Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES!!! Copa Princesa de Asturias 2019 - Real Betis Eplus vs - Retabet Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CAMPEONES!!! Copa Princesa de Asturias 2019 - Real Betis Eplus vs - Retabet Bilbao



    A por nuestro primer título


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	2
Size:	30,6 KB
ID:	7021404
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/01/19, 19:27:29.

  • #2
    Me ha parecido leer que es casa y a partido unico
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      De 10 gana Huesca a Coruña en el descanso.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Me ha parecido leer que es casa y a partido unico
        si en casa, contra el que quede 2º después de la última jornada de la primera vuelta (se disputa el Viernes todos los partidos)
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ganó Huesca, Bilbao necesita ganarle a Barcelona, si lo hace será finalista, sino tendrá que esperar que pierda Huesca en Valladolid creo recordar.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Según la clasificación será finalmente el Bilbao a pesar de su derrota ya que el Huesca lo tuvo en su mano y lo dejo escapar, segundo el Bilbao por Basket Average. Yo hubiera preferido el Huesca.

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	2
Size:	30,6 KB
ID:	7021406
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Se saben precios u horario?. Hablan de cambiarlo al sábado.

                Comentario


                • #9
                  Por ahora no se sabe los detalles. Ni precios ni nada. Cierto es que tanto Betis como Bilbao quieren que se juegue el sábado 9 de febrero en vez del viernes 8 de febrero. Horario, ni idea. Aún sin confirmar.

                  Ojalá haya un pabellón con más afluencia de público. Entre todos tenemos que hacer grande nuestro club de baloncesto. Yo confío que el equipo haga ganar más aficionados porque béticos hay no sólo en Sevilla ni en Andalucía, sino en toda España y en el mundo entero. Creo que el Betis en un deporte tan universal como también es el baloncesto puede hacer grandes cosas y poco a poco habrá más afición.
                  Los que estamos, tenemos que acercar éste deporte a más gente, nuestro club de baloncesto a más béticos y no béticos que se harán béticos porque se enamoren del baloncesto. El Betis, en la sección de fútbol debe publicitar más ésta sección y desde ésta web podriamos hacer algo también.

                  Hay que acercar el baloncesto a los niños que son el futuro para que dentro de medio-largo plazo, lo del Betis en baloncesto sea apoyo apoyo y apoyo de miles de béticos en su pabellón llenando las gradas. Somos el único club de baloncesto de Sevilla, de la capital andaluza, y eso hay que saber difundirlo y ganar afición como con el equipo de fútbol se ha hecho durante más de 100 años, se sigue haciendo y se hará.

                  Somos el REAL BETIS BALONCESTO. ¿Qué bien suena verdad?
                  Saludos
                  Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 19/01/19, 14:06:44.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                    Por ahora no se sabe los detalles. Ni precios ni nada. Cierto es que tanto Betis como Bilbao quieren que se juegue el sábado 9 de febrero en vez del viernes 8 de febrero. Horario, ni idea. Aún sin confirmar.

                    Ojalá haya un pabellón con más afluencia de público. Entre todos tenemos que hacer grande nuestro club de baloncesto. Yo confío que el equipo haga ganar más aficionados porque béticos hay no sólo en Sevilla ni en Andalucía, sino en toda España y en el mundo entero. Creo que el Betis en un deporte tan universal como también es el baloncesto puede hacer grandes cosas y poco a poco habrá más afición.
                    Los que estamos, tenemos que acercar éste deporte a más gente, nuestro club de baloncesto a más béticos y no béticos que se harán béticos porque se enamoren del baloncesto. El Betis, en la sección de fútbol debe publicitar más ésta sección y desde ésta web podriamos hacer algo también.

                    Hay que acercar el baloncesto a los niños que son el futuro para que dentro de medio-largo plazo, lo del Betis en baloncesto sea apoyo apoyo y apoyo de miles de béticos en su pabellón llenando las gradas. Somos el único club de baloncesto de Sevilla, de la capital andaluza, y eso hay que saber difundirlo y ganar afición como con el equipo de fútbol se ha hecho durante más de 100 años, se sigue haciendo y se hará.

                    Somos el REAL BETIS BALONCESTO. ¿Qué bien suena verdad?
                    Saludos
                    Totalmente de acuerdo con tu discurso amigo.
                    Creo que el club tiene una oportunidad buenísima para potenciar el baloncesto entre los socios y seguidores del RBB.
                    El baloncesto tiene menos tiron que el fútbol. Eso es evidente.
                    Pero con que 1/4 parte de los socios del RBB se enchufaran al baloncesto, ya seríamos 12.500 locos de la canasta.
                    Siempre me enamoró el buenísimo ambiente del baloncesto (con menor crispación que en el fútbol)

                    Personalmente pienso que el Club podría sacar un carnet de socio que incluya también los partidos de basket o futsal.
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 19/01/19, 14:12:23.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo con tu discurso amigo.
                      Creo que el club tiene una oportunidad buenísima para potenciar el baloncesto entre los socios y seguidores del RBB.
                      El baloncesto tiene menos tiron que el fútbol. Eso es evidente.
                      Pero con que 1/4 parte de los socios del RBB se enchufaran al baloncesto, ya seríamos 12.500 locos de la canasta.
                      Siempre me enamoró el buenísimo ambiente del baloncesto (con menor crispación que en el fútbol)

                      Personalmente pienso que el Club podría sacar un carnet de socio que incluya también los partidos de basket o futsal.
                      Parece que tiene menos tirón, pero ¿tiene menos tirón porque no se le da tanta publicidad en los medios? ¿o que los medios hablen poco o nada de baloncesto se debe al menor interés de la gente? La pescadilla que se muerde la cola. Da igual, ese es otro debate.

                      En cualquier caso, sino cuidamos nosotros nuestro equipo de baloncesto, el Real Betis Baloncesto (que casualidades de la vida, también la doble B del escudo viene a la perfección y por tanto es RBB como con el Real Betis Balompié), nadie lo va a hacer. Y lo digo también en referencia de éste foro de Betisweb. Que tan útil es y tan buena labor lleva haciendo desde hace años. Pero no puede ser que ciertos detalles sigan como sigan. No es correcto verse en el título del subforo de nuestra sección de baloncesto lo de "Betis Energía Plus" y debajo una descripción que pone "Betis Energía Plus será el equipo de baloncesto de Sevilla para la temporada 2016/2017". Nunca ha sido Betis Energía Plus. En todo caso, Real Betis Energía Plus (y ese nombre es por patrocinio). Ya la sección, el club, es Real Betis Baloncesto. Y estamos en la temporada 2018/2019. Sino se quiere ir actualizando año a año eso, pues hay formas como poner "Subforo dedicado al equipo y cantera del equipo de baloncesto del Real Betis". Algo que sirve para cada temporada. Es una propuesta por si alguien la quiere considerar.

                      Saludos y gracias al que me lea.
                      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 19/01/19, 21:44:15.

                      Comentario


                      • #12
                        OFICIAL: Final de la Copa Princesa sábado 9 de febrero a las 18:00 horas en nuestra cancha, Pabellón San Pablo. Nuestro equipo, el Real Betis Baloncesto se enfrentará al Club Basket Bilbao Berri.






                        Enlace: https://www.realbetisbalompie.es/not...princesa-21517


                        Tenemos que estar. El que no pueda, lo emitirán en directo en la cadena de televisión TELEDEPORTE.
                        Que se note que los béticos nos hacemos notar tanto en asistencia en pabellón y/o por audiencia de televisión.
                        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 26/01/19, 12:41:51.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14


                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X