Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mike Torres no ha estado mal tampoco.

    Ouattara es muy bueno, pero lo veo pequeño para jugar de 3.

    Comentario


    • Partido a muy pocos puntos. 68-66 se ha perdido, Kay 21 puntos, Campbell 16, Outtara 15. Casi todos los puntos entre esos 3 jugadores, el resto casi nada de aportación

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Pues como habéis dicho Campbell, Outtara y Kay bastante bien, con Feldaine y Ndoye deberiamos tener un buen quinteto inicial, bastante más físico que el año pasado. La rotación por lo general muy floja.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Buena imagen contando con las ausencias de tres puntales como Fedeline, Hollow, y Ndoye.

              Mucho mejor defensivamente, pero veo demasiada diferencia entre primera y segunda unidad.

              Muy buena imagen de Kay, y en menor medida pero también buena Campbell y Ouattara.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Partido mas que aceptable sin Feldeine ni Ndoye y gran partido de Kay,Campbell y Ouattara. Buenos minutos en la direccion de Mike Torres y de Niang por dentro .Obi, una vez mas un bluff y mal partido tambien de Almazan,

                Pienso que tenemos equipos para rozar el 8 puesto y para entrar en Europa.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • ​ Derrota honrosa
                    Real Madrid CF - 68 - Coosur Real betis -66
                    Ouattara y Campbell se tiraron 2 pedradas de triple para ganar el partido

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	7435861 ​​​​​​​

                    Comentario


                    • Yo creo que el partido ha servido para comprobar lo que ya se preveía. Titulares con una gran aportación ofensiva, banquillo que baja el nivel.

                      Kay, Campbell y Ouattara tienen una muy buena pinta, si a eso le sumamos la aportación más que segura, por lo que han hecho otras temporadas, de Harrow y Feldeine y la que se le supone a Ndoye, tenemos 6 jugadores sobre los que debe recaer la anotación y que son los que tienen que sacar el equipo adelante. De la capacidad de Curro de combinar estos 6 jugadores con los otros 6 va a depender lo que haga el equipo esta temporada.

                      Si entramos en lo individual Kay me ha parecido una maravilla, ha fallado sólo un tiro libre, y sin grandes aspavientos puede ser muy importante para el equipo. Espero que en cuanto haya una vacuna que nos lleve a la normalidad le renovemos inmediatamente por otra temporada.

                      Ouattara tiene un físico espectacular y lo vamos a ver anotar en penetración o a dos metros de canasta más que desde el perímetro. Nos da un perfil que no teníamos la temporada pasada y que nos va a dar muchas alegrías. Con 5 centímetros más sería jugador Euroliga.

                      Campbell es otro jugón, que facilidad para anotar y para dirigir el juego. Otro que me ha enamorado. Se me ocurre que cuando se incorpore Harrow a la rotación este va a jugar muchos minutos de 2 con Campbel de 1. Creo que entre Campbell, Harrow y Feldeine van a alternar la posición de base y escolta la mayoría del tiempo.

                      Luego Torres y Spires me han parecido mejores de lo que esperaba. Igual esperaba poco de ellos y por eso me han sorprendido, pero pueden dar minutos de descanso sin problemas.

                      Sobre los que estaban pues lo que se espera de ellos. Borg es muy buen jugador defensivo y Almazán, Ojo y Niang no te van a dar muchos puntos, pero pueden sustituir a los "titulares" con dignidad, y en algún partido, ya pasó el año pasado, alguno de ellos nos sorprenderá con 10-12 puntos.

                      VIéndolo sólo en un partido, mantengo mi impresión de que hay equipo para no pasar apuros si Curro Segura da con la tecla. Habrá que ir viendo cómo va la temporada.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/09/20, 17:38:17.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin escolta titular, sin el pivot titular, y sin Harrow tampoco, not bad!

                        Comentario


                        • por que no ha jugado Harrow?molestias o decision tecnica?

                          Comentario


                          • Ajustada derrota con un gran juego. Real Madrid 68 – 66 Coosur Real Betis

                            Coosur Real Betis mejora en su segundo encuentro de pretemporada, aunque se queda a las puertas de la victoria. Los hombres de Curro Segura cayeron por un ajustado 68-66 ante un Real Madrid que tenía algunas bajas en el equipo en el día de hoy. Los verdiblancos aguantaron el alto ritmo de juego de los blancos, que fueron mejores en el segundo y tercer cuarto. En los últimos segundos de partido, el Betis pudo conseguir una canasta para forzar el empate o llevarse un encuentro en el que pudo merecer más premio.

                            Un primer cuarto donde los hombres de Curro Segura comenzaron dominando muchas partes del encuentro. Jugadores como Campbell u Ouattara estuvieron activos en el aspecto ofensivo, sobre todo en la zona de tres puntos. Los blancos (hoy de azul oscuro), les faltaban piezas claves en el equipo como Campazzo o Rudy Fernández y se notó en el juego en el inicio. El peso del juego madridista fue llevado por jugadores como Randolph, Abalde o Tavares. Con un juego muy rápido, los ataques entre ambos equipos originaban un empate en el marcador aunque gracias a Nick Spires y su triple, los béticos llegaron a ponerse por encima con un 12-15 ajustado. La entrada de Llull dio más potencialidad ofensiva, logrando un tiro libre y un triple para establecer la igualada en el marcador (18-18).

                            En el segundo tiempo, la buena dinámica de juego del Real Madrid mejoró y el Betis sufrió en las tareas defensivas. Tanto Carroll como Vuckcevic con siete puntos cada uno, comandaban a un Real Madrid que llegó a ponerse hasta ocho puntos por encima de los verdiblancos (28-20). Sin embargo, el equipo de Curro Segura mejoró con los últimos minutos, y Kay se convirtió en el hombre referencia en el ataque. Unido también a buenas combinaciones en las jugadas con Ouattara y Campbell, el Coosur Real Betis logró irse al descanso con una desventaja de un punto (39-38) y un Nick Kay como máximo anotador en el segundo cuarto (nueve puntos).

                            Tras el descanso, el cuadro bético aguantó las embestidas de un Real Madrid que mejoró por minutos en el ataque. Kay y Ouattara volvieron a establecer un empate a 42 puntos, donde los de Curro Segura llegaban con el juego exterior a la canasta rival. Pero el Real Madrid aprovechó los errores del rival y unas buenas actuaciones tanto de Abalde como de Deck en la zona de tres puntos. Todo ello, con un contratiempo con la lesión en el tobillo de Tavares. Los minutos fueron pasando y el Real Madrid amplió la ventaja hasta los doce puntos con un 58-46 en el marcador.

                            El último cuarto llegó un auténtico recital para Ouattara, que logró anotar desde algunos ángulos para acortar distancias. Incluso con los triples de Taylor, los de Curro Segura aprovecharon el desacierto local, que llegaba a la canasta verdiblanca con poca puntería en el tiro. Un total de diez puntos de Ouattara y con la ayuda de Kay, lograron llegar a los últimos segundos con empate a 66 puntos. Los tiros libres de Abalde volvieron a adelantar a los blancos, mientras que en la última jugada Campbell erró en el tiro de tres, quedándose en una derrota ajustada por 68-66. Un buen partido que reafirma el buen rendimiento de los verdiblancos en esta temporada.

                            FICHA TÉCNICA

                            Real Madrid: Randolph (6), Tavares (4), Abalde (12), Deck (5), Laprovittola (4) –quinteto inicial-, Alocén (-), Llull (4), Tisma (-), Carroll (7), Vuckcevic (10), Taylor (13) y Garuba (3).

                            -Coosur Real Betis: TJ Campbell (16), Borg (2), Ouattara (19), Kay (21), Niang (2) -quinteto inicial-, Enechionyia (-), Almazán (-), Feldeine (-), Massaga (-), Torres (-), Harrow (-) y Spires (6).

                            Parciales: 1º (18-18); 2º (21-20); 3º (19-8); 4º (10-20).

                            Estadio: Ciudad Real Madrid.

                            https://www.betisweb.com/web/ajustad...ur-real-betis/

                            Comentario


                            • Calendario

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	256,7 KB
ID:	7435897

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                                por que no ha jugado Harrow?molestias o decision tecnica?
                                Igual no lo deja jugar ACB al no tener todavía el pasaporte jamaicano. Esperemos que esté antes del 25 de septiembre.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/09/20, 17:41:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X