Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva equipación del Betis Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva equipación del Betis Baloncesto

    Este jueves, presentación del nuevo patrocinador principal del Real Betis Baloncesto

    Tendrá lugar a partir de las 12:30 en el Arco del PostigoEste jueves a partir de las 12:30 en el Arco del Postigo tendrá lugar la presentación del nuevo patrocinador principal del Real Betis Baloncesto para la temporada 2019/20.

    En el acto, además se presentará la primera equipación de juego para el regreso a la Liga Endesa.

    Estarán presentes Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía, David Guevara, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Fernando Moral, presidente del Real Betis Baloncesto y los representantes del nuevo patrocinador principal.

    Al término del acto atenderán a la prensa el entrenador del primer equipo, Curro Segura y el jugador letón Rinalds Malmanis.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...loncesto-22551

  • #2
    No me esperaba para nada la entrada de un nuevo patrocinador principal que supondría un cambio de nombre del Real Betis Baloncesto lo más probable. De Real Betis Energía Plus a ver cómo pasamos a llamarnos.

    De todas formas, se dice que "Energía Plus" seguirá como esponsor secundario y el nombre irá en las calzonas. Otro esponsor como es "Andalucía", irá en la espalda.

    Mañana saldremos de dudas pues y veremos además la primera equipación.

    Comentario


    • #3
      Hoy jueves a las 12:30 horas del mediodía se hará oficial. Aunque han ido saliendo noticias de última hora donde todo parece indicar que el nombre de "Real Betis Energía Plus" tiene las horas contadas y el nuevo patrocinador principal del equipo será "Coosur". Por tanto, el nuevo nombre de nuestro equipo, Real Betis Baloncesto, pasaría a ser por tema de patrocinio "Real Betis Coosur", "Coosur Betis Baloncesto" o similar.

      Pronto saldremos de dudas. Y "Energía Plus" seguirá pero no será patrocinador principal y pasará a un segundo plano como la publicidad de "Andalucía".




      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 03/07/19, 23:19:29.

      Comentario


      • #4
        Buena noticia, todo lo que sean patrocinios es dinero y viabilidad económica.

        Comentario


        • #5
          A ver si nos enteramos de las condiciones pero muy buena noticia.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Muy bonita la camiseta. La espalda es blanca lisa por cierto. Y regreso a las calzonas blancas de la primera equipación.


                Y lo que se decía ayer. Ya es OFICIAL.

                El Real Betis Baloncesto que durante las últimas 3 temporadas se denominaba, por tema de patrocinio Real Betis Energía Plus, pasa a llamarse Coosur Real Betis.

                Coosur, marca aceitera andaluza, pasa a ser el principal patrocinador del Real Betis Baloncesto en su regreso a ACB.

                Más información en: https://www.realbeti...aloncesto-22555



                Por cierto, y debido al cambio de nombre del equipo por nuevo patrocinador principal (Coosur Real Betis), considero que habría que cambiar el nombre de este subforo (llamado "Betis Energía Plus"). Creo que el subforo debería de llamarse Real Betis Baloncesto (que así es como realmente se denomina el club, como sociedad) para evitar el ir cambiando el título del subforo en el futuro debido a nuevos posibles cambios de nombres que puedan llegar como el que se ha dado hoy.


                Saludos
                Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 04/07/19, 14:02:03.
                A O'Connell y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • #10

                  Comentario


                  • #11
                    La camiseta por delante es preciosa, por detrás... un tablón de anuncios. Supongo que donde pone "Coosur" irá el nombre del jugador y mejorará un poco, hay que sacar dinero de donde sea.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X