Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos en ACB y ahora ¿Cuáles son los planes con el baloncesto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos en ACB y ahora ¿Cuáles son los planes con el baloncesto?

    Una vez conseguido lo más difícil acceder a la liga ACB cuáles son los planes con este equipo recuerdo que bajamos 2 años consecutivos ¿Se pondrán por fin las bases para consolidar al equipo y luchar por algo más?

  • #2
    Eso también dependerá de usted Sr. Haro. No solo del Sr. Moral.

    Es de sentido común lo que se quiere con el equipo de baloncesto. Primero de todo, y lógicamente el objetivo de un equipo que acaba ascender, hacer un equipo para mantener con garantías la categoría ACB y que, este ascenso tan "sobrado" tras ser campeón de la Liga LEB Oro y campeón de la Copa Princesa sea el inicio de algo importante. Pero lo primero es lo primero y todo lo demás poco a poco como es normal. Y todo esto no lo digo yo, lo han dicho los dirigentes de la sección.

    Por cierto, se descendió esas dos veces que dices porque los veranos anteriores habían predominado la incertidumbre pero ésta vez va a ser el primer verano siendo Real Betis Energía Plus (Real Betis Baloncesto) donde se va a poder planificar el equipo con total normalidad. Y eso se debería de notar en los resultados. Ojalá.

    Y por supuesto también se quiere conseguir que haya más aficionados al equipo de baloncesto, es decir, más béticos. Porque este equipo de baloncesto es BETIS también. BETIS no es sólo el primer equipo masculino de fútbol.

    Y para terminar, decir que el baloncesto es un deporte muy importante a nivel mundial. Y a nivel español y europeo no digo más. Estamos hablando posiblemente del segundo deporte por equipos más relevante tras el fútbol, y eso es mucho ya. Por lo tanto, colocar la marca BETIS ahí en el baloncesto es muy interesante. El buen hacer hará que se vaya construyendo los cimientos y el tiempo hará que sea algo sólido y estable. No quiero un Real Betis Baloncesto de pocos años como si hubiera sido algo puntual. Quiero que dentro de 50 años o más las generaciones que vengan sigan teniendo su equipo de baloncesto. Betis.
    Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 09/04/19, 12:13:37.
    A EvassioN, Betis1977, Axioma, marilobetica y a Sr. Haro les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Supongo. No van a querer ascender al equipo para bajarlo otra vez.

      Comentario


      • #4
        Pues usted debería decírnoslo Sr. Haro, yo la verdad que no he visto un partido de basquet en mi vida hulio.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues usted debería decírnoslo Sr. Haro, yo la verdad que no he visto un partido de basquet en mi vida hulio.
          Pues le animo a usted que se inicie y vaya viendo partidos de baloncesto, y ojalá también se aficione y sea seguidor, aprovechando que el Betis también es baloncesto.
          A marilobetica y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo, exiliado en málaga desde los 11 (años hace ya 23), con la posibilidad de ser seguidor de Unicaja al que he visto en directo varias veces ya que tengo amigos abonados y me han intentado inculcar el sentimiento de Unicaja,nunca he sentido el pellizco.
            Y mira que hubiese sido fácil, ganado una liga, copa del rey, siempre en play off en Euroliga casi siempre.
            Pero yo, aislado de mi entorno siempre veía los partidos del caja en canal 2 andalucia, me tragaba todos los que podía. Ahí había pellizco. Santangelo solanina fueron los primeros que me cautivaron
            Disfrute como un bebé la camada NBA(Porzingis, Satoransky, Willy Hernangomez,) y se cumplió un sueño cuando el Betis mi club acudió al rescate del baloncesto sevilla.
            me encantó el proyecto de traer a jóvenes figuras europeas y formarlas aquí, como los ya mencionados y radicevic, Balvin, y alguno que no llego como maksim salash
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Que os parecería la incorporación del capitán del Valencia Basket Rafa Martínez, reconocido bético y si no recuerdo mal, acaba contrato este año con Valencia. Durante las celebraciones de la Eurocup ganada por el Valencia Basket el otro día, la sensación de mucha gente parecía la de una despedida.
              A Sr. Haro le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                Que os parecería la incorporación del capitán del Valencia Basket Rafa Martínez, reconocido bético y si no recuerdo mal, acaba contrato este año con Valencia. Durante las celebraciones de la Eurocup ganada por el Valencia Basket el otro día, la sensación de mucha gente parecía la de una despedida.
                Estoy muy out de basket patrio, no se cómo anda este veterano, pero ha sido un hombre importante en la ACB y puede ayudar a cumplir los cupos.

                Comentario


                • #9
                  Pues parece que se lo toman en serio

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                    Que os parecería la incorporación del capitán del Valencia Basket Rafa Martínez, reconocido bético y si no recuerdo mal, acaba contrato este año con Valencia. Durante las celebraciones de la Eurocup ganada por el Valencia Basket el otro día, la sensación de mucha gente parecía la de una despedida.
                    Pero no está ya la plantilla cerrada? Rafa Martínez me parece un buen jugador, pero en su puesto, escolta, creo que tenemos overbooking.

                    Un pivot más, quizás no vendría mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Yo, exiliado en málaga desde los 11 (años hace ya 23), con la posibilidad de ser seguidor de Unicaja al que he visto en directo varias veces ya que tengo amigos abonados y me han intentado inculcar el sentimiento de Unicaja,nunca he sentido el pellizco.
                      Y mira que hubiese sido fácil, ganado una liga, copa del rey, siempre en play off en Euroliga casi siempre.
                      Pero yo, aislado de mi entorno siempre veía los partidos del caja en canal 2 andalucia, me tragaba todos los que podía. Ahí había pellizco. Santangelo solanina fueron los primeros que me cautivaron
                      Disfrute como un bebé la camada NBA(Porzingis, Satoransky, Willy Hernangomez,) y se cumplió un sueño cuando el Betis mi club acudió al rescate del baloncesto sevilla.
                      me encantó el proyecto de traer a jóvenes figuras europeas y formarlas aquí, como los ya mencionados y radicevic, Balvin, y alguno que no llego como maksim salash
                      +1!!!! Me siento tan identificada contigo....

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Pero no está ya la plantilla cerrada? Rafa Martínez me parece un buen jugador, pero en su puesto, escolta, creo que tenemos overbooking.

                        Un pivot más, quizás no vendría mal.
                        Cerrada y cerradísima, pero en abril cuando se publicó ese mensaje no había nada aún

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                          Cerrada y cerradísima, pero en abril cuando se publicó ese mensaje no había nada aún
                          Ahh, vale, ni siquiera miré la fecha.

                          En principio tenernos una muy buena linea exterior. Veremos cómo cumple.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            Quiero que dentro de 50 años o más las generaciones que vengan sigan teniendo su equipo de baloncesto. Betis.
                            Eso es lo suyo, pero hay que recordar que el Caja, como tal, no ha durado ni 30 años (1987-2016).

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X