Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J11 – FC Barcelona - Coosur Real Betis - sábado 14/11 a 20,45 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/princi...11-a-20-45-hrs

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	394,6 KB
ID:	7483207

      Comentario


      • Lo vio en una taza

        Comentario


        • El siguiente es Bilbao ,otra final, veremos a ver

          Comentario


          • Juanma Rodríguez empieza a generarme dudas con sus declaraciones. Me da la sensación de que el escenario actual con el entrenador al frente puede cronificarse a juzgar por sus palabras.
            El director deportivo del Coosur Betis considera que la mejora del equipo pasa por «una mayor regularidad y consistencia para encontrar la manera de ganar» sin olvidar tres claves fundamentales: «Confianza, creer y no rendirse»
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/11/20, 10:23:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Juanma Rodríguez empieza a generarme dudas con sus declaraciones. Me da la sensación de que el escenario actual con el entrenador al frente puede cronificarse a juzgar por sus palabras.
              Pues a mí me da la sensación de que le está dando un toque de atención a Curro.

              Está diciendo que hay plantilla, que sólo necesitan confianza... Quien da esa confianza?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Pues a mí me da la sensación de que le está dando un toque de atención a Curro.

                Está diciendo que hay plantilla, que sólo necesitan confianza... Quien da esa confianza?
                Hombre también me lo parecía cuando afirmó que hay que ir a Tenerife y Barcelona a ganar no a ver qué pasa...pero ahí sigue Curro, impasible.

                Comentario


                • Un positivo en Bilbao, el viernes se sabrá si se juega o no el partido cuando les hagan la prueba.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	164,5 KB
ID:	7485789

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	405,4 KB
ID:	7485797

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Joan Plaza nuevo entrenador del Coosur Betis

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...l-coosur-betis

                          Comentario


                          • Oficial la salida de Harrow

                            Comentario


                            • Supongo que en breve harán oficial el fichaje de un base. ¿Colom?? Ojalá
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Oficial la salida de Harrow
                                Me da hasta pena el chaval, se sacó el pasaporte de Jamaica para jugar aquí. Además se puso rastas y barba para parecer más jamaicano...

                                No, en serio, no me parece un mal jugador, venía de una lesión importante y creo que podía tener un rendimiento óptimo.

                                Harrow no era el problema. En problema son los Obi, Spires, Torres y compañía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X