Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Igual no lo deja jugar ACB al no tener todavía el pasaporte jamaicano. Esperemos que esté antes del 25 de septiembre.
    Estaba tocado del último entreno y no arriesgaron.

    Comentario


    • Bueno, al final hemos quedado mejor de lo que me esperaba. Dejé el partido en el tercer cuarto con once abajo.

      Me reitero en lo dicho, mucha diferencia entre titulares y reservas. Hay una rotación de 6-7 jugadores máximo, contando con los que no han jugado hoy. Por dentro flojeamos más que por fuera, Niang y Obi no aportan mucho y Spires poquito.

      Comentario


      • Muy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de los compañeros en cuanto a Campbell, Kay y Ouattara. Juanto con N'doye y Feldeine tenemos un muy buen 5 inicial. En cuanto al banquillo si es cierto que el nivel baja mucho. Ojalá Harrow sea un buen segundo base y aporte desde el banquillo.

        Y a mi me ha gustado mucho hoy Spires en defensa. Creo que puede aportar mucho en esa faceta.

        Comentario


        • Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/20, 21:08:55.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Faltan centímetros como el comer y defender el triple, lo primero ya está jodío pero lo segundo a ver si Curro este año lo ve y hace algo.

            Renovar a Obi para que...Borg y Almazán lo dejan todo y suolen carencias pero obi...

            Nos lo jugamos todo en las primeras 7 jornadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Faltan centímetros como el comer y defender el triple, lo primero ya está jodío pero lo segundo a ver si Curro este año lo ve y hace algo.

              Renovar a Obi para que...Borg y Almazán lo dejan todo y suolen carencias pero obi...

              Nos lo jugamos todo en las primeras 7 jornadas.
              Por dentro somos un equipo muy alto, con Ndoye, Niang y Spires y por fuera es cierto que faltaría más altura pero hay mucho físico, Ouattara es una bestia.

              La liga es muy larga y tampoco hay que cargar al equipo de presión a partir de la primera jornada.

              Comentario


              • Hoy para mi el peor con diferencia Almazán, con solo un triple que hubiera metido se hubiera ganado, que no tiene importancia....pero la tiene para ir cogiendo buenas vibraciones. Si se cumplen las expectativas con Ndoye se va a ganar mucho en la pintura, que hoy casi no ha existido. Por fuera, si bien es cierto que faltan centímetros, cuando Feldaine, Harrow, Campbell y Ouattara vayan afinando la puntería van a aportar muchos puntos. Nick Kay en el puesto de 4 va a ser un puntal de este equipo; de Spires espero poco, con que aportara algo mas que Malmanis yo me conformo. No se si el equipo dará para entrar en Copa del Rey, pero para no pasar los apuros del año pasado desde luego debe ser suficiente, al menos la primera unidad, con la segunda tengo ya mas dudas.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Curro tiene que ir pensando la forma de tener a los titulares el mayor tiempo posible en pista, sin cargárselos, claro. La segunda línea, sobre todo la interior, es muy muy débil. Hay que ver a Ndoye todavía, pero como se lesione o algo parecido, por dentro lo vamos a pasar muy mal. La línea exterior tiene algo de rotación con Campbell, Feldeine, Harrow, Outtara y Mike Torres.

                  Por dentro solo cuento con Kay y Ndoye. El resto sólo está para dar descanso.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando era el siguente amistoso?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Cuando era el siguente amistoso?
                      El martes la Copa Andalucía en Málaga contra Unicaja. Lo que no recuerdo es la hora. Otros años lo ha retransmitido Andalucía TV.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El martes la Copa Andalucía en Málaga contra Unicaja. Lo que no recuerdo es la hora. Otros años lo ha retransmitido Andalucía TV.
                        Gracias crack, nunca mejor dicho.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Gracias crack, nunca mejor dicho.
                          Ya he encontrado la hora. Martes 8, 21:00 horas y confirmado por Andalucía TV.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Ya he encontrado la hora. Martes 8, 21:00 horas y confirmado por Andalucía TV.

                            https://www.betisweb.com/web/23o-cop...s-el-08-09-20/
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/09/20, 14:58:12.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo buscando la información fuera y resulta que la tenía en casa.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo buscando la información fuera y resulta que la tenía en casa.
                                al tener nuevo colaborador, le vamos a dar tb cobertura al baloncesto

                                https://www.betisweb.com/web/categor...-energia-plus/
                                A dondeestatimimi, Molina y crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X