Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR FIN 82-81- Coosur Real Betis - Herbalife Gran Canaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Muy buena victoria
    Por fin ganamos un último cuarto

    Comentario


    • #47
      Solo he podido ver unos minutos
      Como ha estado Jordan?

      Comentario


      • #48
        Milagrito del niño Jesús; muchos de estos van a hacer falta para salir de la miseria.

        Comentario


        • #49
          Jordan ha estado bastante digno, teniendo en cuenta que acaba de aterrizar. Se le nota que tiene experiencia. Además ha jugado mucho más de lo esperado posiblemente porque wittintong se ha lesionado. A mi me ha gustado. En general el equipo ha estado muy bien, pero seguimos con fallos básicos a la hora de cerrar el rebote. En la última jugada, el segundo tiro libre de ellos se ha salido del aro (evitando el empate) y en vez de coger el rebote y cerrar el partido hemos permitido que palmease uno de ellos y casi nos la mete. Hubiésemos perdido por un punto. Afortunadamente no ha sido así, pero seguimos teniendo errores para mí muy básicos que deberían haberse ya corregido. Vamos a sufrir hasta el final. A ver si la racha se prolonga en Fuenlabrada la semana que viene. Sería muy importante, además de ser la primera victoria fuera de casa, que ya va siendo hora.
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Todavía falta mejorar en defensa, seguimos sufriendo mucho en el perímetro, concedemos muchos tiros fáciles de tres y casi siempre suele ser porque defendemos con muchas ayudas en dos contra uno dónde lo único que conseguimos es dejar a un exterior sólo.

            Con Jordan y Niang jugando de 5 tenemos más capacidad defensiva por dentro por lo que habría que defender mejor la línea exterior.
            A Betis1977 y Molina les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Solo he podido ver unos minutos
              Como ha estado Jordan?
              Ha estado bastante bien para el poco tiempo que lleva.

              En defensa intimida mucho y eso que ha tenido que vérselas con Borousis. Se ha cargado relativamente pronto de faltas, pero ha podido llegar bien al último cuarto. En ataque es una amenaza real para el equipo contrario, tiene buena mano y dentro es difícil de parar.

              Hay que decir que Niang ha tenido muchos minutos de calidad, al no tener que llevar el peso exclusivo de 5. Podemos decir que Jordan es mucho más completo que Niang, pero éste defiende bien y en ataque juega muy bien el pick and roll, de hecho es e lo poco que hace en ataque.
              A pueblo verdiblanco, Pelusa97, Betis1977 y a Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Un excelente Coosur Betis se impone al Herbalife Gran Canaria en un gran encuentro que no se resolvió hasta el final.

                Por fin un triunfo. El buen juego y el trabajo se tradujo en una victoria para el conjunto bético en un partido de infarto frente a un gran equipo como es el Herbalife Gran Canaria (82-81)

                A pesar de que el partido comenzó torcido para los de Curro Segura. El conjunto canario comenzó anotando fácil desde el perímetro con cuatro triples consecutivos desde la línea de tres puntos para poner una diferencia de +12 para los canarios (6-18).

                Pero este equipo cree, compite y nunca baja los brazos. Fue mejorando en juego a su rival hasta igualar el encuentro en el segundo cuarto. Gran defensa y buen trabajo en ataque de todo el equipo. Un triple de Slaughter ponía el empate en el marcador (35-35).

                Y, a continuación, otra canasta de Niang, daba la primera ventaja bética (37-35). A pesar de todo, los visitantes se fueron por delante en el electrónico al descanso (37-41).

                Tampoco comenzó bien el tercer cuarto. Harper cogió el mando del encuentro con ocho puntos en dos minutos, y puso a su equipo con una ventaja de +10 (39-49). A pesar de todo, el equipo remontó el choque con un buen triple de Nacho Martín (54-54). Todo se resolvería en el último periodo.

                Y el equipo supo dar la talla. El conjunto de Curro Segura supo jugar con muchísima personalidad. Pese a conceder segundas opciones y que Jerome Jordan se puso con cuatro personales a ocho minutos para el final, defendió duro e intenso. Supo agotar bien las posesiones y con buena selección de tiro. También apareció una buena versión de Slaughter. Precisamente un 2+1 del internacional por Polonia ponía a los de Segura de nuevo por delante en el encuentro (81-80) a falta de 7 minutos para el final. Y como no, Albert Oliver tiró de garra para sumar .

                Al final, victoria sufrida y merecida para los béticos en un equipo que jamás baja los brazos.

                Coosur Real Betis: Sipahi (13), Borg (-), Conger (4), Whittington (2), Niang (15) -cinco inicial-, Oliver (12), Slaughter (14), Almazán (7), Martín (3), Enechionyia (3) y Jordan (9).

                Herbalife Gran Canaria: Cook (8), Rabaseda (6), Harper (22), Shurna (9), Costello (9) -cinco inicial-, Radicevic (-), Okoye (6), Beirán (8), Burjanadze (7) y Bourousis (6).

                Árbitros: Pérez Pizarro, Sergio Manuel y Sánchez Cutillas. Tobias Borg y Matt Costello fueron eliminados por faltas personales.

                Parciales: 16-24, 21-17, 17-15 y 28-25.

                Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante 5.711 espectadores.

                https://www.betisweb.com/web/por-fin...ife-g-canaria/




                Editado por última vez por Francisco Javier Seoane; https://www.betisweb.com/foro/member/168573-francisco-javier-seoane en 06/01/20, 08:06:07.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X