Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final del CDB Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Y ya que nos hemos puesto nostálgicos, aquí les dejo este vídeo.
    A algunos casi se le saldrán las lágrimas, otros se sentirán 30 años mas jóvenes...o mas viejos, y otros posiblemente no sepan de quien se trata.

    Dan Bingenheimer tres temporadas en el Caja San Fernando entre 1989 y 1992 promediando 21,8 ptos. - 7,7 rbs. 19,3 - 9,6 y 18,3 - 8,5 respectivamente.
    Todo un espectáculo ver en aquella época a un blanco machacando el aro de aquella manera. Y con buen tiro además.

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=VrSO2Os_dY4





    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/08/18, 04:45:20.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Yo tambien he visto a todos esos y bastantes mas, pero no tiene lógica que la denominación no cambie. Continuará siempre el espíritu de lo que hemos vivido en San Pablo y Amate.
      Primera frase de mi mensaje. "Entiendo que es lo lógico..."

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Pues que hablen con el Ayuntamiento, no creo que sea un problema horroroso cambiar los asientos.
        Hombre, con la de problemas que tiene ahora mismo el baloncesto, el color de los asientos del pabellón debe ser último de ellos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          Hombre, con la de problemas que tiene ahora mismo el baloncesto, el color de los asientos del pabellón debe ser último de ellos.
          Si el club ya pertenece al Betis, ya me dirás tu a mi que pinta el color rojo. Pon asientos rojos en el Villamarín a ver si no hay problema.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/18, 08:31:54.

          Comentario


          • #20
            No le doy tanta importancia a ese cambio de nombre. Yo siempre lo conocí como caja San Fernando. Me chocó más cuando empezó a llamarse cajasol y cambio sus colores.

            Sólo es un cambio de nombre en papeles. Deportivamente lleva cambiando de nombre deportivo y color desde ¿ 2007? O por ahí, No?

            Comentario


            • #21
              Una oportunidad más para que esta sección se convierta en identitaria de esta institución. El baloncesto puede ser una oportunidad magnífica para que el Betis crezca social, institucional y deportivamente. Un auténtica pena que en dos temporadas asociemos el baloncesto a opacidad en la gestión, despidos, pabellón caso vacío y fracasos deportivos gigantescos. En nuestra mano está que cambie.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo ideal sería que el club levantase un pabellón propio, donde no solo puedan jugar nuestros equipos de baloncesto o fútsal, sino también para poder realizar actos como las Juntas de Accionistas, ser utilizado por la TV del club, para gestionar renovaciones de abono, etc. equipado con gimnasio y equipamiento médico.
                Además, con un pabellón propio podríamos lucir nuestros colores y nuestro escudo con total normalidad.
                A TRiaNeR0 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Lo ideal sería que el club levantase un pabellón propio, donde no solo puedan jugar nuestros equipos de baloncesto o fútsal, sino también para poder realizar actos como las Juntas de Accionistas, ser utilizado por la TV del club, para gestionar renovaciones de abono, etc. equipado con gimnasio y equipamiento médico.
                  Además, con un pabellón propio podríamos lucir nuestros colores y nuestro escudo con total normalidad.
                  Creo que el tema de la nueva Ciudad Deportiva en el futuro va por ahí...

                  Comentario


                  • #24
                    Ojalá! pero es caro hacer el tema del pabellón, no penseis que es poca cosa. Yo me temo que esto será en todo caso muy a largo plazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      Ojalá! pero es caro hacer el tema del pabellón, no penseis que es poca cosa. Yo me temo que esto será en todo caso muy a largo plazo.
                      Ya, sencillo no será... pero tampoco veíamos que lo fuese hacer el Gol Sur del estadio.
                      Supongo que el requisito mínimo es subir de nuevo el equipo a la ACB y asentarlo ahí durante varios años.

                      Comentario


                      • #26
                        La despedida del CDB Sevilla
                        • La Junta General de Accionistas cambiará el nombre de la entidad
                        • Presentado el amistoso ante el Morón




                        Redacción 06 Septiembre, 2018 - 04:02h


                        El CDB Sevilla escribió su última página y su futuro pasa aún más por verde y blanco. Después de que hace dos veranos atrás, CaixaBank vendiera por un precio simbólico sus acciones a Energía Plus, la empresa que dirige Ángel Haro, y que el Betis, unos meses después en una Junta de Accionistas, ratificara la entrada de la entidad de baloncesto como una sección más, el club heliopolitano da un paso más.
                        Para hoy, 6 de septiembre, a las 12:00, hay fijado un consejo de administración en San Pablo que dará pie a una Junta General Extraordinaria que tratará el cambio de nombre de la entidad de la canasta. Así lo narra el propio orden del día, concretamente el segundo punto, que habla de “el cambio de denominación social y modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales”.

                        Durante sus tres décadas de historia, independientemente del patrocinador principal que tuviera el club, la existencia del Club Deportivo de Baloncesto Sevilla se había mantenido como nombre administrativo, incluso en estos dos años con el Betis en el poder. Sin embargo, la historia llega a su fin. El nombre con el que será rebautizada la entidad todavía no se ha hecho público, aunque todo apunta a que socialmente, el club pasará a llamarse Real Betis Baloncesto.
                        Mientras que en el plano institucional las novedades se suceden, en el plano deportivo, el equipo entrenado por Curro Segura continúa su puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento en Sierra Nevada, Granada. Allí, el equipo verdiblanco prepara el que será su primer amistoso de la pretemporada, el próximo sábado en el marco de la I Copa LEB FAB Sevilla. En el pabellón Alameda de Morón de la Frontera se enfrentarán el propio equipo moronense y el Betis Energía Plus, un duelo que fue presentado ayer y que contó con Raúl Pérez, mítico jugador y director de relaciones institucionales del club verdiblanco, como representante.
                        "Hemos confeccionado un equipo bastante estructurado, pensando en esta LEB Oro, que es bastante competitiva. Yo tuve la suerte de jugarla en mi último año como profesional”, aseguró el jugador nacido en Carmona.
                        “A pesar de ser el primer partido de la pretemporada, todo el mundo quiere jugar y agradar. Hay que asumir los conceptos de los entrenadores, la idea que tienen de baloncesto y de juego”, añadió Pérez, que aseguró que desea ver “el pabellón lleno” el sábado.






                        https://www.diariodesevilla.es/depor...279372670.html
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/09/18, 09:05:48.

                        Comentario


                        • #27
                          Aplazado hasta que la Casa Real le de permiso al club para poner el "Real"

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

                            Creo que el tema de la nueva Ciudad Deportiva en el futuro va por ahí...
                            Me extrañaría que el ayuntamiento de Sevilla "se conforme" con dejar sin uso uno o dos pabellones y que saliesen los equipos de baloncesto y Futsal fuera de la ciudad. Otra opción sería hacer el pabellón en los campos 2 y 3 de la actual ciudad deportiva, cosa que veo muy ajustada

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              Me extrañaría que el ayuntamiento de Sevilla "se conforme" con dejar sin uso uno o dos pabellones y que saliesen los equipos de baloncesto y Futsal fuera de la ciudad. Otra opción sería hacer el pabellón en los campos 2 y 3 de la actual ciudad deportiva, cosa que veo muy ajustada
                              Pues no sería mala idea para dar uso a la CD actual, pero un pabellón de 12 o 15.000 espectadores se te va a 20 millones seguro, así que se vaya poniendo a la cola, que primero va la nueva CD, luego Preferencia, luego la cubierta y ya si eso después el Pabellón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X