Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • El puesto de base lo tenemos mas que cubierto este año.
        ​​​​​​
        Suerte a Albert, un buen tipo y buen base.

        Comentario


        • Resumen pretemporada

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	7444655

          Comentario


          • Sabemos si hay algún partido más antes del inicio de liga?

            Comentario


            • Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/20, 19:17:05.

              Comentario


              • Muy bien Daniel por el aporte.

                Y el análisis también está bien. Políticamente correcto, pero dan a entender que el quinteto inicial es bueno, pero más allá es una incógnita.

                Y yo sigo diciendo que sólo tenemos 6-7 jugadores fiables, el resto sólo para dar descanso a éstos 6-7. Por lo menos son más que el año pasado.

                Comentario


                • Obi tiene una pinta de que lo van a cortar a mitad de temporada enorme,de esta temporada no pasa ya .El puesto de 5 si Ndoye se pone en forma lo veo bien con Niang dando minutos de calidad.

                  Hay que rezar por Kay para que ni se resfrie
                  Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 15/09/20, 00:21:13.
                  A O'Connell, dondeestatimimi y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los fichajes en verdad me parecen bastante buenos pero la rotación no es de acb y me huelo a que vamos a volver a pasarlo bastante mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Los fichajes en verdad me parecen bastante buenos pero la rotación no es de acb y me huelo a que vamos a volver a pasarlo bastante mal.
                      Esperemos que los 6-7 "fijos" den para ganar partidos del estilo de los que se perdieron el año pasado en el último cuarto, con eso ya la cosa iría mejor. Pero vamos 1 ó 2 refuerzos a lo largo de la temporada creo que serán inevitables.

                      Comentario


                      • https://www.realbetisbalompie.es/not...er-baile-24629 perdonad pero no se como copiar la noticia para que salga al completo
                        Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 18/09/20, 15:10:43.

                        Comentario


                        • Quiero sacarme el abono de la sección de baloncesto y me sale un aviso de que, a través del portal de abonado del Betis de fútbol, dentro del apartado "secciones" puedo sacar mi carnet más barato, sin embargo esa sección no sale dentro de mi portal de abonado.
                          No encuentro la manera de acceder a dicho descuento tanto en la web habilitada para el baloncesto como en mi portal de abonado del fútbol.
                          ¿A alguien más le pasa eso?
                          Por supuesto, iluso de mi, me he querido poner el contacto con el club, pero no he recibido respuesta alguna.
                          Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 19/09/20, 15:47:27.
                          A betico_87 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Quiero sacarme el abono de la sección de baloncesto y me sale un aviso de que, a través del portal de abonado del Betis de fútbol, dentro del apartado "secciones" puedo sacar mi carnet más barato, sin embargo esa sección no sale dentro de mi portal de abonado.
                            No encuentro la manera de acceder a dicho descuento tanto en la web habilitada para el baloncesto como en mi portal de abonado del fútbol.
                            ¿A alguien más le pasa eso?
                            Por supuesto, iluso de mi, me he querido poner el contacto con el club, pero no he recibido respuesta alguna.
                            yo estoy en la misma situacion y tampoco se donde encontrarlo

                            Comentario


                            • La primera equipación me gusta bastante, con el lunar gordo de los números de dos dígitos, que con el dorado sobre fondo blanco hacen el efecto de ser un número mas grande que el otro. Pero el cubre...ay el cubre...una cosa es una camiseta fea y otra esto. Kappa se sigue cubriendo de gloria Aunque habrá a quien le guste y todo.


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cubre.jpg
Visitas:	2
Size:	69,5 KB
ID:	7452092



                              Comentario


                              • Peores jugadores que el año pasado y mismo entrenador con mismas carencias (Curro, el triple mal defendido vale tres puntos) :

                                Bases: Sipahi+Oliver > Tj+Torres

                                Combo: Harrow (?¿) << Slaughter.

                                Escoltas/Aleros: GREEN+Conger+Almazan >> Feldeine+Ouattará+Almazan.

                                Ala- Pivots: Withington+Obi+Nacho = Kay+Obi+Spires.

                                Pivots: Ndoye+Niang =< Jordan+Niang.


                                Lo mejor que igual a Haro le duele el tema después de verlo en directo y piensa que si se tiene una sección es para mimarlas y regarlas, lo peor es que han tenido 4 años para pensarlo y seguimos siendo el presupuesto 15 o 16 de la categoría...habrá dos peores? Esperemos.

                                pd: das con Erick Green y se te va a un equipo medio de Turkía...y no haces nada por retener a ninguno de los otros que te rindieron (Jordan, Sipahi incluso, Slaughter...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X