Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa de Andalucía - Unicaja - Coosur Real Betis domingo a 12,00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Esa jugada es lo que se llama una Rivers sistema.

      Comentario


      • #33
        Enganchemonos al basket porque visto lo visto va a ser lo unico que nos de alegría esta temporada.
        Hay que apoyar y acudir a San Pablo.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Partido completo en Andalucía televisión. Desconozco quiénes se sientan en la mesa, pero cuando Rivers mete el triple del triunfo hay al menos dos o tres que se echan las manos a la cabeza o se lamentan jodidoss por la victoria bética. No sé si puede ser que en la mesa haya representantes de ambos equipos pero si eran de la FAB ya podían cortarse un poquito y tener algo de vergüenza si igual cobran por ello.
          Espacio para los contenidos de Deportes de Canal Sur Televisión y ATV. Se incluyen las retransmisiones de eventos deportivos.

          Comentario


          • #35
            Mis conclusiones, Sipahi me parece un gran base, pero ayer estuvo condicionado por las faltas, AJ.Slaughter, tiene pintaza, KC Rivers como ha dicho alguien es un LoCelso del basket, Izundu me encantó domina el rebote y el aro en ataque y pone parece buenos bloqueos.
            por lo visto ayer cojea el puesto de 4.
            No jugaron Borg ni Niang.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Partido completo en Andalucía televisión. Desconozco quiénes se sientan en la mesa, pero cuando Rivers mete el triple del triunfo hay al menos dos o tres que se echan las manos a la cabeza o se lamentan jodidoss por la victoria bética. No sé si puede ser que en la mesa haya representantes de ambos equipos pero si eran de la FAB ya podían cortarse un poquito y tener algo de vergüenza si igual cobran por ello.
              Y de los comentaristas que me dices?
              Ni idea de baloncesto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Y de los comentaristas que me dices?
                Ni idea de baloncesto.
                Nivel canal Sur.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Y de los comentaristas que me dices?
                  Ni idea de baloncesto.
                  Y antiBetis como es tradición

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Bueno este equipo tiene dinamita en ataque y se faja en defensa. Queda mucho que ajustar todavía, lógico porque hay jugadores que llevan solo días aquí y poco a poco la maquinaria se debe ir engrasando.

                    Sin haber visto las estadísticas ya digo que el número de pérdidas hay que rebajarlo o por ahí se nos van a ir muchos partidos. He visto mucha guerra por mi cuenta en ocasiones. Oliver será fundamental en los finales ajustados.

                    El objetivo para este año es mantener la categoría sin pasar apuros, mimbres hay para ello.
                    Cuando un equipo como Unicaja defiende a tope como defendió el domingo, lo de las pérdidas es normal.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Tenemos para suplirlo a Slaughter, pero tener a ambos en el equipo es un lujazo.
                      Lo normal será que fichen a otro jugador en el caso de que se vaya.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/09/19, 11:30:45.

                      Comentario


                      • #41
                        En ataque me parecio que hubo muchas jugadas donde faltaba mover la bola y se pecó de individualidades cuando no tocaba. Y lo de Conger y KC Rivers subiendola por toda la pista bastante mal.

                        En el otro lado de la balanza lógicamente, muchas cosas buenas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X