Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Coosur, Baloncesto - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	425,3 KB
ID:	7607852

    Comentario


    • Estadisticas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	483,8 KB
ID:	7607855

      Comentario


      • ¿Seguro que tenemos la permanencia matemática? Nosotros tenemos 22 puntos y nos quedan dos partidos. Pero el Bilbao tiene 14 puntos y le quedan 5 partidos. Podría llegar a los 24 y superarnos.

        Comentario


        • Nuestro capitán, uno de los pocos que se podrían mantener en el equipo, pero mas por su personalidad y nexo de unión entre la plantilla y el cuerpo técnico que por nivel deportivo.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
              ¿Seguro que tenemos la permanencia matemática? Nosotros tenemos 22 puntos y nos quedan dos partidos. Pero el Bilbao tiene 14 puntos y le quedan 5 partidos. Podría llegar a los 24 y superarnos.
              A Estudiantes le queda un solo partido y está a dos victorias nuestra, no nos puede superar. A San Sebastian le quedan 3 partidos y está a 4 victorias, como mínimo quedamos los terceros por la cola

              Comentario


              • Joan Plaza y el futuro:

                Vinculado al Betis por esta temporada y otra opcional, Joan Plaza cuenta con la opción unilateral de hacer efectivo ese segundo año o no. En el club no tienen duda de que han encontrado al entrenador adecuado. Es un técnico que le viene de perlas al club porque ya ha demostrado en Sevilla que puede extraer el máximo rendimiento de sus equipos con un alto grado de exigencia, y esto es vital cuando la economía impone apreturas. Sobre el futuro no ha querido hablar el barcelonés dadas las urgencias clasificatorias del equipo.


                Quizá haya sido en el programa PlayBasket de la Cadena SER, el pasado 3 de mayo, cuando se pronunció con más sinceridad sobre esta cuestión. «Yo tengo la posibilidad de quedarme, también la de poder salir. Ahora mismo me he exprimido tanto que soy incapaz de estar pensando limpiamente en lo que quiero que suceda. Evidentemente aquí quieren que me queden. A mí me gustaría realmente construir un buen proyecto si se diera el caso; si surge una opción algo más completa... No lo sé ahora mismo. Tengo margen hasta el 30 de junio para contestar y quiero hacerlo con los cinco sentidos. No sé si también con la experiencia del Zenit y los cinco años de Unicaja seguirán contando conmigo para llevar un gran equipo a nivel europeo... No sé, no sé, pero que tenga lo que merezca. Y estar en Sevilla, evidentemente, sería todo un honor; y si sale otra alternativa, la valoraremos en su momento. Pero primero tenemos que acabar con el Barcelona, con el Fuenlabrada y el Gran Canaria y ganar estos tres partidos antes de tomar ninguna decisión«, dijo días antes de la consecución matemática de la salvación.

                AFDLP
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/05/21, 18:39:27.

                Comentario


                • Kristaps Porzingis, uno di noi

                  A nadie le sorprende ya en Estados Unidos ni en el resto del mundo ver a Kristaps Porzingis con la camiseta del Real Betis en sus apariciones televisivas o que muestre su sentimientos por el conjunto verdiblanco. Y como no podría ser de otra manera el ala-pívot de los Dallas Maveriks ha vuelto a confesar su pasión.

                  En una entrevista concedida a Radio Marca, el letón comentó que «Cuando llegué a Sevilla no era muy aficionado al fútbol ni tenía un equipo y al principio los sevillistas y los béticos me intentaban convencer y al final me he ido con el Betis. Siempre les apoyo e intento seguirlos y este año estoy contento porque lo estamos haciendo muy bien«. El jugador llegó a la capital hispalense con 18 para jugar en el Coosur Betis cuando aún se llamaba Club de Baloncesto Sevilla, en la temporada 2013-14.

                  Por aquel entonces comandaba la escuadra sevillana Aíto García Reneses, a quien considera «fundamental para mí, crecí muchísimo como jugador. Tener un entrenador que confía en los jóvenes, los pone y les deja equivocarse, es algo que muchos entrenadores no saben hacer. Fue la clave para mí y para otros jugadores jóvenes. Es un entrenador leyenda y estoy muy agradecido a él».

                  Fue cuestionado por el futuro y aseguró que «mola terminar tu carrera en Europa. Molaría terminar en Sevilla por qué no. No pienso tan adelante pero ya veremos«, concluyó.

                  AFDLP.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Menos mal que Feldeine se ha lesionado una vez que ya estamos salvados.

                    No quiero ni pensar que hubiera pasado si se lesiona cinco o seis partidos antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Joan Plaza y el futuro:

                      Vinculado al Betis por esta temporada y otra opcional, Joan Plaza cuenta con la opción unilateral de hacer efectivo ese segundo año o no. En el club no tienen duda de que han encontrado al entrenador adecuado. Es un técnico que le viene de perlas al club porque ya ha demostrado en Sevilla que puede extraer el máximo rendimiento de sus equipos con un alto grado de exigencia, y esto es vital cuando la economía impone apreturas. Sobre el futuro no ha querido hablar el barcelonés dadas las urgencias clasificatorias del equipo.


                      Quizá haya sido en el programa PlayBasket de la Cadena SER, el pasado 3 de mayo, cuando se pronunció con más sinceridad sobre esta cuestión. «Yo tengo la posibilidad de quedarme, también la de poder salir. Ahora mismo me he exprimido tanto que soy incapaz de estar pensando limpiamente en lo que quiero que suceda. Evidentemente aquí quieren que me queden. A mí me gustaría realmente construir un buen proyecto si se diera el caso; si surge una opción algo más completa... No lo sé ahora mismo. Tengo margen hasta el 30 de junio para contestar y quiero hacerlo con los cinco sentidos. No sé si también con la experiencia del Zenit y los cinco años de Unicaja seguirán contando conmigo para llevar un gran equipo a nivel europeo... No sé, no sé, pero que tenga lo que merezca. Y estar en Sevilla, evidentemente, sería todo un honor; y si sale otra alternativa, la valoraremos en su momento. Pero primero tenemos que acabar con el Barcelona, con el Fuenlabrada y el Gran Canaria y ganar estos tres partidos antes de tomar ninguna decisión«, dijo días antes de la consecución matemática de la salvación.

                      AFDLP
                      No creo que haga falta ser un lince para saber que Plaza no se va a quedar en el Betis para pasar otra temporada como esta. Además si le llega una oferta de un equipo medio de Euroliga o Eurocup tampoco creo que se lo piense.

                      Comentario


                      • Para tener una sección mediocre, desmantélenla.
                        En cambio, si quieren que el nombre del Betis brille, denle las llaves a Plaza y armen un equipo competitivo de una santa vez. Que van ya unos cuantos años de medianías mientras clubes como Burgos, con menos dinero que este, acumulan títulos europeos.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy me acaba de llegar el carné del basket, igual signica que nos van a dejar entrar a los 400 o 500 que hemos renovado el último partido de Liga.
                          A betico_87, Campiña Sur y 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Para tener una sección mediocre, desmantélenla.
                            En cambio, si quieren que el nombre del Betis brille, denle las llaves a Plaza y armen un equipo competitivo de una santa vez. Que van ya unos cuantos años de medianías mientras clubes como Burgos, con menos dinero que este, acumulan títulos europeos.
                            Afirmar que Burgos tiene menos dinero que nosotros es, al menos, aventurado. El R. Betis Balompié si tiene más presupuesto que el CB Miraflores, pero el R. Betis Baloncesto tiene menos presupuesto que el CB Miraflores, no mucho menos, pero si es inferior. A eso hay que sumarle los 2 millones que han ganado con los dos títulos de Champions.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/05/21, 12:49:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Afirmar que Burgos tiene menos dinero que nosotros es, al menos, aventurado. El R. Betis Balompié si tiene más presupuesto que el CB Miraflores, pero el R. Betis Baloncesto tiene menos presupuesto que el CB Miraflores, no mucho menos, pero si es inferior. A eso hay que sumarle los 2 millones que han ganado con los dos títulos de Champions.
                              El Betis Baloncesto tiene menos presupuesto que Burgos, porque Papá Betis le da la gana. Igual que tiene menos presupuesto que Andorra, UCAM Murcia, Tenerife, etc, etc.. porque le da la real gana. Porque no apuesta por el baloncesto. Así que como dice el compañero, que hagan un equipo competitivo y apuesten económicamente, o sino para estar continuamente sufriendo por el descenso y además aguantando derrotas humillantes por 50 puntos mejor que cierren el chiringo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/21, 13:47:44.
                              A betico_87 y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues da la impresión de que Plaza no se va a quedar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X