Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida derrota con buena imagen inicial. Coosur Real Betis 74-90 Unicaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sufrida derrota con buena imagen inicial. Coosur Real Betis 74-90 Unicaja

    Coosur Betis convenció en el juego, pero no se materializó en el resultado. Los hombres de Curro Segura cayeron por 74-90 ante Unicaja, en un duelo donde los fichajes rindieron a un notable nivel. A pesar del gran inicio verdiblanco, los triples y los tiempos muertos ayudaron a un cuadro malagueño dañino en ataque.

    En el primer tiempo, los ataques de uno y otro equipo eran demasiado rápidos. Apoyados en hombres como Ouattara, Campbell o Feldeine, los de Curro Segura sellaron un gran parcial con dos puntos de ventaja (22-20), aunque llegaron a ponerse a un resultado más holgado del mostrado en el marcador.

    Con la llegada del segundo cuarto, las tornas cambiaron y fue Unicaja el que lo intentó más veces. Con hombres como Brizuela o Boutelle, sus triples eran demoledores para la retaguardia bética. Aun así, el equipo se repuso y consiguió ponerse hasta un punto por debajo de Unicaja. Pero el tiempo muerto refrescó a los malagueños que, a base de triples y buenas combinaciones en ataque, sellaron un 40-49 al descanso.

    En el penúltimo cuarto, el conjunto bético ofreció luces y sombras. Campbell, Feldeine y Spires intentaron con triples recortar la diferencia. A pesar de que Unicaja estuvo algo más errático en el juego de ataque, los de Segura se llevaron un ajustado cuarto (17-16), aunque todavía con un 57-65 y ocho puntos muy cuesta arriba.

    El equipo bético intentó mejorar la buena imagen en ataque en el último cuarto, pero los malagueños se lanzaron con triples para seguir aumentando la ventaja. Por ello, Unicaja se llegó a ir hasta los 17 puntos arriba (69-86) ofreciendo una dura fortaleza en los contraataques verdiblancos. Tanto Alonso (26 puntos) como Boutelle (19 puntos) fueron los máximos anotadores. En el conjunto bético se apoyo en Ouattara y Campbell como máximos anotadores en el día de hoy (19 y 12, respectivamente). Un 74-90 y primera derrota de un Coosur Real Betis que tendrá que mejorar en su juego.

    https://www.betisweb.com/web/sufrida...74-90-unicaja/

  • #2
    FICHA TÉCNICA

    -Coosur Real Betis (74): Kay (6), Niang (6), Almazán (3), Feldeine (6), Campbell (10) -quinteto inicial, Enechionyia (6), Borg (6), Harrow (6), Spires (5), Ouattara (17), Torres (3). No jugó: Magassa.

    -Unicaja de Málaga (90): Thompson (5), Alonso (26), Abromaitis (13), Bouteille (19), Mekel (0) -quinteto inicial-, Brizuela (19), Díaz (0), Pablo Sánchez (1), Wackzynsky (3), Guerrero (3), Nzosa (2). No jugó: Tamba.

    -Parciales: 1° (22-20); 2° (18-29); 3° (17-16); 4° (17-25).

    -Árbitros: Ortíz, Sánchez y García

    -Estadio: San Pablo.

    Comentario


    • #3
      Por desgracia solo podemos saber del partido por la crónica de betisweb.

      Por lo que dice la misma sufrimos en la defensa exterior, como el año pasado. Esperemos que cuando esté Ndoye, podamos centrarnos en la defensa exterior y éste fije a los ínteriores.

      Además de puede leer también que hay diferencia entre titulares y suplentes. Me sorprende la poca aportación de Feldeine y la mucha de Ouattara.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Por desgracia solo podemos saber del partido por la crónica de betisweb.

        Por lo que dice la misma sufrimos en la defensa exterior, como el año pasado. Esperemos que cuando esté Ndoye, podamos centrarnos en la defensa exterior y éste fije a los ínteriores.

        Además de puede leer también que hay diferencia entre titulares y suplentes. Me sorprende la poca aportación de Feldeine y la mucha de Ouattara.
        Feldeine se lesionó en el pie. Veremos a ver lo que tiene.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Sin Feldaine que se lesionó en el primer cuarto -esperemos no sea mucho- y sin Ndoye, que va a ser pieza fundamental en este equipo, no tenemos ninguna opción frente a Unicaja. Por cierto, Ndoye estará aquí para cuando empiece la ACB o ya lo dejamos como refuerzo para la segunda vuelta?

            Comentario


            • #7
              Curro Segura: “Hay cosas que debemos analizar para mejorar”

              El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha hablado a los micrófonos de los medios oficiales del club para valorar la derrota por 74-90 ante Unicaja de Málaga en el partido de pretemporada celebrado en San Pablo. Sobre una valoración del encuentro, el técnico granadino aseguró que todavía “hay muchas cosas para analizar y para mejorar”. Por ello, siguió analizando que el rival ha estado más compacto en el juego: “Creo que hemos tenido minutos donde, gracias a nuestra circulación de balón y nuestro acierto en la línea de tres puntos, hemos respondido a su juego rápido. Ellos nos han castigado mucho corriendo, aparte de su gran acierto en el tiro de tres. También en triples, se ha visto reflejado en transiciones y contraataques, donde nos ha hecho demasiado daño”, explicó Segura.

              Sobre el rival de hoy, piensa que la diferencia ha sido el grupo tan unido que forman los malagueños, que han mantenido a la totalidad de la plantilla del pasado curso: “Hemos notado mucha gente para incorporar, y la diferencia es que ellos han jugado con un equipo más compacto y con todos los jugadores del año pasado. Eso, tan pronto en la pretemporada, se ha notado y tenemos que mejorar”.

              Segura también resaltó que hay todavía muchos puntos que hay que mejorar en el juego del cuadro verdiblanco con vistas al inicio de Liga Endesa: “Tenemos que mejorar en entendimiento, en comunicación, defensas y bloqueos directos, balance defensivo… Hay muchas cosas, tanto en ataque como en defensa, que mejorar y hay que seguir trabajando a tope. Con todo eso, tenemos que intentar llegar mejor preparado al siguiente partido”.

              -En las ausencias, el entrenador bético aseguró que esperan “que no sea mucho y que pronto puedan incorporarse para ayudarnos en el juego”. Por último, destacó el gran rendimiento de uno de los fichajes, Yakuba Ouattara. “Ha tenido decisión y energía en el juego, así como acierto en algunos momentos. Es un dato positivo para Yakuba y necesitamos que los demás se sigan sumando a la dinámica del equipo”, finalizó.

              Comentario


              • #8
                Me da a mi que este año de nuevo a sufrir.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X