Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hundió en el último cuarto 84-73 - Baskonia - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	338,3 KB
ID:	7262235

    Comentario


    • #47
      Curro Segura: "Hemos jugado un gran partido, pero te vas con el sabor amargo"


      El granadino analizó la derrota de su equipo a pesar de la gran actuación del equipo

      El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, atendió a los medios tras el choque ante Baskonia.

      Valoración. "El partido ha tenido una parte de dominio nuestro, no claro, pero de ventajas para estar tranquilos durante muchos minutos. Hemos estado por delante durante 28 minutos, castigando las debilidades de ellos y consiguiendo ir ganando por ritmo y confianza. Ellos nos han hecho mucho daño en el rebote, han sobrevivido con él en la primera parte".

      Último cuarto. "En el tramo final no hemos usado bien las faltas, Henry ha empezado a meterlas y cuando se han visto arriba ha sido imposible. Hemos hecho un muy buen partido, me queda el sabor amargo de no haberlo ganado, pero el esfuerzo ha sido grande y ha mostrado muchas cosas positivas".

      Pelea de interiores. "Nosotros con Shayne en la línea de tres hacíamos que ellos estuvieran incómodos, luego con sus ajustes estábamos más atascados en ataque, pero defensivamente hemos permitido canastas sin usar falta. No hemos aprovechado la superioridad con los cuatros y ahí han sacado ventaja".

      https://www.realbetisbalompie.es/not...r-amargo-23163
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/10/19, 20:27:04.

      Comentario


      • #48
        Se nota la falta de la mano de entrenador en el último cuarto. Y me fastidia porque me cae bien Curro.

        Comentario


        • #49
          Pues hemos repetido el partido de la semana pasada

          Comentario


          • #50
            Dos semanas seguidas la misma historia, preocupante, ¿no creen en sí mismos?, mentalidad perdedora.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X