Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer baile de la temporada. PREVIA Coosur Real Betis – Joventut Badalona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primer baile de la temporada. PREVIA Coosur Real Betis – Joventut Badalona

    Coosur Real Betis cuenta ya las horas en el Pabellón de Deportes de San Pablo para que arranque una nueva temporada en la Liga Endesa. Los hombres de Curro Segura recibirán en esta segunda jornada al Joventut Badalona, a partir de las 19:15 horas de este viernes 25 de septiembre. A pesar de que es la segunda jornada de liga, los verdiblancos han sido el primer equipo que disfrutó de la jornada de descanso al ser 19 equipos esta temporada.

    El cuadro catalán viene de realizar una aceptable primera jornada, donde vencieron en su estadio por 81-73 ante Unicaja de Málaga. Un comienzo de partido igualado, aunque los catalanes lograron vencer a un rival directo por las plazas europeas y el playoff por el título. El pívot Simon Birgander se convirtió en el máximo anotador del equipo, con 24 puntos ante Unicaja. Una plantilla donde también destacan otros jugadores como el escolta Pau Ribas o el croata Ante Tomic, un jugador clave en el juego de ataque de los hombres de Carles Durán.

    Por su parte, el Coosur Real Betis afronta este encuentro con sólo dos encuentros de pretemporada (derrotas ante Unicaja y Real Madrid) y la Copa de Andalucía, donde los malagueños lograron vencer al conjunto bético en el Estadio Martín Carpena. El técnico del cuadro verdiblanco, ha destacado que deben de mejorar más en defensa y destaca del conjunto badalonés que tienen “un gran contraataque y un buen juego interior”. El Betis no tiene bajas destacadas para este partido, pero el entrenador granadino ha explicado que tanto Ryan Harrow como Youssou Ndoye no han encontrado todavía la forma deseada.

    En los últimos cinco encuentros como local, se ha obtenido un balance de tres victorias verdiblancas, una victoria badalonés y un empate, el cosechado en 2015 donde finalizó el encuentro por 92-92 (aunque el Coosur Real Betis venció por 106-101 en la prórroga). La temporada pasada, el Coosur Real Betis ganó por un ajustado 95-88, dominando los dos últimos parciales para llevarse el encuentro.



    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/el-prim...ntut-badalona/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/20, 16:11:24.

  • #2
    Curro Segura: “Es importante que comencemos ganando este primer partido”

    El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha hablado en rueda de prensa con motivo de la previa del encuentro de la segunda jornada (primera para los béticos) de la Liga Endesa ante el Joventut de Badalona (viernes 25, 19:00 horas, San Pablo). El técnico granadino destacó que es importante “que comencemos ganando en este primer encuentro”, añadiendo que el equipo catalán “salió derrotado” de San Pablo el año pasado. Por ello, incide en que intentarán “sacar adelante el encuentro” a pesar de que algunos jugadores no han encontrado la forma todavía como Ryan Harrow y Youssou Ndoye.

    En cuanto al equipo, destaca del Joventut que ha dado “un paso adelante en la plantilla con el fichaje de Ante Tomic”. El pívot croata es una de las bazas más importantes del cuadro catalán, y eso lo ha destacado Curro Segura, afirmando que es una plantilla “que puede mirar hacia arriba”. Acto seguido, esgrimió sobre cuál es la que puede ser la estrategia para ganar el partido en el día de mañana: “Tenemos que controlar el rebote y su contraataque, también su juego interior, que es el foco de sus ataques. Debemos hacer un juego colectivo compensado y, si somos capaces, podemos derrotarlos”.

    Por último, destacó que el Betis “tiene muchas cosas que mejorar, como por ejemplo, la defensa”, añadiendo que es un aspecto “que se trabaja a diario”. Por ello, entiende que la plantilla “necesita estar junta en la cancha para entenderse y poder funcionar como un equipo

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/20, 16:12:13.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X