Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

23º Copa De Andalucía Unicaja - Coosur Betis 99-82

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Si nos es el 99 es el 95 sino haz la cuenta de los socio de la entidad y la afluencia a San Pablo.
    Socios 52000 y afluencia a san Pablo no llego a 2000 por partido.
    Eso que comentas de la asistencia es totalmente falso.Ni siquiera te has molestado en leer las cronicas de los partidos donde se indica el total de espectadores.El curso pasado encima se batio el record historico en ticketing.

    Te pongo las asistencias en san pablo:

    unicaja en la copa de andalucia 2173 espectadores, joventut 3722, zaragoza 4070, andorra 4021, barcelona 5410, estudiantes 4970, madrid 6415, manresa 5523, gran canaria 5711, unicaja 6812, burgos 6849 y bilbao 5440

    Como ve,son numeros decentes y con una clara evolucion positiva.
    A tonybren, dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

      Eso que comentas de la asistencia es totalmente falso.Ni siquiera te has molestado en leer las cronicas de los partidos donde se indica el total de espectadores.El curso pasado encima se batio el record historico en ticketing.

      Te pongo las asistencias en san pablo:

      unicaja en la copa de andalucia 2173 espectadores, joventut 3722, zaragoza 4070, andorra 4021, barcelona 5410, estudiantes 4970, madrid 6415, manresa 5523, gran canaria 5711, unicaja 6812, burgos 6849 y bilbao 5440

      Como ve,son numeros decentes y con una clara evolucion positiva.
      Además, de la gente que no va pero que sigue a equipo.
      A betico_87 y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Que?
        Socio de hace mas de 30 años y no me cuesta nada?
        De donde sale el dinero de donaciones tipo campaña electoral yankee?
        Con el carnet lo que tiene Vd. es derecho a ver los partidos en directo en el campo. Con eso no paga nada de baloncesto.

        Respete al menos al porcentaje de béticos a los que nos gusta, además del fútbol, el baloncesto.

        Y eso que es una de las pocas cosas que han hecho bien HyC.
        A tonybren, betico_87 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Sabes la asistencia a San Pablo de la temporada pasada cual fue?
          Te respondo: RIDICULA
          Ridículo es venir aquí a hablarnos de un tema desde la absoluta ignorancia. No eres el centro del universo, la gente no tiene que aceptar tu pensamiento único. Cuando no entienden a los demás, las gentes bien educadas en vez de insultar lo que hacen es ser respetuosos y prudentes.
          A tonybren, betico_87 y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Ridículo es venir aquí a hablarnos de un tema desde la absoluta ignorancia. No eres el centro del universo, la gente no tiene que aceptar tu pensamiento único. Cuando no entienden a los demás, las gentes bien educadas en vez de insultar lo que hacen es ser respetuosos y prudentes.
            Pero de.que hablas chaval?
            Centro del universo,doy una opinión de forma totalmente educada,sino te gusta no la.comentes

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Además, de la gente que no va pero que sigue a equipo.
              Sección ruinosa y que un equipo modesto como nosotros no nos podemos permitir,se suponía que esto lo iba a costar ni un euro cuando se hizo la operación.
              La mayoría de la gente que va al basket va de gorra y no deja un pavo pero no ahora sino desde cuando era el antiguo caja San Fernando,ya era antes deficitaria pero lo mantenía una entidad privada,ahora no ahora salen de los carnets o sino de donde de los derechos de tv? Que son ridículos?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Con el carnet lo que tiene Vd. es derecho a ver los partidos en directo en el campo. Con eso no paga nada de baloncesto.

                Respete al menos al porcentaje de béticos a los que nos gusta, además del fútbol, el baloncesto.

                Y eso que es una de las pocas cosas que han hecho bien HyC.
                Yo respero a todo el mundo pero respete usted mi forma de.pensar,creo que es una sección que sobra en el club,esto no es el real madrid ni el barcelona esto es un club modesto que desgraciadamente para nosotros se pega la hostia muy frecuentemente.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Yo respero a todo el mundo pero respete usted mi forma de.pensar,creo que es una sección que sobra en el club,esto no es el real madrid ni el barcelona esto es un club modesto que desgraciadamente para nosotros se pega la hostia muy frecuentemente.
                  Yo respeto su opinión, por lo que espero que respete Vd. la mía.

                  Entienda que no sea normal que entre Vd. en una sección de un foro para querer cargarse la misma de golpe y porrazo. Yo, por ejemplo, si no me gusta el fútbol sala, pues no entro y punto.

                  Y cierto que somos un club modesto, por eso el baloncesto es un club modesto también, pero al menos tengo un equipo al que puedo llamar mío, cosa que antes no pasaba. Cuando seamos mejores, verá Vd. como se alegra.

                  Un saludo.
                  A Joaquinarte y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Sección ruinosa y que un equipo modesto como nosotros no nos podemos permitir,se suponía que esto lo iba a costar ni un euro cuando se hizo la operación.
                    La mayoría de la gente que va al basket va de gorra y no deja un pavo pero no ahora sino desde cuando era el antiguo caja San Fernando,ya era antes deficitaria pero lo mantenía una entidad privada,ahora no ahora salen de los carnets o sino de donde de los derechos de tv? Que son ridículos?
                    Es difícil escribir tan pocas palabras y que ninguna sea verdad. Tiene su mérito.

                    El R. Betis Baloncesto SAD no es ruinoso.

                    Nadie dijo que el baloncesto no iba a costar ni un euro, lo que dijo el presidente Haro es que la inversión en el baloncesto no iba a afectar a la primera plantilla del R. Betis que no es lo mismo.

                    Es rotundamente falso que la mayoría de gente que vamos a S. Pablo lo haga de gorra. No se si pasaba antes, ni era mi club ni mi banco y por eso me importa un bledo lo que hicieran, pero ahora el personal pasa por taquilla mayoritariamente.

                    Y si, aunque usted no se lo crea, que se lo va a seguir sin creer, el presupuesto sale de la televisión, los abonos y el márketing más la aportación del equipo de fútbol, que es fija y no cubre ni el 50% del presupuesto del club.

                    Por cierto, todos los datos están dando vueltas por la red, si tanto le interesa infórmese y podrá opinar con los datos por delante que siempre es más certero.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/09/20, 21:58:35.
                    A dondeestatimimi, Campiña Sur y betico_87 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Es difícil escribir tan pocas palabras y que ninguna sea verdad. Tiene su mérito.

                      El R. Betis Balompie SAD no es ruinoso.

                      Nadie dijo que el baloncesto no iba a costar ni un euro, lo que dijo el presidente Haro es que la inversión en el baloncesto no iba a afectar a la primera plantilla del R. Betis que no es lo mismo.

                      Es rotundamente falso que la mayoría de gente que vamos a S. Pablo lo haga de gorra. No se si pasaba antes, ni era mi club ni mi banco y por eso me importa un bledo lo que hicieran, pero ahora el personal pasa por taquilla mayoritariamente.

                      Y si, aunque usted no se lo crea, que se lo va a seguir sin creer, el presupuesto sale de la televisión, los abonos y el márketing más la aportación del equipo de fútbol, que es fija y no cubre ni el 50% del presupuesto del club.

                      Por cierto, todos los datos están dando vueltas por la red, si tanto le interesa infórmese y podrá opinar con los datos por delante que siempre es más certero.
                      Nadaaaa tu seras de.os que come de este timo
                      Todo es verdad,el basket en Sevilla siempre ha sido deficitario excepto la época de imbroda,ahora hasta apagan las luces del pabellón para que no se vea el ridículo de.asistencia semana si y semana tambien
                      Aquí el único que miente eres tú,en el caja San Fernando equipodel que también fui socio cuando estaba terry white,mari crow y todos estos que seguamente tu no conocerás también era deficitario y ahora en los equipos que funcionan son el madrid y el barsa por sus secciones de fútbol en Málaga que esta unicaja detras o sitios donde la administración de turno lo apoya.
                      Este deporte es ruinoso,los derechos de tv son bajísimo y a los beticos de paganini nos metieron medio kilo porque nunca dijeron que esto nos costaría el dinero,tu seras de los beticos de.barra de bar de los que sobran como decía DBenito Villamarin
                      PD y si por lo menos te metes en el negocio no hagas un equipo pésimo que arrastre nuestro nombre.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Nadaaaa tu seras de.os que come de este timo
                        Todo es verdad,el basket en Sevilla siempre ha sido deficitario excepto la época de imbroda,ahora hasta apagan las luces del pabellón para que no se vea el ridículo de.asistencia semana si y semana tambien
                        Aquí el único que miente eres tú,en el caja San Fernando equipodel que también fui socio cuando estaba terry white,mari crow y todos estos que seguamente tu no conocerás también era deficitario y ahora en los equipos que funcionan son el madrid y el barsa por sus secciones de fútbol en Málaga que esta unicaja detras o sitios donde la administración de turno lo apoya.
                        Este deporte es ruinoso,los derechos de tv son bajísimo y a los beticos de paganini nos metieron medio kilo porque nunca dijeron que esto nos costaría el dinero,tu seras de los beticos de.barra de bar de los que sobran como decía DBenito Villamarin
                        PD y si por lo menos te metes en el negocio no hagas un equipo pésimo que arrastre nuestro nombre.
                        Ahora tengo un problema, que no le puedo contestar hasta que el Sr. Moral me mande el guión. Es lo que tenemos los mandados que no podemos hablar sin permiso.

                        Por cierto, sigue usted sin decir ni una verdad del R. Betis Baloncesto.
                        A Joaquinarte y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Ahora tengo un problema, que no le puedo contestar hasta que el Sr. Moral me mande el guión. Es lo que tenemos los mandados que no podemos hablar sin permiso.

                          Por cierto, sigue usted sin decir ni una verdad del R. Betis Baloncesto.
                          No se si el Sr Moral te tiene o no te tiene que escribir el guión pero que este es un negocio ruinoso para la entidad además mal gestionado es un hecho no una opinion.
                          Ya está bien de que cada x años nuestros dirigentes nos hagan pasarlo mal con la sección de fútbol para que ahora se metan en el basket para hacer un equipo que bordea el ridículo todos los años.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            No se si el Sr Moral te tiene o no te tiene que escribir el guión pero que este es un negocio ruinoso para la entidad además mal gestionado es un hecho no una opinion.
                            Ya está bien de que cada x años nuestros dirigentes nos hagan pasarlo mal con la sección de fútbol para que ahora se metan en el basket para hacer un equipo que bordea el ridículo todos los años.
                            Entonces en qué quedamos, ¿soy de los que come de esto o no?. Aclárese que me va a volver usted loco.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Nadaaaa tu seras de.os que come de este timo
                              Todo es verdad,el basket en Sevilla siempre ha sido deficitario excepto la época de imbroda,ahora hasta apagan las luces del pabellón para que no se vea el ridículo de.asistencia semana si y semana tambien
                              Aquí el único que miente eres tú,en el caja San Fernando equipodel que también fui socio cuando estaba terry white,mari crow y todos estos que seguamente tu no conocerás también era deficitario y ahora en los equipos que funcionan son el madrid y el barsa por sus secciones de fútbol en Málaga que esta unicaja detras o sitios donde la administración de turno lo apoya.
                              Este deporte es ruinoso,los derechos de tv son bajísimo y a los beticos de paganini nos metieron medio kilo porque nunca dijeron que esto nos costaría el dinero,tu seras de los beticos de.barra de bar de los que sobran como decía DBenito Villamarin
                              PD y si por lo menos te metes en el negocio no hagas un equipo pésimo que arrastre nuestro nombre.
                              El baloncesto como deporte lo es por desgracia,el barca tiene perdidas de 40 kilos por temporada por ej.Tambien estamos de acuerdo que con la caja era eso un dinero a fondo perdido donde pagaban sueldos desmesurados a los jugadores y poca gente pagaba por ir.

                              Este anyo,por lo pronto han dicho que el objetivo es salvarse pero mirando de reojo entrar en europa. Esa es la ambicion y la actitud que tiene que tener el equipo

                              Lo del asistencia,si lo vio, le puse los datos de la temporada pasada y no estaba tan mal,no cree?

                              Y por ultimo,no le falte al respeto al betico crack de esa manera que esta muy feo y aqui no hay beticos de primera o de segunda.
                              A Joaquinarte le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo soy del Betis y me encanta el Basket, pero si hace un club de petanca también a hierro con las 13 barras, sea remo, fútbol sala, Basket o si mañana es rugby...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X