Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

99-68. Real Betis EPlus vs ZTE Real Canoe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estupendo.

    Comentario


    • #17
      Van como un tiro. Que gustazo.

      Comentario


      • #18
        Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	248,9 KB
ID:	7002084

        Comentario


        • #19
          Qué bien *****.

          Comentario


          • #20
            Que apisonadora de equipo

            Comentario


            • #21
              Vaya pasote. Qué no pare la fiesta.

              Comentario


              • #22
                Muy bien el equipo,,, ahora no escucho el cachondeito que tenían con el equipo algunos periodistas.... Que se la coman toda

                Comentario


                • #23
                  A ver si los béticos se animan y apoyan a nuestro equipo de baloncesto ..Me da una pena tremenda ver la poca gente que vamos a San Pablo ..Los que juegan en la cancha tb llevan el escudo de las trece barras..y que ni haya 2000 béticos de los cincuenta mil socios que somos. ...Ahí lo dejo..

                  Sent from my SM-N9005 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                    A ver si los béticos se animan y apoyan a nuestro equipo de baloncesto ..Me da una pena tremenda ver la poca gente que vamos a San Pablo ..Los que juegan en la cancha tb llevan el escudo de las trece barras..y que ni haya 2000 béticos de los cincuenta mil socios que somos. ...Ahí lo dejo..

                    Sent from my SM-N9005 using Betisweb mobile app
                    El club deberia promocionar más el acceso al baloncesto entre su masa social, y luego otro punto importante el precio, 10 euros la más barata para un partido de LEB para alguien que no es bético y hay que engancharlo al baloncesto me parece carísimo.

                    Normal que este vacio San Pablo.

                    Comentario


                    • #25
                      Ojalá pronto la estancia en LEB Oro se quede en mera pesadilla, como bien indican más arriba, el potencial humano del Real Betis tiene que notarse también en San Pablo. Que sigan así.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        El club deberia promocionar más el acceso al baloncesto entre su masa social, y luego otro punto importante el precio, 10 euros la más barata para un partido de LEB para alguien que no es bético y hay que engancharlo al baloncesto me parece carísimo.

                        Normal que este vacio San Pablo.
                        Había una promoción estupenda para este partido y encima ayudabas con el Banco de Alimentos, por 3 kg de alimentos o 3 litros de leche te daban una entrada. Creo que era una buena oportunidad.

                        De todas maneras, creo que el club debe buscar que el socio del Betis acceda al baloncesto, a base de descuentos, o le salga más económico sacarse el carné del basket, porque parecen dos secciones totalmente distintas en vez de ser dos unidas por un mismo club, no sé si me explico. El futsal por ejemplo es gratis entrar a Amate. Veremos el año que viene como se lo montan esperemos en ACB.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/12/18, 15:29:34.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Había una promoción estupenda para este partido y encima ayudabas con el Banco de Alimentos, por 3 kg de alimentos o 3 litros de leche te daban una entrada. Creo que era una buena oportunidad.

                          De todas maneras, creo que el club debe buscar que el socio del Betis acceda al baloncesto, a base de descuentos, o le salga más económico sacarse el carné del basket, porque parecen dos secciones totalmente distintas en vez de ser dos unidas por un mismo club, no sé si me explico. El futsal por ejemplo es gratis entrar a Amate. Veremos el año que viene como se lo montan esperemos en ACB.
                          Y atraer al NO BETICO amante del baloncesto.

                          Lo del banco de alimentos es muy buena pero la entrada que se vio ayer era penosa.

                          Ni así se atrae a la gente, hay que crear el hábito de ir al baloncesto, la costumbre, lo veo complicado con casi media ciudad en contra.

                          Comentario


                          • #28
                            No tiene sentido que al abonado del fútbol le salga la entrada lo mismo que a cualquier otro que vaya al pabellón. Tiene que buscar una fórmula que vaya acercando al público a San Pablo sin perjudicar al abonado al baloncesto. Y los precios desorbitados totalmente.

                            Comentario


                            • #29
                              Muchos están que trinan por la marcha del equipo. Al mamaero.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/12/18, 13:00:46.

                              Comentario


                              • #30
                                Desgraciadamente la ciudad está demasiado polarizada, y tampoco creo que desde las instituciones públicas se esté haciendo lo posible por promocionar la práctica y afición del baloncesto local. Es importantísimo hacer trabajo de base en cantera y en los colegios, ahí es donde tiene que poner todo el esfuerzo el Real Betis Baloncesto, para que en 10 o 15 años la entrada media ronda de 5000 a 8000 espectadores. A corto plazo lo veo muy complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X