Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Para darle descanso al escolta titular y para apretar en defensa tres o cuatro ataques contrarios seguidos Borg me parece más que válido. Eso si, lo ideal, como usted bien dice, sería un escolta titular anotador. Parece que Ouattara, he mirado como se escribe, no lo es, espero que si no se ha oficializado su llegada, sonó a finales de mayo, es porque se sigue esperando a Green, o eso sueño. No es menos cierto, que los equipos de Euroliga van completando sus plantillas y Green no suena para ninguno de ellos. Seguiré soñando despierto.
    Matt Janning se ha desvinculado de Baskonia. Sería ideal para esa posición de escolta titular que comentáis, aunque supongo que esta fuera de nuestro alcance.

    Comentario


    • #32
      Segun Chema de Lucas la renovacion de Slaughter y el fichaje de Ouattara estan hechos!! por lo que,a falta de confirmacion tendriamos a:

      Slaughter,Borg,Ouattara,Almazan,Kay,Ndoye,Niang y posiblemente tambien Obi. No esta mal a estas alturas tener 3/4 de la plantilla hecha.
      Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 08/07/20, 17:52:19.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
        Segun Chema de Lucas la renovacion de Slaughter y el fichaje de Ouattara estan hechos!! por lo que,a falta de confirmacion tendriamos a:

        Slaughter,Borg,Ouattara,Almazan,Kay,Ndoye,Niang y posiblemente tambien Obi. No esta mal a estas alturas tener 3/4 de la plantilla hecha.
        Creo qu faltarían un par de bases, aún sabiendo que AJ jugará de 1 muchos minutos, un exterior anotador y un 4 fuerte para entra en la rotación con Kay y creo que tendríamos la plantilla cerrada. Sin olvidar que aún falta por cubrir un par de jugadores del cupo de formación.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Creo qu faltarían un par de bases, aún sabiendo que AJ jugará de 1 muchos minutos, un exterior anotador y un 4 fuerte para entra en la rotación con Kay y creo que tendríamos la plantilla cerrada. Sin olvidar que aún falta por cubrir un par de jugadores del cupo de formación.
          Si no recuerdo mal, el base turco tenía dos años de contrato, por lo que seguirá este año.

          Ojalá se haga lo de Green, aunque seguro que estará esperando alguna oferta de equipo de competición europea, aunque no sea ACB.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Si no recuerdo mal, el base turco tenía dos años de contrato, por lo que seguirá este año.

            Ojalá se haga lo de Green, aunque seguro que estará esperando alguna oferta de equipo de competición europea, aunque no sea ACB.
            Lleva razón con lo de Sipahi, pero el club tiene una opción para cortarlo y se lo están pensando. Además, o en paralelo, quieren renegociar las condiciones económicas para adecuarse a la era post pandemia.

            Edito para aclarar que Eric Green ha firmado con el Bahcesehir turco que jugará en Eurocup. El R. Betis lo ha incluido en la lista de tanteo, así que si vuelve a la ACB se tiene que poner de acuerdo con nosotros.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/07/20, 01:12:06.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Creo qu faltarían un par de bases, aún sabiendo que AJ jugará de 1 muchos minutos, un exterior anotador y un 4 fuerte para entra en la rotación con Kay y creo que tendríamos la plantilla cerrada. Sin olvidar que aún falta por cubrir un par de jugadores del cupo de formación.
              Efectivamente falta un base que bien podria ser Oliver e imagino que habra que tener paciencia y acierto con el anotador. Me gustaria Pablo Aguilar al ser nacional y pivot

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                Efectivamente falta un base que bien podria ser Oliver e imagino que habra que tener paciencia y acierto con el anotador. Me gustaria Pablo Aguilar al ser nacional y pivot
                Pues yo creo que AJ se lo van a quedar como base definitivamente. Así venía jugando los últimos partidos y también juega ahí con Polonia.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                  Pues yo creo que AJ se lo van a quedar como base definitivamente. Así venía jugando los últimos partidos y también juega ahí con Polonia.
                  Yo también creo que cuentan con el como 1, pero creo que la clave va a estar en el otro escolta que faltaría, aparte de Ouattara. Si traen un tirador pues si pueden contar con AJ como base y traer sólo uno, pero si lo no encuentran se tendrá que amoldar AJ a esa posición y traer dos bases.

                  Digo yo, por elucubrar cosas.
                  A Campiña Sur y Molina les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues er shico Ouattara no tiene mala pinta, a ver si lo vemos haciendo esos mates y esos triples en San Pablo

                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Pues er shico Ouattara no tiene mala pinta, a ver si lo vemos haciendo esos mates y esos triples en San Pablo

                      Es más saltarín que anotador, de ahí la falta de un escolta anotador u otro base y dejar ahí a AJ.

                      Pero yo tengo ganas de verlo aquí. Si es as , podemos tener un quinteto bastante físico.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Es más saltarín que anotador, de ahí la falta de un escolta anotador u otro base y dejar ahí a AJ.

                        Pero yo tengo ganas de verlo aquí. Si es as , podemos tener un quinteto bastante físico.
                        Creo que están buscando eso, aumentar el poderío físico del equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues malas noticias señores,parece ser que el Gran Canaria está negociando por Slaughter.Vaya Bajona


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #43
                            Pues nada, se ficha a otro mejor, que le den por cv-lo.

                            Comentario


                            • #44
                              A ver si hacen la gracia y nos traen a alguien ilusionan te, tipo ex NBA o algo así.

                              Comentario


                              • #45
                                Un poco preocupante si que es porque a ver a quien nos traemos de un nivel similar a aj y sin jugar en europa. Esto podria cambiar la planificacion de la plantilla(sipahi),cupos( oliver)??
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X