Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Sin Slaughter y sin Green a este equipo no lo salva ni santa Justa y Rufina.

    Comentario


    • #47
      Se pone la cosa muy fea , nos quedan los cupos , los bases el escolta anotador y el alero crack del equipo.
      de los quedan solo renovaría a Sipahi.
      Lo que tenemos por ahora firmado excepto Kay y Ndoye (habrá que ver si adaptación) da pánico.
      Del equipo del año pasado lo único potable para mí era AJ Slaughter y Erick Green lo demás bajo nivel o prescindibles.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Se pone la cosa muy fea , nos quedan los cupos , los bases el escolta anotador y el alero crack del equipo.
        de los quedan solo renovaría a Sipahi.
        Lo que tenemos por ahora firmado excepto Kay y Ndoye (habrá que ver si adaptación) da pánico.
        Del equipo del año pasado lo único potable para mí era AJ Slaughter y Erick Green lo demás bajo nivel o prescindibles.
        y esta temporada los equipos se estan dando tortas por los nacionales..pinta regular la cosa.Lo que puede cambiar el hecho que se quede un jugador o no la planificacion.

        Con todo,el equipo teniendo el respaldo del futbol tendria que tener mas poder para fichar que los zaragoza,bilbao,andorra, y alguno mas que ha jugado los play off y que iran a europa la proxima temporada
        A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ya es oficial lo de Slaughter por Gran Canaria. Una pena , entre este Jordan y Green estamos sin los 3 que nos han salvado la temporada, así es muy difícil que se vaya a crecer la verdad .
          A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo no sé para qué **** quieren secciones

            bueno sí lo sé perfectamente.

            Comentario


            • #51
              Dentro de las dudas al menos la seccion tiene a gente de basket como Juanma Rodriguez y Asier Alonso, solo pido que acierten como sea aunque haya que esperar

              Comentario


              • #52



                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • #53
                  Pelusa97 no me sale tu imagen, imagino que has puesto esto.

                  ​​​​​​​

                  Comentario


                  • #54
                    La marcha de AJ si que me parece un palo a la planificación, ya que contaban con su continuidad, no como en el caso de Green que se sabía su marcha. Nos quedamos sin nadie en un puesto tan delicado como el de base, veremos que pueden traer.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo no sé para qué **** quieren secciones

                      bueno sí lo sé perfectamente.
                      Habrá que ver el presupuesto que tiene el baloncesto, sin duda de los más bajos de ACB.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Para mi la marca 'Betis' nno se puede permitir, que ningun otro club ACB (a excepción de Madrid y Barcelona) les quite un jugador. Porque somo sin duda los que mas recursos disponemos y sólo por prestigio no nos podemos permitir que otro club nos mee en la cara como lo ha hecho Gran Canaria
                        A betico_87 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Palo y gordo nos han dado. Un tío que te puede jugar de base y escolta y de los buenos.

                          En fin, esperemos que los recambios estén a la altura.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/07/20, 23:30:07.

                          Comentario


                          • #58
                            Y como consiguen presupuesto equipos como el Gran Canaria,Burgos o Zaragoza? No se, yo entiendo que el club no le vaya a meter el dinero del fútbol pero no entiendo de donde lo sacan los otros y como un equipo con tantísimos años en ACB como es este, no pueda competir con nadie por los jugadores. Es que si fuese uno que hubiésemos creado de 0 se podría entender pero no es el caso. En 2010 quedaron 6º, en 2012 7º, en 2014 otra vez 7º, 2015 11º. En las 8 temporadas previas a ser nuestro, habían jugado 4 veces Eurocup( lo que sería la Europa League del baloncesto) llegando a ser subcampeones un año(2011).

                            Ahí lo cogemos nosotros y los resultados desde entonces son 16º(descendido pero al final no hay descensos), 18º(ahora si descendido),subirmos y la última íbamos 15º.

                            No sé, no me lo explico, antes tenían más dinero que ahora perteneciendo al Betis?Dudo muchísimo que el Cajasol le metiese una inyección brutal de dinero. Si alguien con información pudiese comentar algo se agradecería porque si el panorama es que siempre va a ser esto, no apetece mucho tener secciones la verdad.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/07/20, 00:05:26.
                            A betico_87 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Para mi la marca 'Betis' nno se puede permitir, que ningun otro club ACB (a excepción de Madrid y Barcelona) les quite un jugador. Porque somo sin duda los que mas recursos disponemos y sólo por prestigio no nos podemos permitir que otro club nos mee en la cara como lo ha hecho Gran Canaria
                              ¿Qué somos los que más recursos disponemos?. Me temo que está usted equivocado.

                              Quitando a Madrid y Barça, Valencia tiene un presupuesto de 21 millones y Baskonia de 16. El Coosur Real Betis tiene un presupuesto de unos 3-4 millones de euros de los que 1,2 son aportación del fútbol. Para que usted se haga una idea el Gran Canaria que nos acaba de quitar a Slaughter tiene un presupuesto de 8 millones. No estaría de más informarse algo antes de soltar según que cosas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                ¿Qué somos los que más recursos disponemos?. Me temo que está usted equivocado.

                                Quitando a Madrid y Barça, Valencia tiene un presupuesto de 21 millones y Baskonia de 16. El Coosur Real Betis tiene un presupuesto de unos 3-4 millones de euros de los que 1,2 son aportación del fútbol. Para que usted se haga una idea el Gran Canaria que nos acaba de quitar a Slaughter tiene un presupuesto de 8 millones. No estaría de más informarse algo antes de soltar según que cosas.
                                Lo que acabo de soltar está más que bien soltado, es tan facil como aumentar la partida por parte del futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X