Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es oficial la vuelta de Obi

    Comentario


    • #47
      Vuelve al fin Obi. Ya hay tres de la temporada del ascenso y este, al menos, sí fue clave

      Comentario


      • #48
        No le deciden renovar hace un mes y ahora lo traen? Que poco me gustan los bandazos.
        A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Conger, opción para cerrar el perímetro

          El Coosur Real Betis ya tiene perfilada su plantilla. La idea está clara y en la cabeza de los responsables está armar una plantilla de 13 jugadores. El séptimo nombre anunciado de forma oficial fue el de Obi, recuperado para la causa tras ser cortado, aunque nunca fue descartado, que acaba de firmar otro 1+1. Y en esa idea de amplio plantel cuadra también el nombre de Demitrius Conger.

          El alero, ex de la Penya, interesa, como apuntóel periodista Chema de Lucas, y confirmó este periódico. Ha sido un ofrecimiento que entra en los planes en esa idea de conformar un equipo con fondo de armario suficiente y con hombres polivalentes. Conger, que debutó precisamente en la 2017-18 en san Pablo con el Joventut, es un alero que puede desenvolverse también como escolta, posiciones que compartiría con A. J. Slaughter y Borg, en eldos, y Pablo Almazán y el alemán Zipser, objeto de deseo, en el tres.

          Y es que Conger sería una pieza más en ese juego exterior en el que caben todos. Se sigue pujando por el germano, por el que el club está haciendo un esfuerzo aunque la entidad espera aún alguna concesión del jugador una vez hecho todos los esfuerzos a los que puede llegar para fichar al teutón, que además de alero puede ayudar en la posición de ala-pívot.

          Con el juego interior bastante definido con las renovaciones de Malmanis y Obi, además del fichaje de Niang, las posiciones interiores se completarían con tres nombres que podrían ser oficial en las próximas fechas como los de Nacho Martín y Whittington, además del norteamericano, de origen nigeriano Izundu. Quedaría por tanto por atar a un base que acompañara a Albert Oliver y en un dibujo en el que seguiría quedando libre una plaza para una ficha de extracomunitario si Conger ocupara la otra.

          https://m.diariodesevilla.es/deporte...377762703.html

          Comentario


          • #50
            Nacho Martín, oficial

            Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 31/07/19, 13:45:47.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Llega Nacho Martín. A este paso, y con esta medida de fichar a jugadores que se acercan a los 40 tacos, que se venga al Betis el gran Pau Gasol

              Comentario


              • #52

                El Coosur Real Betis ficha al base turco Kenan Sipahi
                ​​​​​
                Kenan Sipahi, base turco de 24 años y con pasaporte kosovar que ha defendido las últimas tres campañas la camiseta del Besiktas, será el sexto fichaje del Coosur Real Betis para la temporada de su retorno a la Liga Endesa.

                La contratación, a expensas de que sea oficial en las próximas horas, ha sido confirmada por fuentes cercanas a la negociación.

                De 1.97 de altura, la pasada campaña disputó 27 partidos de la BSL, promediando 6.4 puntos por partido, 3.4 rebotes y 3.5 asistencias. En la Euroleague, sumó con el cuadro otomano 13 encuentros con unos promedios inferiores a los firmados en la competición doméstica: 4.5 puntos , 2.4 rebotes y 2.8 asistencias.

                Internacional con su país en todas la categorías, disputó con Turquía el último Campeonato de Europa

                https://www.elconfidencial.com/ultim...ipahi_2449007/

                Comentario


                • #53


                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Se ha construido un equipo bastante interesante, Slaughter, Oliver, Whittington, Rivers, Conger, Sipahi, Nacho Martin... creo que se podría luchar incluso por entrar en play off pero habrá que ir partido a partido y tratar de disfrutar de un gran año
                      Editado por última vez por fadiga; https://www.betisweb.com/foro/member/2095-fadiga en 20/08/19, 21:29:40.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo fui muy pardillo y me ilusione con los Kelly,Schlib,Nelson,Anosike el esforzado Golu...y el crack Askia...y mira...

                        Me ilusiono otra vez?

                        Quiero pensar que si con el tandem DD y Coach...e ilusion es no sufrir.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Yo fui muy pardillo y me ilusione con los Kelly,Schlib,Nelson,Anosike el esforzado Golu...y el crack Askia...y mira...

                          Me ilusiono otra vez?

                          Quiero pensar que si con el tandem DD y Coach...e ilusion es no sufrir.
                          Tienes toda la razón, ese equipo en el papel pintaba bien pero no funcionó o no lo hicieron funcionar bien.

                          Hay que tener paciencia, se han fichado diez jugadores nuevos y se vuelve a la ACB pero confio en el grupo que se ha hecho y creo que será un buen año.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            El tal Slaughter es el pívot que jugó en el Madrid?

                            Tiene buena pinta la plantilla.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Llega Nacho Martín. A este paso, y con esta medida de fichar a jugadores que se acercan a los 40 tacos, que se venga al Betis el gran Pau Gasol
                              Ojalá, no caerá y esa breva.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 21/08/19, 16:27:22.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                El tal Slaughter es el pívot que jugó en el Madrid?

                                Tiene buena pinta la plantilla.
                                Te diria que ese es Marcus y que este es un Alero...estoy un poco off miralo en redes mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X