Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto un stent es una malla que se coloca en las arterias para evitar su obstrucción.

    No suena bien, pero no se hasta que punto impide poder jugar al baloncesto o es una situación puntual.

    Es una lástima siendo tan joven y tan buen jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      En la noticia del Granca dice que es un 'pequeño problema' y que no podría incorporarse hasta septiembre a los entrenamientos y por eso lo cortan. Si esto fuera así, y estuviera apto, se podría intentar negociar con el cuando esté apto, si es verdad qeu podría volver en septiembre
      El Betis ya valoraría esta situación y por eso paró su renovación, así que podemos ir olvidándonos.

      Comentario


      • 11 equipos ya han cerrado sus plantillas

        En el Betis quedan al menos 3 fichajes, posiblemente 4. Y muy importantes.

        Creo que nos ha pillado el toro de lleno.

        Comentario


        • A Pelusa97 y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            Este parece ser perfil AJ Slaughter.

            Comentario


            • Ese es un bicharraco anotador, va a ser difícil traerlo porque seguro tendrá ofertas Euroliga.

              Comentario


              • Chema de Lucas suele acertar con el tema de fichajes.

                Y es más, yo diría que es más tipo Eric Green que Slaughter.
                A betico_87 le gusta esto.

                Comentario


                • Como traigan a este y acierten con el base a priori parece que el equipo es mejor que el del anyo pasado.( no incluyo a green ni jordan porque llegaron despues)

                  Comentario


                  • Oficial Mike Torres

                    Hablan muy bien de este chico, de los mejores bases o el mejor de LEB Oro, 25 añitos. 1'88. Dará minutos de calidad para acompañar al base titular.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/20, 12:28:28.
                    A pueblo verdiblanco y betico_87 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha apostado fuerte el club dandole 3 temporadas. El siguiente debe ser Feldeine que segun dicen desde Israel ya se ha desvinculado del Hapoel
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi Mike Torres no me inspira confianza para tener minutos de calidad en ACB, ojalá me equivoque. Si la idea es que sea segundo base y fichar otro mas contrastado y con mas experiencia y calidad, vale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Pues a mi Mike Torres no me inspira confianza para tener minutos de calidad en ACB, ojalá me equivoque. Si la idea es que sea segundo base y fichar otro mas contrastado y con mas experiencia y calidad, vale.
                          Es obvio que Mike va a ser segundo base. Para segundo me parece un jugador bastante interesante por lo que le he visto. Era él u Oliver con 42 castañas.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                            Ha apostado fuerte el club dandole 3 temporadas. El siguiente debe ser Feldeine que segun dicen desde Israel ya se ha desvinculado del Hapoel
                            1+1+1

                            Al final de cada temporada el club se reserva una opción de corte.

                            Comentario


                            • Feldeine hecho

                              Impresionante

                              Fichaje estilo Erick Green, jugador Euroliga


                              Ya hay cuentas importantes que lo dan por hecho







                              Comentario


                              • Dando por hecho el fichaje de James Feldaine, lo veis mas jugando de 1 ó de 2 (para mi es escolta)
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/08/20, 22:48:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X