Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un pivot, cuanto antes mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesitamos un pivot, cuanto antes mejor.

    Buenas a todos. Los que seguimos al equipo de baloncesto estamos un tanto preocupados por la marcha del equipo. Sería muy triste que volviéramos a bajar a liga L.E.B. después de sólo una temporada.

    En pretemporada ya dije que el equipo no tenía mala pinta y en mi opinión tenemos plantilla suficiente como para no bajar si se hacen las cosas bien. Dicho esto, y ante la baja de Rivers, analizando la plantilla me he dado cuenta de que nuestro punto más débil es la línea interior (la exterior no es para tirar cohetes, pero puede valer si no se lesiona Slaughater). Los pivots que tenemos no están dando el resultado que yo me esperaba. Hablando con propiedad, en mi opinión, creo que tenemos tres pivots o centers puros: Izundu, Niang y Nacho Martín. En ataque ninguno está resultando ninguna amenaza para los equipos rivales y en defensa, Niang, y no en mucha medida, es el que aporta algo de intimidación. Para que veais como está el tema de pivots, Whittinton, que es un 4, está jugando muchos minutos de 5. En ataque no funciona mal, porque tiene buena mano, pero en defensa se lo comen todos los centers de todos los equipos. A mayor Inri, Malmanis, no está jugando nada de nada y con razón, por lo que es un interior menos.

    Por todo ello, y con el ahorro de la ficha de Rivers, y si fuera necesario cortar a alguien más, necesitamos, como mínimo un 5 puro y de los buenos o medio buenos, o sea, que venga a para titular indiscutible. Un center que pueda ayudar en ataque y en defensa, que libere a nuestros exteriores que tienen buena mano y que sume en ataque para que las defensas no se centren en nuestros exteriores exclusivamente. Seguro que hay multitud de posibilidades en ligas menores o jugadores libres o con ganas de ponerse en el escaparate. Mañana es tarde.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    Demuestran cada vez más que esta sección se la suda bastante. Que un jugador como Rivers se haya ido hace semanas y no haya venido nadie así lo demuestra. Yo no sé qué intereses tendrán con un club de baloncesto que les da igual sus resultados, tengo curiosidad.

    Comentario


    • #3
      Hombre, yo espero que se lo tomen un poco en serio, ya que le ponen nuestro escudo a un equipo de baloncesto.

      Entiendo que el equipo debería ser autosuficiente económicamente, pero una vez que le pones el escudo y el nombre de nuestro equipo, si hay que ayudar económicamente, se ayuda, por lo menos para no bajar.

      Antes del rescate del baloncesto Sevilla, para pasar a ser nuestro equipo, yo era del Joventud de Badalona, porque cuando yo empecé a seguir el baloncesto era el único equipo de verde. Toda mi vida he sido de ese equipo hasta que hubo un equipo de baloncesto del Betis, por lo tanto no tuve elección y me dijo sigo a nuestro equipo. Espero que no nos defrauden con esto. Solo espero que D. Jozemigué no se meta aquí también. Si hace falta algo de pasta, pónganla para no hacer el ridículo.

      Comentario


      • #4
        Todo lo que rodea a las secciones deportivas del Betis no genera más que náuseas, intensas ganas de vomitar.

        Comentario


        • #5
          Solo espero que no hayan salvado el equipo de baloncesto pasta ponerle solo el escudo.

          Comentario


          • #6
            Deficitaria es la sección,no hay glamour ni fama,no se ganan suculentas comisiones,no se manejan grandes cantidades de pasta,y no se consiguen grandes negocios mediante los contactos.

            Solo les sirve para meter publicidad de sus empresas.
            A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Deficitaria es la sección,no hay glamour ni fama,no se ganan suculentas comisiones,no se manejan grandes cantidades de pasta,y no se consiguen grandes negocios mediante los contactos.

              Solo les sirve para meter publicidad de sus empresas.
              Pero es que lo grave es que pudiendo servir sólo para eso al menos podrían hacer algo decente en lo deportivo, pero es que son infames.

              Comentario


              • #8
                Siguen las náuseas y las ganas de vomitar en el baloncesto. Más malos que pegarle a un padre. Vergüenza tras vergüenza tras vergüenza.

                LES PINCHAN Y NO SANGRAN.

                Comentario


                • #9
                  A estos dirigentes no les gusta nada más que los fuegos artificiales. Son como políticos, no piensan nada más que mantenerse en el cargo, arrasando por dónde pasan, sea la sección que sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Y seguimos sin pivots.....
                    Y la ficha de Rivers libre.....
                    Alguien lo entiende?

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Fichar? ¿Para qué? Si Moral y Alarcón van a seguir cobrando.

                      Comentario


                      • #12
                        No es necesario fichar a nadie, con este equipo podemos jugar bien en L.E.B.

                        Comentario


                        • #13
                          Tranquilos, no mover ficha, no pasa nada.......

                          Comentario


                          • #14
                            Parece que se viene Jerome Jordan, pivot con pasado en el club.

                            No lo conozco, a ver si alguien puede aportar algo por aquí.

                            Ya sólo faltan los cortes y el exterior.

                            Comentario


                            • #15
                              He estado echando un vistazo en YouTube y tiene bastante buena pinta. Es un center puro. Como he dicho ya estuvo aquí en el 2016 aunque yo no lo recuerdo, supongo que fue el último año del baloncesto Sevilla.

                              Tiene 33 años, algo mayor, pero bueno, puede ayudarnos en ataque y defensa.

                              A ver si e hace oficial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X