncesto o una denominación similar.

      Diario de Sevilla
      Entiendo que es lo lógico, pero los que hemos mamado el baloncesto sevillano desde pequeños no podemos dejar de sentir una gran pena.

      Soy más bético que el escudo, pero esto me duele tela, y no culpo al betis ni a nadie, es simplemente pena por algo que es inevitable.

      Es lo que tiene criarse viendo a Michael Anderson, Benito doblado, Raúl Pérez, André Turner, Richard Scott, nacho Romero o mi ídolo de niño, Mike Smith...

      Viejo que se hace uno...
      A Gattuso8, parse, pueblo verdiblanco y a Bet|s les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Entiendo que es lo lógico, pero los que hemos mamado el baloncesto sevillano desde pequeños no podemos dejar de sentir una gran pena.

        Soy más bético que el escudo, pero esto me duele tela, y no culpo al betis ni a nadie, es simplemente pena por algo que es inevitable.

        Es lo que tiene criarse viendo a Michael Anderson, Benito doblado, Raúl Pérez, André Turner, Richard Scott, nacho Romero o mi ídolo de niño, Mike Smith...

        Viejo que se hace uno...
        Madre mia compañero cuanta razón,que lástima,que tiempos aquellos.
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo normal.

          Comentario


          • #6
            Me da pena también, pero no veo que normal que el Real Betis se llame institucionalmente Sevilla

            Comentario


            • #7
              Ya era hora. Y es lo lógico y necesario para que todo se normalice.
              Ojalá, cuando quiten la denominación de CD Baloncesto Sevilla, se llame Real Betis Baloncesto.
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • #8



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Entiendo que es lo lógico, pero los que hemos mamado el baloncesto sevillano desde pequeños no podemos dejar de sentir una gran pena.

                  Soy más bético que el escudo, pero esto me duele tela, y no culpo al betis ni a nadie, es simplemente pena por algo que es inevitable.

                  Es lo que tiene criarse viendo a Michael Anderson, Benito doblado, Raúl Pérez, André Turner, Richard Scott, nacho Romero o mi ídolo de niño, Mike Smith...

                  Viejo que se hace uno...
                  Vaya jugones,Michael Anderson me enganchó al Caja,fueron varios años yendo al pabellon y pude verlos a todos ellos y algunos más.

                  Una pena para lo que ha quedado.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Me da pena también, pero no veo que normal que el Real Betis se llame institucionalmente Sevilla
                    No tenía ya mucho sentido. Pero esa pena es el resultado de construir sobre los escombros del equipo de la ciudad.

                    No puedes evitar acordarte de todo lo vivido con esa camiseta rojiverde y ahora ya le han dado la estocada final. Larga vida al CSF.

                    Comentario


                    • #11
                      Es una pena todo, que se ponga fin a la historia del Caja, pero ya no hay vuelta atrás, y desde hace ya creo que 3 años, así que es lógico el cambio de nombre. Real Betis Baloncesto es un nombre precioso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Eso es lo que tienen que hacer, y también cambiar los asientos de San Pablo a un color acorde.
                        El pabellón de San Pablo es del Ayuntamiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          El pabellón de San Pablo es del Ayuntamiento.
                          Pues que hablen con el Ayuntamiento, no creo que sea un problema horroroso cambiar los asientos.

                          Comentario


                          • #14
                            Y al baloncesto profesional en Sevilla le queda ná y menos.
                            Le pena es que lo van a enterrar con nuestro nombre, aunque ya lleve muerto casi un lustro (desde que se fue la caja).

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Entiendo que es lo lógico, pero los que hemos mamado el baloncesto sevillano desde pequeños no podemos dejar de sentir una gran pena.

                              Soy más bético que el escudo, pero esto me duele tela, y no culpo al betis ni a nadie, es simplemente pena por algo que es inevitable.

                              Es lo que tiene criarse viendo a Michael Anderson, Benito doblado, Raúl Pérez, André Turner, Richard Scott, nacho Romero o mi ídolo de niño, Mike Smith...

                              Viejo que se hace uno...
                              Yo tambien he visto a todos esos y bastantes mas, pero no tiene lógica que la denominación no cambie. Continuará siempre el espíritu de lo que hemos vivido en San Pablo y Amate.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/08/18, 03:13:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X