Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues Malmanis sigue, supongo que lo de ser cupo ha influido mucho en la decisión. Veremos lo de Obi.
    Lo mas seguro. Supongo yo que ocupará el 9º ó 10º lugar en el roster , porque no entiendo mucho esa decisión.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Lo mas seguro. Supongo yo que ocupará el 9º ó 10º lugar en el roster , porque no entiendo mucho esa decisión.
      Échale alguno más si es plantilla de 12. Si en LEB jugaba poco...
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/19, 00:11:26.

      Comentario


      • #33
        El fichaje de A.J. Slaughter ya es oficial, lo ha publicado el club en redes sociales

        Comentario


        • #34
          Pues nada, ya se terminó la incertidumbre sobre quien se queda o no. De nuestros 12 campeones de Leb Oro, sólo seguirán 3 para nuestro retorno a ACB (Almazán, Borg y Malmanis). Seguramente alguno más podría haber continuado para la máxima categoría, pero viendo los resultados, hay que confiar en dirección deportiva. Y por supuesto, agradecer a los 9 jugadores que no continuarán. Siempre les recordaremos porque gracias a ellos nuestro club vuelve donde se merece estar como mínimo. Que les vaya muy bien donde terminen. Seguro que ofertas no les van a faltar.

          Y ahora a desear suerte a los pocos que se quedan y a los que llegarán. El primero, como ya han dicho, Slaughter. Proviene del ASVEL francés, equipo campeón de liga y copa.

          Comentario


          • #35
            ¿Patrocinadores va a haber aparte de uno que alamismavé nombra carguitos?, ¿va a existir un patrocinador de verdad en el baloncesto profesional en Sevilla desde su nacimiento o va a seguir este club como un zombi como desde su nacimiento con la Caja y posesión ulterior vía Betis?
            La Caja y el Betis eran y son dueños y patrocinadores, a ver si alguna vez el baloncesto profesional en Sevilla tiene alguien que pague por él que no sea su dueño que a su vez enchufe a pesebreros.
            Para el Betis es una ruina esto.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/19, 00:58:25.

            Comentario


            • #36
              Si no es por los cupos de los 3 que se han quedado creo que se habría quedado 1. Y con alguno que se ha ido habría ocurrido lo contrario.

              Por lo visto buen fichaje según dicen. Lo leí en Twitter hace cerca de un mes fácilmente así que imagino que debe haber más fichajes cerrados que por lo que sea no se han hecho oficiales también.

              El periodista que dijo lo de Slaughter hace un mes, dijo ayer esto:

              Pablo Aguilar (30; 2.02 metros) se ha salido de su contrato con el Reggio Emilia.

              Dos posibles destinos: el Betis Energía Plus, que parecía tener la delantera, o el Iberostar Tenerife, que ha entrado en la pelea. Ambos equipos necesitan completar los cupos.


              Tiene varias medallas con la selección, obviamente siendo el último de la rotación estando los Gasol, Ibaka, Mirotic, Reyes y demás pero el simple hecho de ir ya es que malo no será.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/07/19, 10:14:39.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Si no es por los cupos de los 3 que se han quedado creo que se habría quedado 1. Y con alguno que se ha ido habría ocurrido lo contrario.

                Por lo visto buen fichaje según dicen. Lo leí en Twitter hace cerca de un mes fácilmente así que imagino que debe haber más fichajes cerrados que por lo que sea no se han hecho oficiales también.

                El periodista que dijo lo de Slaughter hace un mes, dijo ayer esto:

                Pablo Aguilar (30; 2.02 metros) se ha salido de su contrato con el Reggio Emilia.

                Dos posibles destinos: el Betis Energía Plus, que parecía tener la delantera, o el Iberostar Tenerife, que ha entrado en la pelea. Ambos equipos necesitan completar los cupos.


                Tiene varias medallas con la selección, obviamente siendo el último de la rotación estando los Gasol, Ibaka, Mirotic, Reyes y demás pero el simple hecho de ir ya es que malo no será.
                Hombre para lo que ha sonado yo que no estoy muy dentro del baloncesto ACB, Pablo Aguilar es lo mejor a años luz que hemos tanteado

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Patrocinadores va a haber aparte de uno que alamismavé nombra carguitos?, ¿va a existir un patrocinador de verdad en el baloncesto profesional en Sevilla desde su nacimiento o va a seguir este club como un zombi como desde su nacimiento con la Caja y posesión ulterior vía Betis?
                  La Caja y el Betis eran y son dueños y patrocinadores, a ver si alguna vez el baloncesto profesional en Sevilla tiene alguien que pague por él que no sea su dueño que a su vez enchufe a pesebreros.
                  Para el Betis es una ruina esto.
                  Coosur.
                  Cohonudo, ya era hora.
                  Sombrerazo para los actuales rectores del club porque es el primer patrocinador de verdad que va a tener el baloncesto profesional en Sevilla ciudad. Me parece un notición y digno de elogio para el consejo actual. Y me da igual que sea uan empresa vinculada a FH y demás vía "Pelazo" Guillén y demás.
                  A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Coosur.
                    Cohonudo, ya era hora.
                    Sombrerazo para los actuales rectores del club porque es el primer patrocinador de verdad que va a tener el baloncesto profesional en Sevilla ciudad. Me parece un notición y digno de elogio para el consejo actual. Y me da igual que sea uan empresa vinculada a FH y demás vía "Pelazo" Guillén y demás.
                    Hombre si es verdad que patrocina económicamente me parece muy bien.....
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Se nos escapa Rafa Martínez, ex Valencia Basket, bético de pro, que estaba libre y hubiera sido un refuerzo de lujo. Lo ha fichado el Bilbao Basket. Pena.

                      Comentario


                      • #41
                        Albert Oliver, Nuevo jugador del Betis Baloncesto

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-baloncesto

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Albert Oliver, Nuevo jugador del Betis Baloncesto

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-baloncesto
                          ¿Quién llega, él o su hijo?
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 17/07/19, 22:25:00.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            Se nos escapa Rafa Martínez, ex Valencia Basket, bético de pro, que estaba libre y hubiera sido un refuerzo de lujo. Lo ha fichado el Bilbao Basket. Pena.
                            en Manresa lo esperábamos con los brazos abierto pero la pasta es la pasta

                            Comentario


                            • #44
                              De momento haber ascendido tan pronto no ha servido absolutamente de nada en la planificación. Bilbao está haciendo un equipo mucho más fuerte que nosotros.

                              Comentario


                              • #45
                                Esto no es como empieza sino como acaba. A mi Bilbao y sus fichajes no me dicen absolutamente nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X