Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si ya en el fútbol un equipo sube a 1º y cambia el 50% del equipo fácil, en baloncesto lo raro es que siga alguno. La diferencia de nivel es muy bestia y es normal.
    Es una pena por los méritos del grupo esta temporada pero esa es la realidad.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si ya en el fútbol un equipo sube a 1º y cambia el 50% del equipo fácil, en baloncesto lo raro es que siga alguno. La diferencia de nivel es muy bestia y es normal.
      Exactamente. Mínimo hay que fichar un quinteto titular y para los 2-3 primeros cambios.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Mamadou Samb y Tunde no continuarán.

        Con ellos ya son 6 (la mitad de la plantilla) los que no continuarán para la próxima temporada. Se unen a Dani Rodríguez, Bropleh, Marcius y Stainbrook que tampoco siguen.

        Comentario


        • #19
          Se irán todos menos 2: Borg y Almazán. Dee puede que también, pero ocupa plaza de norteamericano, así que...

          La diferencia de nivel entre divisiones es evidente. Además hay 3 cupos a tener en cuenta.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Todo mi reconocimiento a Almazán pero a mí personalmente me surgen dudas sobre su rendimiento, máxime si se compara con algunos de los que han salido.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Todo mi reconocimiento a Almazán pero a mí personalmente me surgen dudas sobre su rendimiento, máxime si se compara con algunos de los que han salido.
                  Yo creo que es más por los cupos que por otra cosa.
                  los cupos es la. Clave hay muy pocos. Estamos tanteando a veteranos y encima tienen ofertas de más equipos(Oliver y Rafa Martínez)
                  A O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    La semana que viene se tiene que dar a conocer que va a pasar con los 5 jugadores que quedan de la temporada pasada (contrato hasta el 30 de junio):

                    Lluis Costa
                    Borg
                    Malmanis
                    Obi
                    Dee



                    Como siempre dejándolo todo para el final

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        4 jugadores y 4 días ya para conocer que va a hacer el club con ellos.

                        Comentario


                        • #27
                          Costa no sigue, habrá nueva pareja de bases. Personalmente creo que es decisión acertada. La ACB es muy dura.

                          Faltan 3 hombres de la pasada temporada con destino en el aire y yo solo apuesto por uno: Obi.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/19, 10:10:18.

                          Comentario


                          • #28
                            Dee tampoco sigue, faltan Obi y Malmanis, me da que el primero. Al final seguirían de la plantilla solo 3.


                            Comentario


                            • #29
                              A Malmanis yo no le veo nivel ACB para nada

                              Comentario


                              • #30
                                Pues Malmanis sigue, supongo que lo de ser cupo ha influido mucho en la decisión. Veremos lo de Obi.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X