Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 7 - Unicaja Málaga - Coosur Real Betis - Domingo 3/11 a las 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    No he podido ver el partido, pero ¿¿¿dos tiros libres a favor en todo el partido??? Está claro que ahí ha habido algo raro.
    Eso mismo pienso yo. Cuando lo he leído no lo podía entender. Es muy raro. De todos modos, sigo diciendo que nos hace falta la mejor versión de KC Rivers, pero me da a mí que no ha venido muy motivado. Creo que espera una oferta de Euroliga, efectivamente. Aunque rindiendo así, lo va a tener difícil. Es tarea del cuerpo técnico ponerle las pilas. Si hay que sentarlo en la grada para que espabile, que lo hagan. Por otro lado, nos hace falta una victoria fuera para coger confianza. No podemos confiarlo todo en casa. Ahora, el Barcelona. A ver si suena la flauta.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Este ha venido con la cláusula de poder irse si lo quiere un equipo de Euroliga, y parece que está esperando que ocurra. Para eso yo lo cortaba ya.
      Pero si es que apenas lo pone Curro... Cuando juega no lo suele hacer mal en ataque, quizá abusa del tiro pero es que suele meter.

      Por poner un ejemplo, suele jugar más minutos Borg porque supuestamente defiende mejor, cosa que yo no estoy viendo.

      No sé si lo que quiere Curro es que no coincidan mucho tiempo Slaughter y Rivers y que sean uno en recambio del otro y Slaughter está ahora mismo mejor.

      Lo que si está claro es que es muy extraño lo poco que juega Rivers.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X