Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a tierras gallegas para corregir errores. PREVIA Monbus Obradoiro – Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a tierras gallegas para corregir errores. PREVIA Monbus Obradoiro – Coosur Real Betis

    El Coosur Real Betis ya piensa en una nueva jornada de la Liga Endesa (la segunda en tan sólo menos de 48 horas). Los hombres de Curro Segura viajarán a tierras gallegas para enfrentarse al Monbus Obradoiro este domingo a partir de las 17:00 horas. El encuentro será televisado por Movistar Deportes 5 y retransmitido por Radio Betis. Los gallegos están en buena racha dentro de este inicio de la Liga Endesa, con dos victorias ante Manresa (76-80) y Montakit Fuenlabrada (101-82). Por su parte, el equipo verdiblanco quiere mejorar más en ataque, sobre todo en los tiros libres.

    El equipo bético mejoró en su conjunto, aunque todavía queda más adaptación de los fichajes a la liga española. El conjunto gallego destaca en un potente ataque y un buen grupo entrenado por Moncho Fernández, con jugadores como Birutis, Robertson o Daum. De hecho, en la rueda de prensa previa al encuentro, Fernández destacó que no se fía del Betis ya que “tiene un buen equipo, con jugadores que pueden hacer daño por muchas vías”. En ese mismo equipo, estará el ex verdiblanco Albert Oliver, que ha sido nuevo fichaje de los gallegos para esta temporada.

    Por su parte, Curro Segura destacó en las declaraciones tras la derrota ante Joventut en casa, el buen rendimiento en defensa del equipo. Todo ello, le valió para ponerse por delante o, incluso, establecer una igualdad máxima durante medio encuentro. En los últimos diez partidos celebrados en el Pavillón Multiusos Fontes do Sar, el cuadro verdiblanco ha ganado en cuatro ocasiones, tres de ellas en Liga. La última vez que ganó al cuadro gallego fue en un encuentro amistoso en 2019, donde venció por un ajustado 92-97. Este encuentro será dirigido por los colegiados Jacobo Rial, Jorge Martínez, Emilio Pérez.

    DEBATIMOS EN EL FORO

    https://www.betisweb.com/web/viaje-a...ur-real-betis/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X