Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	143,7 KB
ID:	7285411

    Comentario


    • Próxima jornada

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	198,5 KB
ID:	7285413

      Comentario


      • Jornada 11 - Coosur Real Betis - Movistar Estudiantes - Domingo 1/12 a las 12,30 Hrs

        https://www.betisweb.com/foro/princi...-las-12-30-hrs

        Comentario


        • Para adelantar a Estudiantes en la clasificación hay que ganarles de nueve.

          Comentario


          • Estadisticas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	356,7 KB
ID:	7288285

            Comentario


            • Resultados

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	182,0 KB
ID:	7289011

              Comentario


              • Clasificacion

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	152,4 KB
ID:	7289013

                Comentario


                • Próxima jornada

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	191,3 KB
ID:	7289015

                  Comentario


                  • Otra final

                    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo creo que estamos virtualmente en LEB, y no sólo porque el equipo compita para ahogarse casi siempre sino porque lo de los arbitrajes es lastimosamente indecente y viendo la absoluta incapacidad que tenemos en fútbol para intentar que nos respeten no espero que aquí vayan a parar de ningún modo.
                      Yendo ganando de 30 ya pueden pitar mis tres sobrinas que no perdemos ....

                      Gastense los dineros que vamos para la LEB flechaos

                      A Betis1977 y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Yendo ganando de 30 ya pueden pitar mis tres sobrinas que no perdemos ....

                        Gastense los dineros que vamos para la LEB flechaos
                        Claro 'de fondo', si el equipo compite siempre y ha estado a poco de ganar más de 3 partidos, pero es que así es la ACB y los partidos de ganar de 15, 20 o más son raros; sigo desconfiando muchísimo de la largueza con la que nos vienen pitando y también de cierta bisoñez de jugadores y entrenador para mantener la cabeza fría los últimos cuartos. Pero es justo decir que este equipo, incluyendo al entrenador, no tiene nada que ver con el del último descenso. Tienen dignidad y son competitivos, nos de o no para salvarnos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Claro 'de fondo', si el equipo compite siempre y ha estado a poco de ganar más de 3 partidos, pero es que así es la ACB y los partidos de ganar de 15, 20 o más son raros; sigo desconfiando muchísimo de la largueza con la que nos vienen pitando y también de cierta bisoñez de jugadores y entrenador para mantener la cabeza fría los últimos cuartos. Pero es justo decir que este equipo, incluyendo al entrenador, no tiene nada que ver con el del último descenso. Tienen dignidad y son competitivos, nos de o no para salvarnos.
                          Competitivos hasta el último cuarto precisamente por plantilla cortita

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Competitivos hasta el último cuarto precisamente por plantilla cortita
                            Claro, es que yo es mucho lo que desconozco de planificación de plantilla ACB por eso me muerdo un poco la boca, pero si es eso después de sufrir dos descensos en 4 años de propiedad tiene delito la cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Competitivos hasta el último cuarto precisamente por plantilla cortita
                              La línea exterior no está mal, el problema vendrá si se resfría Slaughter. La línea interior es la que más flojea sin duda: Whittinton bien en ataque pero mal en defensa, Izundu ni una cosa ni otra, Niang defiende algo y Nacho Martín muy intermitente. Necesitamos un pivot titular al que los otros le den descanso de calidad. Así estaríamos algo más compensados.
                              A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Claro, es que yo es mucho lo que desconozco de planificación de plantilla ACB por eso me muerdo un poco la boca, pero si es eso después de sufrir dos descensos en 4 años de propiedad tiene delito la cosa.
                                El tema es que yo tengo 6 jugadores de nivel alto y 5 de nivel bajo, cuando los 6 se cargan de faltas en el último 4° saco a los 5 de nivel bajo y la cagamos, tanto en bajón técnico como físico.
                                No hay más que ver los finales de partido y los fallos tan evidentes
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X