Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Rinalds Malmanis, sexta incorporación del Real Betis Energía Plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL | Rinalds Malmanis, sexta incorporación del Real Betis Energía Plus

    http://realbetisbaloncesto.com/notic...s-energia-plus

    En ocasiones soy más rapido que el amigo Galleros....y eso que es complicado
    El Real Betis Energía Plus y el jugador Rinalds Malmanis, de 22 años y 2,05 metros, han llegado a un acuerdo para que el ala-pivot letón se convierta en nuevo jugador bético para las dos próximas temporadas una vez supere los pertinentes exámenes médicos.

    Malmanis (12/04/1996) llega procedente de Baskonia, donde ha participado en 16 partidos con el primer equipo, jugando 10 minutos de media en el primer equipo del vigente subcampeón de la Liga Endesa. El jugador letón aterrizó en España primero en el cuadro baskonista durante su etapa junior (2011-13), lugar del que luego saldría cedido para probar fortuna en el UPV Álava y el Horeca Araberri (2014-16), equipos en los que compitió en la LEB Plata.

    Tras su primera experiencia en España, Malmanis puso rumbo al BK Valmiera, equipo letón con el que conquistaría el campeonato liguero antes de regresar de nuevo a Baskonia para la temporada 2017/18, momento en el que ha intercambiado convocatorias con el segundo equipo (6 partidos) y el primer equipo de la Liga Endesa (16 partidos).

    Malmanis, internacional con su selección hasta la categoría U20, aportará físico y juventud a la pintura del nuevo equipo bético para la temporada 2018/19.
    Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 08/08/18, 13:03:54.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Jugador que conoce a la perfección Curro Segura.
    Un tío que formaba parte del Baskonia el año pasado, no debe ser nada malo en LEB

    Comentario


    • #3
      El partido en casa con Granada estuvo muy blandito en defensa y está muy falto de kilos para pelear la posición con los pivots contrarios. He empezado a ver el partido de vuelta -no lo he terminado- y jugando mas por fuera parece que le va mucho mejor.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X