Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota en el último suspiro 74-72 - UCAM Murcia - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y Katsikaris en el paro... no sé a qué esperamos
    Otro: Joan Plaza

    Comentario


    • #47
      Un buen desarrollo de encuentro pero vuelven los fallos en la parte final. Así se describe el encuentro realizado por el Coosur Real Betis en tierras murcianas. Los hombres de Curro Segura cayeron por la mínima ante el UCAM Murcia Baloncesto por 74-72. El cuadro bético estuvo seguro en el encuentro, dominando en ataque y sólido en defensa, donde se fueron hasta con diez puntos de ventaja en el segundo cuarto. El resurgir murciano en un encuentro igualado logró la victoria, obteniendo más acierto en los últimos segundos de partido.

      Con también la baja de Harrow por molestias de última hora, el conjunto bético logró armar una buena estructura de juego a pesar de los contratiempos. Por ello, una rapidez en los contraataques, y jugadores destacados como Feldeine (que fue el máximo anotador verdiblanco con 27 puntos), dejó un parcial de 9-18 a favor de los de Curro Segura en el primer cuarto.

      El cuadro murciano guardó un as bajo la manga, donde ya entró más en ataque el estadounidense Frankamp. El jugador del equipo murciano logró hasta 19 puntos para los locales, aunque el Betis siguió manteniendo la diferencia a favor en el marcador. Con todo ello, y a pesar de ponerse con hasta 10 puntos a favor en los primeros minutos del segundo cuarto, el parcial acabó con un ajustado 35-36 al descanso.

      A partir de este momento, el encuentro se fue equilibrando con intensas llegadas y duras acciones defensivas en ambos conjuntos. Los verdiblancos contrarrestaron el ataque local con notables actuaciones de Feldeine o un Kay que mejoró sus prestaciones en el juego interior y exterior, para volver a dar la ventaja en el marcador. Por ello, el Coosur Real Betis consiguió mantener un 51-55 a favor, y cuatro puntos por encima de los murcianos.

      El último cuarto volvió a pasar lo mismo que el tercer cuarto, pero sin premio final de la victoria. Con un Feldeine lanzado en ataque, en dos minutos el equipo bético se puso 51-60 a favor, con una ventaja de nueve puntos arriba. Pero el cuadro murciano aprovechó el desacierto visitante y los regalos en defensa para dar la vuelta en el marcador y hacer un 11-0 para poner el 62-60. A partir de ahí, hubieron idas y venidas en un partido donde las fuerzas se fueron desgastando. Al final, con un empate a 70 puntos en la parte final del partido, un tapón de Lima al lanzamiento de Campbell y dos tiros libres de Townes a cuatro segundos del final, puso un 74-72 en el marcador final. Una derrota verdiblanca que no pudo revertirse en victoria, a pesar de la buena imagen en el campo.

      Ficha técnica:

      –UCAM Murcia Baloncesto: Frankamp (19), Lima (4), Strawberry (8), Radovic (7), Rojas (-) –quinteto inicial- Davis (9), Townes (6), Luz (8), Malmanis (-), Jok (2), Cate (8) y Dileo (3).

      -Coosur Real Betis: Kay (15), Almazán (2), Feldeine (27), Ndoye (7), TJ Campbell (14) -quinteto inicial-, Enechionyia (-), Borg (4), Niang (3), Mike Torres (-), Harrow (-), Spires (-) y Magassa (-).

      Parciales: 1º (9-18), 2º (26-18), 3º (16-19) y 4º (23-17).

      –Árbitros: Vicente Martínez, Alberto Sánchez y Carlos Cortés. Sin expulsiones.

      Estadio: Pabellón de Deportes de Murcia.

      https://www.betisweb.com/web/agonia-...ur-real-betis/

      Comentario


      • #48
        Curro Segura: “Ellos han sacado un buen rendimiento físico en la segunda parte del encuentro”

        El técnico del Coosur Real Betis, Curro Segura, habló en rueda de prensa tras la derrota ajustada a domicilio por 74-72 ante UCAM Murcia Baloncesto. En primer lugar, felicitó al UCAM Murcia por la victoria, y añadió que el encuentro “estuvo en la lucha que preveíamos, con una importancia grande en dominar el rebote para poder ganar el partido. En muchos minutos del partido la defensa nos ha dado ventajas, no muy grandes para romper y hacer brecha para un final tranquilo. Ellos nos han sacado físicamente del campo en la segunda parte, y eso nos ha penalizado”.

        Por ello, también añadió que tuvieron “paciencia” en los dos últimos cuartos, explicando que “el partido se ha decidido en un cara o cruz. Ellos han tenido más opciones de ir a tiro libre y eso ha sido suficiente para ponerse arriba. No queda más que seguir trabajando, ha habido muchos minutos de buen juego, tuvimos el balón para meterlo y al final fallamos. Nos vamos jodidos, como no puede ser de otra forma".

        En cuanto al momento decisivo, Curro Segura se mojó sobre los árbitros e indicó que en el último cuarto “han permitido contactos que antes no, y además de eso, analizaremos el vídeo para ver en qué hemos fallado. Hasta entonces estábamos dominando el partido". Sobre los últimos minutos, también explicó que han sabido jugar los últimos segundos aunque “ellos metieron y nosotros no, pero no hay que analizar mucho del último minuto. Hay que seguir insistiendo y creyendo en el trabajo, la línea es correcta".

        También habló sobre la lesión de Harrow, que ha sido baja en los minutos previos al partido. "Se lesiona ayer al final del entreno, esta mañana probó en el entrenamiento, pero desafortunadamente no pudo. Esperamos a que llegue a Sevilla para ver el alcance”, explicó Segura. Por último, se alegró del debut en el primer equipo de Magassa, donde afirmó que espera “que en el futuro esté con más presencia”.

        Mike Torres: “Nos faltó endurecer nuestro juego al nivel de UCAM Murcia”

        También habló a los medios oficiales del club el jugador del Coosur Real Betis, Mike Torres. El ex de Valladolid indicó que el encuentro “se esperaba en su juego: muy igualado y que se decidió en los últimos instantes”. Torres fue claro sobre qué le ha faltado al equipo para vencer. “Nos ha faltado igualar el nivel de dureza del nivel de Murcia, eso y dejar canastas fáciles que nos han costado el partido”, explica Torres. Por último, el jugador verdiblanco ya piensa en el próximo partido en casa ante Movistar Estudiantes. “No queda otra que seguir adelante, levantarse y pensar en el siguiente encuentro”, finalizó el jugador bético

        Comentario


        • #49
          El partido ha estado en los puntos conseguidos por los jugadores saliendo desde los banquillos, UCAM 36 puntos, Coosur Betis 7 puntos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X