Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

23º Copa De Andalucía Unicaja - Coosur Betis 99-82

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

    El baloncesto como deporte lo es por desgracia,el barca tiene perdidas de 40 kilos por temporada por ej.Tambien estamos de acuerdo que con la caja era eso un dinero a fondo perdido donde pagaban sueldos desmesurados a los jugadores y poca gente pagaba por ir.

    Este anyo,por lo pronto han dicho que el objetivo es salvarse pero mirando de reojo entrar en europa. Esa es la ambicion y la actitud que tiene que tener el equipo

    Lo del asistencia,si lo vio, le puse los datos de la temporada pasada y no estaba tan mal,no cree?

    Y por ultimo,no le falte al respeto al betico crack de esa manera que esta muy feo y aqui no hay beticos de primera o de segunda.
    Muchas gracias por la defensa, pero no merece la pena darle más vueltas.

    Usted le ha puesto las estadísticas de asistencia y sigue diciendo que no va nadie. Yo podría haberle hecho un informe detallado del presupuesto del basket, lo que aporta el R. Betis y lo que sale de los demás conceptos, le podría haber puesto un enlace con las declaraciones de Haro al comprar el equipo de baloncesto, etc, pero no lo he hecho porque hubiera seguido manteniendo sus teorías igualmente. No merece la pena complicarse mucho la vida.

    A mi me preocupan esos datos y lo que hago es buscar la información en la web del club y en la de medios especializados y al final se entera uno de todo. Pero es más fácil soltar lo que a uno le parezca y evitar tener que contrastar los datos que sostienen lo que se dice. No sea que la realidad choque con mis ideas.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Además, de la gente que no va pero que sigue a equipo.
      Yo soy accionista del Betis y sólo he ido en 3 años a un partido porque estoy fuera, pero yo siempre votaré a favor del equipo de baloncesto. Incluso le aumentaría la partida para que sea más competitivo.

      Prefiero 3 millones de euros menos en sueldos en el equipo de fútbol y hacer uno que aspire cosas en Baloncesto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Pero de.que hablas chaval?
        Centro del universo,doy una opinión de forma totalmente educada,sino te gusta no la.comentes
        No se te puede respetar cuando has venido aquí a calumniar la sección de baloncesto sin ninguna base de realidad.

        Te lo han dicho muy claro, si no te gusta la sección de baloncesto, incluso si odias el baloncesto, pues no entres. Respeta al resto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Yo soy accionista del Betis y sólo he ido en 3 años a un partido porque estoy fuera, pero yo siempre votaré a favor del equipo de baloncesto. Incluso le aumentaría la partida para que sea más competitivo.

          Prefiero 3 millones de euros menos en sueldos en el equipo de fútbol y hacer uno que aspire cosas en Baloncesto.
          La aportación del R. Betis Balompié SAD es menos de la mitad de esos 3 millones de los que usted habla. La cantidad exacta se ha publicado en prensa cientos de veces y, además, aparece en las cuentas anuales del R. Betis Balompié SAD.

          El R. Betis Baloncesto no es propiamente una sección del R. Betis Balompié, como el femenino o el fútbol sala, sino que es una SAD de la que el R. Betis tiene el 99,9% de las acciones. Por ese motivo, todas las cantidades que fluyan entre ambas SAD tienen que aparecer en las cuentas anuales, por lo que es muy fácil saber que cantidad destina el R. Betis Balompié SAD anualmente al R. Betis Baloncesto SAD, solo hay que mirarlos en las cuentas publicadas en la web y que son de acceso libre.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo lo que haria seria poner de fijo el minimo exigido por la Acb que son 2,5 kilos por temporada y el resto cubrirlo con recursos propios como bien mencionamos de tv,patrocinios,ticketing.. un presupuesto de 5-6 kilos te aseguraria casi el estar ahi arriba con objetivo de estar en play offs cada anyo.
            A dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
              Yo lo que haria seria poner de fijo el minimo exigido por la Acb que son 2,5 kilos por temporada y el resto cubrirlo con recursos propios como bien mencionamos de tv,patrocinios,ticketing.. un presupuesto de 5-6 kilos te aseguraria casi el estar ahi arriba con objetivo de estar en play offs cada anyo.
              Pues la aportación del equipo de futbol al de baloncesto todavía está por debajo del 50% de esos 2,5 millones de presupuesto minimo que marca la ACB.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                No se te puede respetar cuando has venido aquí a calumniar la sección de baloncesto sin ninguna base de realidad.

                Te lo han dicho muy claro, si no te gusta la sección de baloncesto, incluso si odias el baloncesto, pues no entres. Respeta al resto.
                No solo no odio el baloncesto sino que me encanta y lo sigo la acb y por supuesto la NBA y calumnio nada,es una sección ruinosa en la que además hacemos el primavera un año si y otro tambien

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Yo respeto su opinión, por lo que espero que respete Vd. la mía.

                  Entienda que no sea normal que entre Vd. en una sección de un foro para querer cargarse la misma de golpe y porrazo. Yo, por ejemplo, si no me gusta el fútbol sala, pues no entro y punto.

                  Y cierto que somos un club modesto, por eso el baloncesto es un club modesto también, pero al menos tengo un equipo al que puedo llamar mío, cosa que antes no pasaba. Cuando seamos mejores, verá Vd. como se alegra.

                  Un saludo.
                  Se ha demostrado ya por los numeros que la.aficion del Betis pasa del basket desgraciadamente porque si tuviéramos los mismos socios que por ejemplo unicaja quizás se animaran a invertir pero hemos sido nosotros los Beticos los que no hemos apoyado a la sección.
                  Tener una sección con nuestro nombre.para bajar o casi bajar todos los años como esta pasando lo veo innecesario

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    No solo no odio el baloncesto sino que me encanta y lo sigo la acb y por supuesto la NBA y calumnio nada,es una sección ruinosa en la que además hacemos el primavera un año si y otro tambien
                    Falacias. No es una sección ruinosa para el club y si no te gusta el papel que hace no la veas. A ti no te necesita, desde luego.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No se te puede respetar cuando has venido aquí a calumniar la sección de baloncesto sin ninguna base de realidad.

                      Te lo han dicho muy claro, si no te gusta la sección de baloncesto, incluso si odias el baloncesto, pues no entres. Respeta al resto.
                      Lo que me refiero es que prefiero una mayor aportación para hacer un equipo capaz de estar siempre en Europa y competir en el segundo escalón de Unicaja, Valencia, Gran Canaria etc

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Lo que me refiero es que prefiero una mayor aportación para hacer un equipo capaz de estar siempre en Europa y competir en el segundo escalón de Unicaja, Valencia, Gran Canaria etc
                        Esos equipos están por encima de 10 millones de presupuesto, para subir el presupuesto actual a esos niveles tendría que añadir el R. Betis 7 millones a lo que ya aporta.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          yo soy del betis y me encanta el basket, pero si hace un club de petanca también a hierro con las 13 barras, sea remo, fútbol sala, basket o si mañana es rugby...
                          si señor

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Muchas gracias por la defensa, pero no merece la pena darle más vueltas.

                            Usted le ha puesto las estadísticas de asistencia y sigue diciendo que no va nadie. Yo podría haberle hecho un informe detallado del presupuesto del basket, lo que aporta el R. Betis y lo que sale de los demás conceptos, le podría haber puesto un enlace con las declaraciones de Haro al comprar el equipo de baloncesto, etc, pero no lo he hecho porque hubiera seguido manteniendo sus teorías igualmente. No merece la pena complicarse mucho la vida.

                            A mi me preocupan esos datos y lo que hago es buscar la información en la web del club y en la de medios especializados y al final se entera uno de todo. Pero es más fácil soltar lo que a uno le parezca y evitar tener que contrastar los datos que sostienen lo que se dice. No sea que la realidad choque con mis ideas.
                            ViVA el real betis baloncesto.

                            Comentario


                            • #74
                              espero el año proximo por un mejor betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X