Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo lo que hay en España de cupos nacionales, con experiencia y aporte en la pista, Almazán me parece una joya la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Pues para crecer lo mejor sería mejorar los cupos, es difícil claro, pero un base de 40 años, un guerrero como Almazán que hombre va corto de calidad para ACB, borg que es mejorable y nacho Martín cómo cimientos del equipo me aportan poco.
      ahora bien Almazán y 3 cupos en condiciones que sean titulares o que lo peleen en un equipo de play off , sobre eso hay que construir.
      Hace tiempo que no salen jugadores españoles jóvenes prospect para NBA.
      Debe de haber algún problema porque no sale nada potable o el paso a senior es muy duro, porque no se escucha casi nada emergente de nivel en casi ningún club ACB
      Borg no es cupo de formación, Niang si.

      El problema es que jugadores nacionales desquilibrantes hay pocos y están en la NBA o en equipos Euroliga, de los últimos campeones del mundo sólo Quino Colom (Valencia) y Javier Beirán (Gran Canarias) se escapan de esos equipos, el resto 4 NBA, 2 R. Madrid y 4 del Barça.

      Sobre los jugadores nacionales creo que, en contra de lo que podía suponerse, el cupo ha jugado en contra de ellos. Al no poder exigirse un mínimo de jugadores nacionales, iría contra la famosa Ley Bosman, y quedarse con el requisito de jugadores formados en España, los clubs han apostado por buscar talento donde lo hay. De Sevilla han salido Satoransky, Balvin, Radicevic o el crack Porzingis. Además en el equipo EBA del R. Betis hay 2 chinos, un danés y un francés y el polaco Pluta está cedido en Orense y el francés Da Silva en la segunda frances.

      Si a todo esto le sumamos que en baloncesto no se pagan traspasos, que puedan hacer atractivos el formar canteranos para sacarles rendimiento económico, pues tenemos la tormenta perfecta.
      A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Borg no es cupo de formación, Niang si.

        El problema es que jugadores nacionales desquilibrantes hay pocos y están en la NBA o en equipos Euroliga, de los últimos campeones del mundo sólo Quino Colom (Valencia) y Javier Beirán (Gran Canarias) se escapan de esos equipos, el resto 4 NBA, 2 R. Madrid y 4 del Barça.

        Sobre los jugadores nacionales creo que, en contra de lo que podía suponerse, el cupo ha jugado en contra de ellos. Al no poder exigirse un mínimo de jugadores nacionales, iría contra la famosa Ley Bosman, y quedarse con el requisito de jugadores formados en España, los clubs han apostado por buscar talento donde lo hay. De Sevilla han salido Satoransky, Balvin, Radicevic o el crack Porzingis. Además en el equipo EBA del R. Betis hay 2 chinos, un danés y un francés y el polaco Pluta está cedido en Orense y el francés Da Silva en la segunda frances.

        Si a todo esto le sumamos que en baloncesto no se pagan traspasos, que puedan hacer atractivos el formar canteranos para sacarles rendimiento económico, pues tenemos la tormenta perfecta.
        Totalmente de acuerdo contigo. Me gustaria que el equipo se mirara en el Unicaja a medio plazo y tener en la plantilla esa mezcla perfecta de canteranos locales,jovenes de otros sitios formados y extranjeros que aumente el nivel del equipo.

        Ademas de poder jugar en europa asiduamente y por que no luchar por alguna copa del rey
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Curro ha comentado que el objetivo es mantener 5-6 jugadores manteniendo cierta base pero que lo ve complicado.

          Con respecto a Green y su permanencia ''ya nos gustaría''.

          Se ha hablado también que debido a la situación particular y el hecho de que la NBA la próxima temporada se dice que comenzará a finales de diciembre, puede surgir la posibilidad de traer jugadores estadounidenses jóvenes en verano que aspiran a entrar a la NBA con contratos que les permitan salir si finalmente tienen equipo NBA.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Curro ha comentado que el objetivo es mantener 5-6 jugadores manteniendo cierta base pero que lo ve complicado.

            Con respecto a Green y su permanencia ''ya nos gustaría''.

            Se ha hablado también que debido a la situación particular y el hecho de que la NBA la próxima temporada se dice que comenzará a finales de diciembre, puede surgir la posibilidad de traer jugadores estadounidenses jóvenes en verano que aspiran a entrar a la NBA con contratos que les permitan salir si finalmente tienen equipo NBA.
            Firmo del tiron tener atados a slaughter,oliver,borg,almazan y niang.Esos 5 mas los dos por confirmar haria que tendriamos bastante trabajo adelantado con 3 meses vista a que arranque la temporada que viene alla por octubre.

            Eso si,espero que el poco dinero que haya para fichajes lo gasten en un ala pivot y un anotador. Lo que mencionas de los jovenes no me parece mala idea siempre y cuando esten la mayoria de puestos doblados y cubiertos con garantias.

            Comentario


            • Pues yo no quiero a jugadores que vengan para dos meses y luego se vayan, desequilibra mucho el equipo.

              Me gustaría tener a jugadores con experiencia en liga ACB y dejar los puestos de americanos para jugadores contrastados. Hay buen producto nacional o europeo para asegurar puestos clave.

              Comentario


              • Oficial por el Betis, Youssou Ndoye (pivot) fichado



                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/20, 13:06:58.

                Comentario


                • Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2020-2021

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X