Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis Energía Plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campaña de abonos Real Betis Energía Plus

    Este jueves, presentación de la campaña de abonos 18/19 y de los jugadores Matt Stainbrook y Dani Rodríguez

    Los jugadores Matt Stainbrook y Dani Rodríguez serán los primeros fichajes en presentarse oficialmente

    El Real Betis Energía Plus presentará mañana jueves (13:00) la campaña de abonos para la temporada 2018-19. Fernando Moral, presidente de la entidad bética, y Miguel Ángel Jiménez, director general verdiblanco, explicarán los detalles y las novedades previstas para esta nueva temporada.

    A continuación, el club realizará la presentación oficial de los nuevos jugadores Matt Stainbrook y Dani Rodríguez. En este acto intervendrá Juanma Rodríguez, director deportivo del Real Betis Energía Plus.

    PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS Y DE LOS JUGADORES STAINBROOK Y RODRÍGUEZ

    Lugar: Sala de prensa del Estadio Benito Villamarín

    Hora: 13:00
    http://realbetisbaloncesto.com/notic...jugadores-matt

  • #2
    El Real Betis Energía Plus ha presentado hoy la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2018/19 bajo el lema ‘Vuelve a sentir de cerca el baloncesto’. Y es que el Club bético pretende, como primer objetivo, recuperar la ilusión de la afición tras el último descenso de categoría.

    La nueva campaña presenta una reducción media de un 20% en los precios de los abonos con respecto a los de la pasada temporada. Van desde los 50 a los 170 euros. El Club, además, está en negociaciones con el Instituto Municipal de Deportes para la reforma del Palacio de los Deportes de San Pablo y acercar a los aficionados a la cancha. El proyecto está ya diseñado a la espera del sí del IMD, según informó el director general del Real Betis Energía Plus, Miguel Ángel Jiménez.

    Al margen de todo ello, el Real Betis Energía Plus ofrece precios reducidos para familias -200 euros en Grada Fija Lateral para dos adultos y uno niño, y 30 euros adicionales por cada niño-. Asimismo, el Club pretende potenciar la presencia de los más jóvenes con un precio único en Fondo Sur de 50 euros y se ha ampliado este rango de edad hasta los 25 años.

    Otra de las grandes novedades de la campaña pasa por la posibilidad de traer a un amigo con una reducción del 25% en el precio del abono por cada una de las altas nuevas.

    quiere potenciar la presencia de los más jóvenes en los Fondos e incluye la posibilidad de traer a un amigo con una reducción del 25% del precio final por cada una de las altas nuevas.

    La campaña de abonados se divide en tres fases:
    • Primera fase: Periodo de renovación (desde el 31 de agosto hasta el 18 de septiembre).
    • Segunda fase: Periodo de reubicación y renovación (desde el 19 al 21 de septiembre).
    • Tercera fase: Altas y renovaciones sin asientos conservados (desde el 24 de septiembre).

    Los abonos podrán obtenerse en el Estadio Benito Villamarín de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. El acceso se podrá hacer por las puertas 12 y 14 de Gol Sur. También se podrá obtener el abono online desde www.realbetisbaloncesto.com mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito o débito.

    Asimismo, el Club permite el fraccionamiento de pagos de renovación, en tres plazos sin intereses siempre y cuando se realice mediante domicilación bancaria. Los abonados que se acojan a esta promoción no podrán realizar cambios de asiento ni antes ni después de pagar el abono.
    Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 30/08/18, 16:22:46.

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dl20AQtW4AELvOG.jpg
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	6925942

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X