Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amargo estreno con un eficaz rival. Coosur Real Betis 57 – 78 Joventut Badalona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    De acuerdo con usted señor Molina. Este equipo parece que empieza de cero cada temporada y eso es una rémora para el entrenador. Pero es que siempre son los mismo fallos desconexión en algún cuarto triples mal defendidos...es un deja vu. El año pasado mejoramos gracias a Green y creo que ibamos por el buen camino. Este año a remar desde cero. Le compro lo de los extranjeros que tienen que aclimatarse pero lo del 36% en tiros libres no tiene justificacion por muy extranjeros que sean. Es que es de nivel senior amateur. En fin...a ver si con el obradoiro suena la flauta porque luego tenemos aquí al Valencia.

    Comentario


    • #92
      El partido fue horrible, HORRIBLE. Muy malas sensaciones en la primera mitad, pero bueno, a pesar de eso, cuando llegó el descanso no estaba mal puesto que se perdía de solo dos puntos. Pero lo del tercer cuarto... nuestro equipo unos 7-9 puntos y ellos unos 24-27 puntos así (no recuerdo con exactitud cuántos, pero por ahí andaba).

      Ellos siempre liberados para tirar triples, los nuestros no defendían nada, ni rebotes ni nada. Y esos tiros libres... un equipo así no se queda en la máxima categoría.

      Con muy pero que muy malas sensaciones terminé el partido. No es por perder, es por cómo se ha perdido. Un nivel tan pésimo que cuesta tener moral para confiar en que se mejorará para tener algo decente. Y yo no entiendo cómo es que se han ido tantos. Del año pasado... ¿sólo 4 jugadores? Entiendo que a Green no se le podía retener, pero algún que otro mas... en fin. Y mañana contra Obradoiro. Muy pero que muy poco tiempo de reacción.

      Peor equipo que el año pasado. Misma sensación que cuando descendimos de verdad. Puff

      Comentario


      • #93
        Un equipo de baloncesto por mas jugadores nuevos que tenga se conjunta en un mes, son solo cinco y vamos a poner como mucho otros cinco para las rotaciones, no hablamos de una plantilla de 25 tíos como en fútbol. En cuanto a lo de jugadores sin experiencia ACB es una milonga como un castillo, el baloncesto FIBA se juega igual en España que en Francia, o Australia, las canchas y los tableros son idénticos, no digamos ahora que no hay ni público que meta ruído. La única diferencia sería si se tratara de jugadores NBA, pero esos nunca los vamos a ver por aquí. A ponerse las pilas YA

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          No se extrañe, lo hace cada vez que escribe.
          Pues nada vamos a seguir tirando el dinero y haciendo el ridiculo porque 4 superbeticos les gusta el basket.
          Te qui ya!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X