Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coosur Real Betis 2020-2021, una temporada para la consolidación en la Liga Endesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En la anterior campaña no llegó a jugar en ningún equipo debido a un problema en la espalda, del que ya se operó y está completamente recuperado. Cuando ya estaba en condiciones de jugar todas las ligas estaban paradas por la pandemia de Covid-19.


    El Coosur Betis ya ha completado su plantilla para la próxima temporada con la contratación de Ryan Harrow, un base norteamericano de 29 años y 1,88 que ocupará una de las plazas 'cotonou' dentro del elenco de jugadores que ha puesto el club a disposición de Curro Segura para la próxima temporada. El jugador tiene pasaporte jamaicano.

    Harrow, un jugador con mucha experiencia, estaba sin equipo desde que militara en la campaña 2018-19 en el Peristeri griego, donde jugó 18 partidos con un promedio de 12,4 puntos y 4,8 asistencias. En la anterior campaña no llegó a jugar en ningún equipo debido a un problema en la espalda, del que ya se operó y está completamente recuperado. Cuando ya estaba en condiciones de jugar todas las ligas estaban paradas por la pandemia de Covid-19.

    Anteriormente había militado en el Consultinvest Pesaro.

    Según los datos de su carrera, Harrow jugó una temporada con los Wolfpack de North Carolina State, en los que promedió 9,3 puntos y 3,3 asistencias. Después fue transferido a la Universidad de Kentucky, donde promedió 9,9 puntos y 2,8 asistencias. Acabó su periplo universitario en la Universidad de Georgia, donde ya se fue a 18 puntos y 3,9 asistencias de promedio.

    Tras no ser elegido en el draft de la NBA de 2015 firmó su primer contrato profesional con el Rethymo griego para después pasar por Pesaro en la Serie A italiana.
    El acuerdo para su fichaje ya está completamente cerrado y se le espera para la mañana de hoy mismo en Sierra Nevada para unirse al resto del equipo.


    https://www.diariodesevilla.es/depor...494150692.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/08/20, 10:54:15.

    Comentario


    • #17
      Plantilla completa, a este último no lo conozco absolutamente de nada.... veremos, tiene números decentes al menos.

      Comentario


      • #18
        El jugador ya está en Sierra Nevada con el grupo

        Viene con implicación. Vaya barba se gasta el colega

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            El Coosur Real Betis sigue afinando su plantilla de cara a la nueva temporada en la Liga Endesa. Para ello, el club verdiblanco ha alcanzado un principio de acuerdo para incorporar al base americano Ryan Harrow. El jugador firmará por una temporada, aunque está a la espera de conseguir el pasaporte jamaicano.

            El base americano, de 1,88 metros de altura, tiene una amplia trayectoria dentro del baloncesto de élite. El jugador inició su formación en el baloncesto en las Universidades de Kentucky y Georgia. Más tarde, llegó el aterrizaje a la categoría profesional con el Rethymno BC de la primera categoría de la liga griega. En ella, Harrow cuajó muy buenos datos, sumando 25 encuentros con 12,5 puntos de media.

            Sus buenas actuaciones en Grecia originaron que diese el salto a la Serie A italiana de la mano del Pesaro. Tras su paso por la liga italiana, sus siguientes destinos fueron Lituana y Polonia, para defender los colores del KK Pieno Zvaigzdes y el Rosa Random. En éste último equipo, participó en la Champions durante la temporada 2017-2018.

            Por último, volvió a la liga griega con el Peristeri, equipo con el que cursó la temporada 2018-2019, promediando 12,6 puntos y 4,8 asistencias en 18 partidos disputados. Es el octavo refuerzo del equipo verdiblanco, tras las llegadas, de Youssou Ndoye, Yakuba Ouattara, Nick Kay, Nick Spyres, Mike Torres, James Feldeine y TJ Campbell. Harrow competirá por ser el base inicial en los encuentros del Coosur Real Betis esta temporada, junto con Mike Torres y TJ Campbell.

            PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2020-2021

            -Bases: Mike Torres, TJ Campbell y Ryan Harrow.
            -Escoltas y aleros: Pablo Almazán, Tobias Borg, Yakuba Ouattara y James Feldeine
            -Ala-pívots y pívots: Youssou Ndoye, Nick Kay, Nick Spires, Mamadou Niang y Obi Enechionyia

            -Entrenador: Curro Segura.

            Pendientes de su futuro: Albert Oliver (base).

            https://www.betisweb.com/web/coosur-...e-ryan-harrow/

            Comentario


            • #21
              La foto más actual, cual es? La de la barba y pelanas, o se ha afeitado y pelado ya?
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 21/08/20, 14:59:54.

              Comentario


              • #22
                Por lo que se le ve en los vídeos tiene muy buena pinta, como es normal en los videos de YouTube.

                Es más, se le ve mejor pinta que Campbell. Maneja la pelota como si fuera Kobe Bryant, asistencias poquitas...

                Esta temporada parece que el equipo puede estar más equilibrado, con una rotación de 8-9 jugadores de muchos minutos.

                Edito: cada vez que veo más vídeos suyos, más perplejo me hayo, puede ser uno de los mejores bases que hayamos visto por aquí, si la lesión de espalda no le impide ser el mismo. Vaya manejo de balón que tiene el chaval. Se ve que han dejado la guinda para el final.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 21/08/20, 15:37:25.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X