Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la tercera, se consigue el primer triunfo. Coosur Real Betis 95 – 85 Valencia Basket

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Dónde se puede ver el partido en diferido, o lo suben aquí?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Está claro que a un Valencia al 80% no le gana este Betis ni soñando, pero también tengo claro que jugando como lo hemos hecho hoy ganaremos muchos partidos con los equipos de nuestra liga Manresa, Estudiantes, Gipuzkoa, Murcia, etc. que al final es de lo que se trata.
      Claro ya es el liston de la exigencia, yo creo que a esta plantilla se le puede sacar rendimiento y acabar del 7 al 12 sin problemas, pero si no se le saca rendimiento vamos a pasarlas canutas.
      Jugando como hoy pues estaremos más cerca de mitad de la tabla que de abajo.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Gran partido de todo el equipo!muy bien en defensa y me ha gustado hoy tanto ndoye como niang.Partidazo hoy de Feldeine tambien (pedazo 3+1) y gracias a dios que obi metio esos triples porque estaba empezando a desesperarme.

        A por el murcia!

        Comentario


        • #79
          Dicen el refrán que “a la tercera, va a la vencida”. Y eso es lo que ha hecho hoy el Coosur Real Betis, que ha vencido por 95-85 ante el Valencia Basket. Un encuentro igualado, donde los hombres de Curro Segura han aguantando durante gran parte del partido con una diferencia de cinco puntos por arriba. Los valencianos, por su parte, no han echado en falta su desgaste en la Euroliga, y han comprometido a los verdiblancos en muchos momentos en el partido. Un gran último cuarto, donde el buen acierto y la solidez defensiva acompañaron en la ausencia de Ouattara, ayudaron a que los béticos sumasen su primera victoria de la temporada.

          Con la baja de Ouattara en el equipo, el encuentro comenzó igualado con ambos conjuntos contrarrestando sus respectivos ataques. El Betis encontró en Almazán y Feldeine un buen bálsamo de puntos, acertando tiros de triples y los contraataques por el juego interior. Un primer cuarto que, aunque los valencianos se pusieron con hasta tres puntos por encima, el Coosur Betis se rehizo en defensa. En la bocina, Borg consiguió encestar un triple para poner un 23-18 en el primer compás del encuentro.

          En el segundo cuarto, el equipo de Curro Segura aguantó en tareas defensivas, aunque también hombres como Labeyrie ayudaron a anotar puntos a los valencianos. A pesar de jugar el encuentro de Euroliga, el desgaste no hizo mella en ellos, quedándose muy cerca de los béticos en el marcador. Almazán pudo aprovechar un error en la defensa naranja, para conseguir una nueva canasta. La igualdad se mantuvo en todo el segundo cuarto, llegando con un empate a 24 puntos (pero un 47-42 al descanso en favor de Coosur Real Betis).

          En el tercer cuarto, los fantasmas intentaron apoderarse del Betis. El desacierto en los ataques por juego exterior y los errores defensivos, provocaron que Valencia Basket llegase hasta empatar el encuentro. Entre triples y buenas jugadas en errores defensivos locales pusieron puntos en el marcador rival. Pero Borg y Feldeine volvieron a poner los cinco puntos de ventaja en el encuentro. Antes del descanso, Niang recibió una falta en los últimos segundos que le hizo retirarse del partido. Un 18-18 en este tercer cuarto con el que llegamos a un 65-60 en el marcador global y todo por decidir.

          En el último cuarto, las cosas se pusieron favorables para un Coosur Real Betis lanzado en ataque. Tanto Feldeine como Ndoye y Campbell lideraron a base de mates y buenas canastas al equipo verdiblanco. Tanto es así, que el marcador se disparó hasta los 13 puntos de distancia ante los valencianos, que sufrieron la expulsión de Kalinic al ver su quinta falta personal. Aunque los rebotes de Labeyrie y los 14 puntos de Dubljevic no sirvieron para llevar el triunfo en San Pablo. Una primera victoria para Coosur Real Betis, que acabó liderando James Feldeine como máximo anotador con 26 puntos.

          Ficha técnica:

          -Coosur Real Betis: Kay (2), Almazán (8), Feldeine (26), Ndoye (10), TJ Campbell (10) -quinteto inicial-, Enechionyia (12), Borg (5), Niang (13), Mike Torres (-), Harrow (6), Spires (-) y Magassa (-).

          –Valencia Basket: Pradilla (-), Tobey (8), Kalinic (6), Williams (4), Dubljevic (14) -cinco titular- Prepelic (10), Labeyrie (13), Rossom (9), Emeterio (4), Vives (8), Colom (-) y Hermannsson (5).

          Parciales: 1º (23-18), 2º (24-24), 3º (18-18) y 4º (30-25).

          –Árbitros: Alberto Baena, Arnau Padrós y Daniel Hierrezuelo. Expulsó al jugador visitante Kalinic por acumulación de faltas personales.

          Estadio: Pabellón de San Pablo.
          A jucaro54 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Galería de fotos del Coosur Real Betis – Valencia Basket

            https://www.betisweb.com/web/galeria...lencia-basket/

            Comentario


            • #81
              Menos mal, se podía poner fea la cosa demasiado pronto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Gran victoria, que esperemos sea muy importante sobre todo en lo moral.

                Valencia ha venido a hacer el canelo después de Euroliga y aún así han estao a punto de ganarnos. En general buen sabor de boca por la victoria, pero aún queda mucho que mejorar, ha habido demasiadas individualidades y errores atrás.. pero siempre es mejor trabajar con victorias en el casillero.

                A ver si poco a poco ganan confianza y se convierten en un equipo más serio.
                Hombre, tanto como a punto...

                Yo he visto el partido muy controlado, quizás como béticos siempre estemos nerviosos por si nos remontan y por cagarla en momentos finales.

                Comentario


                • #83
                  Muy contento con la victoria. He visto un equipo mucho más coral tanto en defensa como en ataque, aún con los fallos clásicos en el rebote y la defensa de la línea de tres, menos mal que Valencia tuvo un mal porcentaje de triples. Pero lo dicho, se vió evolución respecto a otros días.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #84
                    A ver si alguien puede poner algún enlace del partido completo.

                    Estoy buscando, pero nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      A ver si alguien puede poner algún enlace del partido completo.

                      Estoy buscando, pero nada.


                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/10/20, 08:37:52.
                      A Campiña Sur y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje



                        Daniel, mil gracias compañero.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Poco a poco se va viendo cómo el grupo de jugadores, se está convirtiendo en un gran equipo de la mano de Curro Segura. Y lo mejor de todo es que este equipo tiene mucho margen de mejora. Grandísimo partido, del que disfrutamos el pasado domingo ante uno de los grandes.

                          Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #88
                            Muy buen partido de Niang. Los dos bases, de lo mejor del equipo. Cuando Harrow coja forma, vamos a ver el pedazo de jugador que es.

                            Obi, hasta que metió el primer triple, bastante mal. Y Feldeine jugando de tres, me ha gustado bastante.

                            Comentario


                            • #89
                              Todavía esta Feldeine enchufando triples

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X