Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bético Kennedy Clement, subcampeón de Europa Sub 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bético Kennedy Clement, subcampeón de Europa Sub 16

    Los entrenadores de la cantera me dicen que este chaval tiene un futuro muy prometedor.
    El bético Kennedy Clement, subcampeón de Europa Sub 16

    España ha cedido en la final por 71-70 ante Croacia. El alero verdiblanco, de 15 años, fue de los más destacados.

    La selección española Sub 16 no ha podido poner un broche de oro a su participación en el Campeonato de Europa que se ha disputado en Novi Sad (Serbia), tras perder en la final anteCroacia por 71-70. Tuvo el combinado que dirige Javier Zamora el título en sus manos, pero la precipitación en ataque y una defensa débil a falta de 5 segundos, cuando ganaba por un punto, facilitaron el triunfo de los balcánicos, con varios hijos de jugadores históricos del baloncesto croata en el roster.

    España tuvo un último tiro a falta de dos segundos, que ejecutó sin acierto el alero del Betis Energía Plus Kennedy Clement, que no obstante fue de los más destacados del equipo español, sumando 15 puntos y 7 rebotes, para 19 de valoración, solo por detrás del madridista Usman Garuba (16+18, 24 de valoración). Un triple del jugador del Estudiantes Héctor Alderete puso a España muy cerca de repetir el oro que conquistó hace dos años, pero no fue capaz después de defender con acierto, y permitió una canasta muy fácil de Roko Prkacin, hijo de Nikola Prkacin, que acabó con 18 puntos y 10 rebotes, sólo superado por el jugador del Real Madrid Boris Tisma, 24 puntos y 26 de valoración.

    España suma su medalla número 15 en los Europeos Sub 16. En 2013, en Ucrania, el Betis Energía Plus contó con tres jugadores en la selección: Tomeu Rigo, Carlos Hidalgo y Juan Oliva. Kennedy Clement será uno de los cinco canteranos que se sumarán a la pretemporada del primer equipo verdiblanco a partir del 27 de agosto.


    http://elcorreoweb.es/el-decano-depo...b-16-DB4443702
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/08/18, 00:04:37.

  • #2
    Gran noticia.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X