Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota en el último suspiro 74-72 - UCAM Murcia - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que pesadilla de curro y los finales ajustados.Estaba lesionado Harrow??Encima con un monton de perdidas sobre todo en el primer tiempo.Mandaba al caraj... al entrenador,obi y alguno mas.Siempre igual

    Comentario


    • #32
      Lo de Harrow es de traca... Si está lesionado, para qué c.ojones viaja??? Para entrenar? Si está solo tocado, pues que juegue cuando tenga que jugar porque el partido siempre ha estado muy igualado y hacía falta.

      Además, Torres está a años luz de Harrow.

      Es incomprensible algunas cosas en este club.

      Por cierto, es una anecdota pero después de la derrota Campbell estaba riéndose un isntante con Sito Alonso, no sé... no pasa nada, pero yo cuando pierdo no tengo ganas de reirme que quereis que diga.

      Comentario


      • #33
        Con sólo 3 jugadores anotando va a ser muy difícil ganar partidos. Vale que hay mucha diferencia entre titulares y suplentes, vale que tenemos al 3 titular lesionado, pero es que no hay nada de juego colectivo, todo es balones a Feldeine a que se la juegue o al pívot de turno para que se pelee bajo el aro. El base de Murcia ha dado más asistencias el sólo que todo el R. Betis junto y así no se puede.

        Yo sigo pensando que hay mejor plantilla que rendimiento se le está sacando.

        Por buscar un aspecto positivo, creo que hay que empezar a valorar el gran trabajo defensivo que hace Borg.

        Comentario


        • #34
          Excelso fin de semana para todas las secciones

          Comentario


          • #35
            Solamente he visto el último cuarto; el partido se ha perdido para mi claramente en defensa. He entrenado equipos desde cadetes a seniors en la antigua Primera División Andaluza y a pocos jugadores he visto defender tan mal como a Ndoye en ese último cuarto, algo nefasto, mucho tardó Curro Segura en sentarlo. En ataque muy espesos, tampoco puedo opinar mucho porque como digo los 3 primeros cuartos no los he visto, pero por lo que leo vamos a estar abocados a sufrir para mantener la categoría un año mas salvo que .no se nos lesione ningún titularísimo mas. Espero que la torcedura de tobillo de Feldaine no sea mucho.

            Comentario


            • #36
              No he visto el partido, pero por lo que comentáis, más de lo mismo. O sea, que Curro no vale como entrenador.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Lo de Harrow es de traca... Si está lesionado, para qué c.ojones viaja??? Para entrenar? Si está solo tocado, pues que juegue cuando tenga que jugar porque el partido siempre ha estado muy igualado y hacía falta.

                Además, Torres está a años luz de Harrow.

                Es incomprensible algunas cosas en este club.

                Por cierto, es una anecdota pero después de la derrota Campbell estaba riéndose un isntante con Sito Alonso, no sé... no pasa nada, pero yo cuando pierdo no tengo ganas de reirme que quereis que diga.
                Cualquiera de nosotros perdiendo una pachanga se enfada mas que un profesional cuando pierde, ya sea futbolista o jugador de baloncesto.

                Comentario


                • #38
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	115,2 KB
ID:	7468235

                  Comentario


                  • #39
                    Harrow tuvo una lesión grave de espalda y no jugó en toda la temporada pasada, la única explicación que se me ocurre para que no haya jugado ni un segundo es que tenga recaidas de la misma.

                    Hablo de memoria, pero creo recordar que no jugó nada contra Joventut, lo hizo muy bien contra Obradoiro, jugó poco contra Valencia y hoy vuelve a no salir del banquillo, yo no entiendo nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Si con 27 puntos de Feldeine no nos da para ganar a Murcia..... es para estar muy preocupados.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Con sólo 3 jugadores anotando va a ser muy difícil ganar partidos. Vale que hay mucha diferencia entre titulares y suplentes, vale que tenemos al 3 titular lesionado, pero es que no hay nada de juego colectivo, todo es balones a Feldeine a que se la juegue o al pívot de turno para que se pelee bajo el aro. El base de Murcia ha dado más asistencias el sólo que todo el R. Betis junto y así no se puede.

                        Yo sigo pensando que hay mejor plantilla que rendimiento se le está sacando.

                        Por buscar un aspecto positivo, creo que hay que empezar a valorar el gran trabajo defensivo que hace Borg.
                        Es que para mi hay un quinteto bueno,y 3-4 suplentes que pueden aportar ( borg,almazan,harrow y harrow)me sobra y mucho spires,obi y torres.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Harrow tuvo una lesión grave de espalda y no jugó en toda la temporada pasada, la única explicación que se me ocurre para que no haya jugado ni un segundo es que tenga recaidas de la misma.

                          Hablo de memoria, pero creo recordar que no jugó nada contra Joventut, lo hizo muy bien contra Obradoiro, jugó poco contra Valencia y hoy vuelve a no salir del banquillo, yo no entiendo nada.
                          Si sí, estuvo mucho tiempo parado, la duda es porqué viaja? Para entrenar? Por si hace falta echar una mano....?? Hoy hacía falta, aunque sea lso 5 minutos que ha jugado Torres.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                            Es que para mi hay un quinteto bueno,y 3-4 suplentes que pueden aportar ( borg,almazan,harrow y harrow)me sobra y mucho spires,obi y torres.
                            Estamos de acuerdo, pero es que el juego del equipo tampoco ayuda a que esos suplentes que pueden aportar en positivo lo hagan. El juego es muy individual y ni estamos en la NBA ni tenemos calidad para jugar así.
                            A betico_87 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Si sí, estuvo mucho tiempo parado, la duda es porqué viaja? Para entrenar? Por si hace falta echar una mano....?? Hoy hacía falta, aunque sea lso 5 minutos que ha jugado Torres.
                              No se me ocurre ninguna respuesta lógica a eso. Posiblemente esa aportación de Harrow, que en condiciones físicas normales es un gran jugador, es la hemos echado en falta.

                              Desgraciadamente si falta uno de los buenos podemos ganar partidos, si faltan dos es prácticamente imposible.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Y Katsikaris en el paro... no sé a qué esperamos
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/10/20, 23:08:30.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X