Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva derrota por errores propios 80-81 - Coosur Real Betis - Estudiantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Los ultimos minutos dejan claro que Estudiantes es una banda y que deberíamos haber ganado.
    Las jugadas de saque de banda definen el trabajo del equipo por parte del cuerpo técnico.

    Segura seguramente sepa mucho de baloncesto pero está claror que esta experiencia le esstá quedando grande, es por ello que es responsabilidad del club tomar decisiones.
    Con un calendario muy amable, tenemos enfrente ahora a Manresa y Madrid.

    Lo más normal es que nos pongamos con 1-6.

    Han tenido 6 meses para formar una plalntilla y han firmado un base que no pasa (Campbell), otro lesionado perenne (Harrow), otro sin nivel ACB (Torres). No hay un alero alto con nivel ACB y dentro nuestros pivots suplentes (Spires y Niang) son muy flojos.

    La marca Betis no puede arrastrarse en ACB,, no pido que ganen la liga, pero miren ejemplos como Burgos, Tenerife o Bilbao años anteriores.

    Está Katsikaris y Plaza libre, den un vuelco a la sección.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/10/20, 14:52:44.
    A Galleros54, O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Más malos que la carne de perro. Te matan la afición por el baloncesto esta gente.

      Qué asco estar condenados a ser el ridículo y la mofa siempre.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 18/10/20, 14:53:01.

      Comentario


      • #93
        Lo del Currito es del TBO.Lo de los pivots y el procentaje de tiro es para analizarlo en profundidad,no pueden quedarse 1-2 horas tirando tiros tras los entrenamientos??

        Hemos jugado practicamente todo el partido con 7-8 jugadores,aqui o se queda Obi o Spires( a pesar de su buen partido)los dos no! y lo de Torres es para cederlo,no da el minimo hasta el momento.

        Joan o Fotis,es lo que quiero,no mas pseudo entrenadores.
        Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 18/10/20, 14:55:23.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Futsal, baloncesto, filial, ¿féminas?

          ¿Cuántos descensos veremos este año? Salvo milagro parece que veremos 3 o 4 descensos este año. PENOSOS.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Hemos perdido de un punto, se han fallado creo que ocho tiros libres y se han concedido 11 triples...
            No he visto el partido, pero por lo que leo...mas de lo mismo. Urge un cambio de dirección antes de que sea demasiado tarde, confiar en que los Reyes Magos nos traigan un salvador en modo estrella es difícil. Después hay cosas que se ven venis, como fichar un base LEB sin experiencia ni nivel ACB, después te aguantas.

            Otra cosa, una máxima en baloncesto es que la explicación a un partido perdido por menos de 5 puntos muy posiblemente está en el porcentaje de aciertos en tiros libres, y eso les aseguro que se corrige tirando cien o doscientos tiros diarios y un preparador que te indique dónde esta tu fallo -normalmente en la mecánica de tiro- lo cual no es mucho pedir para gente profesional que no tiene otra cosa que hacer mas que entrenar. En fin
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              O te metes en faena y tienes equipos competitivos y dignos para estas competiciones, o es preferible no tener nada.

              De que sirve junto con el Barça, ser el equipo que tiene en primera a sus secciones si no dejan de hacer ridículo tras ridículo.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	174,6 KB
ID:	7470648

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Pues otra temporada a luchar por no descender
                    Que triste

                    Comentario


                    • Como dijo alguna vez Camilo Sesto en su canción ‘Ya no puedo más’: Siempre se repite la misma historia. Y esta semana, se ha vuelto a repetir con el Coosur Real Betis. Los hombres de Curro Segura cayeron por 81-80 ante un Movistar Estudiantes que mantuvo una regularidad a pesar de ir por debajo en el marcador. El último cuarto fue determinante para los madrileños que se encerraron en su defensa ante un Betis que cometió de nuevo desacierto en los momentos decisivos del encuentro.

                      Como en las últimas semanas, el primer cuarto fue bastante igualado, donde Movistar Estudiantes sacó un 2-6 inicial ante un Betis sin Harrow ni Ouattara. Uno de los más activos fue Ndoye, que consiguió 8 puntos para mejorar el mal inicio bético, que aguantó por momentos las acometidas de hombres como Brown, Vicedo o Gentile. Al final, un 16-18 en el marcador y dos puntos por debajo con el equipo verdiblanco dando un nivel más aceptable ante las bajas por lesión.

                      En el segundo cuarto, Kay se sumó a ayudar al equipo, en un momento determinante al que llega tras varios encuentros desaparecido. El internacional sueco intentó realizar marcajes en el interior, parando muchos contraataques del rival e, incluso, sumando 11 valiosos puntos al ataque verdiblanco. En el lado madrileño, Robertson consiguió hasta más puntos en ataque para reducir las distancias. A pesar de ello, el Betis se fue al descanso con un 39-38 en el marcador, y venciendo en el segundo cuarto con tres puntos de distancia (23-20).

                      Esa tónica de buen juego y ventaja en el marcador no varió en el último cuarto. Con un Feldeine algo más reservado, se vio una mejor versión de Nick Spires, que ayudó junto a Kay a conseguir más puntos para el equipo, hasta ponerse con cinco puntos por encima de Estudiantes (48-43). Esa alegría duró poco, con varias acciones de Brown y Giedraitis para poner el 52-51 en el marcador y un final agónico.

                      En el final de encuentro, fue un sinfín de idas y venidas, y errores de ambos equipos que lograron que Estudiantes empatase en el encuentro. Con un 60-60, el tiempo muerto de los verdiblancos no fue lo suficiente efectivo como para cambiar piezas. Un 13-0 sentenciador que hacía presagiar otra posible derrota en el horizonte. A pesar de ello, Kay y Feldeine ayudó a recortar la distancia con un triple y dos puntos hasta alcanzar el 80-81. Con una última jugada, Almazán realizó un pase a Borg arriba, pero el sueco no pudo alcanzar una canasta que podría haber dado una victoria valiosa en San Pablo. Una agonía que sigue, y que, a pesar de la mala imagen, vuelve a acabar en derrota.

                      Ficha técnica:

                      -Coosur Real Betis: Kay (11), Almazán (5), Feldeine (7), Ndoye (10), TJ Campbell (15) -quinteto inicial-, Enechionyia (-), Borg (14), Niang (6), Mike Torres (2), y Spires (10).

                      –Movistar Estudiantes: Sola (-), Vicedo (6), Gentile (9), Brown (11) y Arteaga (4) -quinteto inicial-, Roberson (20), Avramovic (16), Giedraitis (6), Cvetkovic (-), Djurisic (-), Delgado (2) y Koumadje (7).

                      Parciales: 1º (16-18), 2º (23-20), 3º (17-19) y 4º (24-24).

                      –Árbitros: Conde, Alcaraz y Serrano. Sin expulsiones.

                      Estadio: Pabellón de San Pablo.

                      Segura: “Los pequeños detalles nos han penalizado en el día de hoy ante Estudiantes”

                      El técnico del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 81-80 ante Movistar Estudiantes. En primer lugar, en la valoración del encuentro destacó que sabían “la dificultad que sabíamos que iba a tener”. Acto seguido, explicó lo siguiente: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que iba a venir aquí anímicamente muy reforzados después de su última victoria. Desde el inicio, hemos puesto una intensidad importante, controlando sus tiradores, siendo capaces de que no estuvieran cómodos en muchas de sus situaciones y que, dominando el rebote, poder tener ritmo para correr para conseguir ventajas cortas que nos permitan estar en el partido durante los primeros veinte minutos. Ha habido un momento donde ellos han cogido una ventaja amplia por los nueve puntos en el tercer cuarto, y donde nos ha castigado mucho los errores nuestros, de tiros abiertos y tiros libres. Al final, se pone en un encuentro igualado, donde en su presión hemos perdido 19 balones por 7 de ellos, el rebote igualado… En un partido igualado, los pequeños detalles cuentan mucho, y hoy es probablemente, esos detalles nos ha penalizado”.

                      Sobre los fallos de los pívots en la línea de personal, entiende que en relación al encuentro de la primera jornada ante Joventut “tuvimos ahí un mal porcentaje donde no llegamos al 60%, y en el resto de encuentros hemos llegado hasta el 80%”, apelando a que “hay que seguir trabajando para que los porcentajes estén cerca de los últimos encuentros”. Un aspecto donde fue claro Segura en sala de prensa es que no habla de la disparidad arbitral, aunque a pesar de que no le gusta “hablar de los árbitros, pero las cosas obvias que se ven, están claro. Cómo sancionan un sitio y otro, no tengo nada más que decir”.

                      También entiende de que el equipo ha sabido atacar en el último cuarto: “Hemos sabido atacar, pero hemos fallado muchos tiros cómodos. Ellos han sabido cerrar cerca del aro, y hemos fallado nosotros tiros abiertos. Esos momentos de desacierto, que hasta quedando tres minutos hemos vuelto a meter, les ha dado esa ventaja para llegar con confianza al final. Ha sido un tema de acierto, de no saber atacarlo y hemos fallado esos tiros”.

                      Sobre el parcial de 13-0 en contra, destacó que “ese parcial ha venido cuando no hemos tenido acierto, y el rival nos ha parado con esa zona en la que hemos tomado buenas decisiones tácticas pero con falta de acierto en los tiros. Aun así, el equipo no se ha ido del encuentro, nos hemos venido abajo y hemos luchado hasta el final. Nos tenemos que quedar con eso, que hemos luchado hasta el final con el marcador cuesta arriba, haber seguido luchando para tener el último balón, que podía haber entrado”.

                      Para finalizar, se queda con la sensación de un notable juego colectivo a pesar de las bajas y las imprecisiones: “Después de perder, es complicado sacar conclusiones positivas. El equipo hace un esfuerzo grande con las bajas que tenemos, hemos jugado serios con pocas pérdidas ante la precisión de ellos. Otra vez finalizamos con cinco jugadores por encima de diez puntos, lo que da a entender que tenemos un buen juego colectivo, pero nos falta acierto, suerte y que nos piten mejor. No estoy descontento con el trabajo, y hay que perseverar para que salgan las cosas”.

                      Pablo Almazán: “Hemos confiado en nosotros mismos a pesar de ir por debajo en el marcador”

                      En la rueda de prensa, también habló el jugador del Coosur Real Betis y capitán del equipo, sobre la derrota en San Pablo ante Movistar Estudiantes. Sobre el partido, explicó que han entrado “bien en el partido y hemos peleado, pero el tercer cuarto hemos entrado agresivos para sacar la ventaja y ha habido un momento en que se han puesto en zona y han cambiado la dinámica del partido. No hemos estado acertados en ataque, y las sensaciones es que, a pesar de ir por debajo en el marcador, hemos seguido confiando en nosotros mismos. Hemos tenido la última bola y nos salió cruz, por lo que hay que seguir trabajando y seguir luchando”.

                      También considera que esta derrota no es un mal sabor de boca para el equipo: “Al final, si se gana está contento, y si no se gana, es normal que no estés feliz. Hemos estado trabajando el partido durante la semana, nos han faltado detalles cuando no hemos estado acertados en ataque. También hemos estado acertados en defensa, y ellos han estado acertados en triples. Nos tenemos que quitar ese peso de ganar en el segundo o tercer cuarto”.

                      En cuanto al equipo y cómo ha luchado hasta el final por la victoria, el capitán verdiblanco entiende que los jugadores “son un equipo, aunque no ha sido una pretemporada normal. Hemos construido un equipo y el que esté aquí se va a dejar la piel para lo que necesite el equipo para ayudar. Nos faltan Ouattara y Harrow que son importantes, al igual que los trece jugadores que están en la plantilla. Eso en ningún momento, no puede ser excusa. Hay que apretar un poco más cuando ellos no estén y lo bueno es que el equipo sigue luchando. Nos gustaría no llegar en los últimos minutos muy apretados en el marcador, y hay que seguir aprendiendo y mejorar”.

                      Para finalizar, habló de cómo se siente el vestuario tras la derrota: “Estamos jodidos de ánimo, y lo poco que hemos hablado es que, a partir del próximo entrenamiento, hay que intentar estar a tope para pelear y confiar en nosotros. Si no, no podremos seguir luchando por este objetivo. Está en cada uno de nosotros seguir peleando y el equipo está unido junto con el cuerpo técnico, y vamos a Manresa a por la victoria”.

                      Comentario


                      • Dos últimos partidos que salió cruz por un suspiro y eso duele mucho... pero de verdad lo más increible es tener ese porcentaje de tiros libres en el baloncesto de élite... En tiros libres nunca se puede bajar del 85/90%, no hay excusas ahí...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X