Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 15 - Coosur Real Betis - BAXI Manresa - Domingo 29/12 a las 12,30 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Han vuelto a perder por hacer el tonto el último cuarto ? Que sorpresa. Son carne de segunda ,esto no hay quien los salve .

    Comentario


    • #62
      La sección de baloncesto está para echar el cierre. Ya está bien de perder partido tras partido, sentirse derrotado, salir un día tras otro desganado, de mal humor.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        ¿Más partidos al entrenador?
        A mi el entrenador no me vale y lo he comentado varias veces. La gestión de la última jugada de hoy es un ejemplo, como nos quitan las rentas sin pedir un tiempo muerto otro, la mala defensa exterior otro... etc que el año pasado subiese con un equipo claramente superior al resto lo alabo pero hasta ahí llegó, creo que no ha dado el nivel. Además, de no saber sacar partidos a jugadores clave como Whitington, Izundu o Slaughter, es por ello que el técnico no me vale.

        Pero también,creo que el equipo tiene dos errores de planificación, no tenemos un exterior solvente, (Conger no lo es) y dentro necesitamos un 5 potente, ya que Izundu no rinde.Por ello, me jugaba la primera bala de darle dos jugadores, y sino funciona lo cambiaba.
        Pero por quién?? Pascual, Perasovic... no creo que estén interesados en este proyecto.
        Ché García?
        Salva Maldonado?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
          Acabo de llegar del pabellón. Arbitraje aparte, que nos ha quitado más que nos ha dado, hemos tirado el partido por el retrete en el ultimo cuarto. Pero lo peor ha sido la gestión de la jugada final a 4 segundos y teniendo bonus de personal. Lo lógico hubiera sido entrar a canasta con todo y provocar personal en el peor de los casos pero lo que hemos hecho aún me lo estoy preguntando porque es inexplicable. Y aqui sí veo yo la mala mano del entrenador. Creo que hoy se ha constatado el descenso. Queda mucho pero no veo reacción y tendríamos que hacer una segunda vuelta de vértigo y creo humildemente que vamos a ganar tres o cuatro partidos de aquí hasta mayo y con eso no será suficiente para salvarnos.
          El repaso que le ha dado Rafa Martínez a Curro Segura en esa última jugada es de traca. Nada más ver el 5 que ponemos en pista lee la jugada, pide tiempo y la desbarata del todo. Ni un partido más a Curro Segura, aparte del 5 y del exterior que hacen falta.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            A mi el entrenador no me vale y lo he comentado varias veces. La gestión de la última jugada de hoy es un ejemplo, como nos quitan las rentas sin pedir un tiempo muerto otro, la mala defensa exterior otro... etc que el año pasado subiese con un equipo claramente superior al resto lo alabo pero hasta ahí llegó, creo que no ha dado el nivel. Además, de no saber sacar partidos a jugadores clave como Whitington, Izundu o Slaughter, es por ello que el técnico no me vale.

            Pero también,creo que el equipo tiene dos errores de planificación, no tenemos un exterior solvente, (Conger no lo es) y dentro necesitamos un 5 potente, ya que Izundu no rinde.Por ello, me jugaba la primera bala de darle dos jugadores, y sino funciona lo cambiaba.
            Pero por quién?? Pascual, Perasovic... no creo que estén interesados en este proyecto.
            Ché García?
            Salva Maldonado?
            Salva Maldonado espero que no.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              A mi el entrenador no me vale y lo he comentado varias veces. La gestión de la última jugada de hoy es un ejemplo, como nos quitan las rentas sin pedir un tiempo muerto otro, la mala defensa exterior otro... etc que el año pasado subiese con un equipo claramente superior al resto lo alabo pero hasta ahí llegó, creo que no ha dado el nivel. Además, de no saber sacar partidos a jugadores clave como Whitington, Izundu o Slaughter, es por ello que el técnico no me vale.

              Pero también,creo que el equipo tiene dos errores de planificación, no tenemos un exterior solvente, (Conger no lo es) y dentro necesitamos un 5 potente, ya que Izundu no rinde.Por ello, me jugaba la primera bala de darle dos jugadores, y sino funciona lo cambiaba.
              Pero por quién?? Pascual, Perasovic... no creo que estén interesados en este proyecto.
              Ché García?
              Salva Maldonado?
              Cualquiera que les obligue a defender los cuatro cuartos. Lo que no puede ser es recibir siempre por norma más de 30 puntos en un cuarto (normalmente es el último). Así no ganas ni a las canicas. Obviamente que hacen falta fichajes y cortar a Izundu, pero el entrenador también debe ir fuera.
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Edito, intento eliminar mensaje y nada. Que maravilla de foro, como una cafetera,

                Comentario


                • #68
                  Cuantos partidos hemos tirado en el último cuarto?
                  Es increíble esto

                  Comentario


                  • #69
                    Estadisticas

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	171,6 KB
ID:	7302408

                    Comentario


                    • #70
                      Estadisticas

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	396,2 KB
ID:	7302410

                      Comentario


                      • #71
                        Aumenten el sueldo a Moral y Alarcón, que todo va de durse.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Absolutamente bochornoso. Moral presidente ad eternum y Alarcón en su salsa.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Bueno está claro ya no?
                            Hay que traer un exterior, cortar a Izundu, Nacho Martín o Malmanis y traer alguien dentro. Y darle dos partidos al entrenado si no hay mejoría fuera y a por otro.
                            Yo los cortaba a los tres y a Borg también.

                            Comentario


                            • #74
                              A los que hay que cortar es a Alarcon y Moral.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                A los que hay que cortar es a Alarcon y Moral.
                                Olvídate compañero,se jubilan en el Betis.

                                Esto es lo que hay,el nombre del club una vez más por los suelos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X