Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joan Plaza:

    "Quiero estar en un club que quiera seguir creciendo"
    "En el que la gente esté bien cuidada, el jugador y el entrenador"
    "Que haya las herramientas adecuadas para trabajar y las personas a mi alrededor estén bien pagadas"
    "Que se respete la disciplina de entrenamientos y no se quiera ahorrar en café"
    "Que se vea que hay cosas primordiales para cuidar al jugador, porque el boca a boca puede destruir muchas cosas"


    De donde se deduce que el club -la sección- por dentro debe ser una auténtica c**a de p***s con poco o nada de lo necesario para un club de baloncesto de élite.

    Y esta otra perla, fundamental:

    "Hay que reestructurar personas y grupos, que el club no mantenga hábitos que lleva haciendo desde hace 20 ó 25 años"

    ¿Ponemos nombres?

    Yo le entregaba a Joan Plaza el bastón de mando y libertad para reorganizar el club, ha dejado claro lo necesario para crecer, que es lo que demandamos los amantes del baloncesto y del Betis, y es consciente de que eso no se consigue en un año.

    Ahora la pelota está en el tejado del club.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/06/21, 02:58:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Joan Plaza:

      "Quiero estar en un club que quiera seguir creciendo"
      "En el que la gente esté bien cuidada, el jugador y el entrenador"
      "Que haya las herramientas adecuadas para trabajar y las personas a mi alrededor estén bien pagadas"
      "Que se respete la disciplina de entrenamientos y no se quiera ahorrar en café"
      "Que se vea que hay cosas primordiales para cuidar al jugador, porque el boca a boca puede destruir muchas cosas"


      De donde se deduce que el club -la sección- por dentro debe ser una auténtica c**a de p***s con poco o nada de lo necesario para un club de baloncesto de élite.

      Y esta otra perla, fundamental:

      "Hay que reestructurar personas y grupos, que el club no mantenga hábitos que lleva haciendo desde hace 20 ó 25 años"

      ¿Ponemos nombres?

      Yo le entregaba a Joan Plaza el bastón de mando y libertad para reorganizar el club, ha dejado claro lo necesario para crecer, que es lo que demandamos los amantes del baloncesto y del Betis, y es consciente de que eso no se consigue en un año.

      Ahora la pelota está en el tejado del club.
      Pues lo puede decir más alto pero no más claro.
      En la renovación o no de Plaza sabremos porque apuesta el club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Pues lo puede decir más alto pero no más claro.
        En la renovación o no de Plaza sabremos porque apuesta el club.
        Más bien sabremos a qué piensa Plaza que apuesta el club.

        Y lo de decir en público lo que le ha pedido al club me parece, siendo blando con el entrenador que nos ha salvado del descenso, poco elegante.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/06/21, 19:55:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Más bien sabremos a qué piensa Plaza que apuesta el club.

          Y lo de decir en público lo que le ha pedido al club me parece, siendo blando con el entrenador que nos ha salvado del descenso, poco elegante.
          Pues a mi no me parece poco elegante por parte de Joan Plaza, me parece cantar las verdades del barquero, poner las cartas boca arriba, y especialmente que si decide irse de aquí la gente sepa que el motivo fundamental no es por dinero, aunque yo personalmente no me escandalizo de que ningún deportista profesional de cualquier deporte cambie a otro club que le pague mas, sencillamente lo mismo que haría cualquier persona normal con su trabajo.

          Plaza no ha pedido inversiones millonarias ni triplicar el presupuesto, Plaza ha pedido adecuar las estructuras del club, yo me imagino que estarán por el estilo del nivel que estaba el Betis por dentro en tiempos de Lopera. Ahora, si ignoramos lo que es el club -la sección de baloncesto- no podemos quejarnos luego de pasar la temporada con el agua al cuello peleando por no bajar de categoría, porque es para lo que da la estructura del club.
          Así a un entrenador nivel Euroliga y varios títulos en su currículum le aconsejaban no meterse aquí, señal de que en el mundo del baloncesto se conoce lo que hay dentro.

          Comentario


          • Pues bien por Plaza.

            Sabe que si se queda y fracasa se le van a dar palos hasta en el cielo de la boca.

            Normal que quiera garantías y sea exigente, tiene un prestigio y un currículum, no es cualquiera.

            Si el Real Betis no cambia todo lo que pide se seguirá siendo un club "participativo" en la lucha por no descender y si lo cambia se caminará hacia una profesionalización de la sección para lograr ser "COMPETITIVOS" y luchar por objetivos acordes a la entidad.

            Lo que viene siendo elegir entre arrastrar el escudo o competir por playoffs, etc...
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/06/21, 08:26:38.
            A betico_87, O'Connell y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Pues a mi no me parece poco elegante por parte de Joan Plaza, me parece cantar las verdades del barquero, poner las cartas boca arriba, y especialmente que si decide irse de aquí la gente sepa que el motivo fundamental no es por dinero, aunque yo personalmente no me escandalizo de que ningún deportista profesional de cualquier deporte cambie a otro club que le pague mas, sencillamente lo mismo que haría cualquier persona normal con su trabajo.

              Plaza no ha pedido inversiones millonarias ni triplicar el presupuesto, Plaza ha pedido adecuar las estructuras del club, yo me imagino que estarán por el estilo del nivel que estaba el Betis por dentro en tiempos de Lopera. Ahora, si ignoramos lo que es el club -la sección de baloncesto- no podemos quejarnos luego de pasar la temporada con el agua al cuello peleando por no bajar de categoría, porque es para lo que da la estructura del club.
              Así a un entrenador nivel Euroliga y varios títulos en su currículum le aconsejaban no meterse aquí, señal de que en el mundo del baloncesto se conoce lo que hay dentro.
              Me parece perfecto que Plaza pida lo que crea que es necesario para que el equipo vaya a mejor, pero hacer público lo que ha pedido antes de que el club le conteste solo tiene sentido para meter presión al Consejo, y establecer una relación duradera desde la presión de una parte a otra no es elegante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Me parece perfecto que Plaza pida lo que crea que es necesario para que el equipo vaya a mejor, pero hacer público lo que ha pedido antes de que el club le conteste solo tiene sentido para meter presión al Consejo, y establecer una relación duradera desde la presión de una parte a otra no es elegante.
                Yo no lo veo así, pero bueno.
                Ojalá el club entienda que si quiere algo mas que ser un equipo ascensor entre ACB y LEB -como durante mucho tiempo ha sido el equipo de fútbol entre 1ª y 2ª División- no hay mas remedio que acometer reformas estructurales, es que ni es suficiente con conseguir mas patrocinios para tener mayor presupuesto. Yo creo que ahí está la gran diferencia entre nosotros y clubs como Obradoiro, Burgos, Tenerife, Fuenlabrada, Manresa, Andorra, etc.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Yo no lo veo así, pero bueno.
                    Ojalá el club entienda que si quiere algo mas que ser un equipo ascensor entre ACB y LEB -como durante mucho tiempo ha sido el equipo de fútbol entre 1ª y 2ª División- no hay mas remedio que acometer reformas estructurales, es que ni es suficiente con conseguir mas patrocinios para tener mayor presupuesto. Yo creo que ahí está la gran diferencia entre nosotros y clubs como Obradoiro, Burgos, Tenerife, Fuenlabrada, Manresa, Andorra, etc.
                    A ver si me explico mejor. Estoy de acuerdo con Joan Plaza, creo que tiene razón y la forma de crecer es la que dice, pero me parece muy feo hacer públicos los términos de una negociación mientras esta está en marcha.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      A ver si me explico mejor. Estoy de acuerdo con Joan Plaza, creo que tiene razón y la forma de crecer es la que dice, pero me parece muy feo hacer públicos los términos de una negociación mientras esta está en marcha.
                      Yo lo vería poco elegante si hablara de dinero pero habla de estructuras y condiciones de trabajo. A mi me parece perfecto.
                      A Francis7 y O'Connell les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2021-2022

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X