Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra m´as... 93-81 - Baxi Manresa - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ni a Segura ni a nadie van a echar. Mirad el año pasado las féminas lo que tardaron en echar al entrenador, o al propio Rubi en el primer equipo. En este club, a los que fichamos como cuerpo técnico, les damos la consideración de funcionarios del Betis. Con que acudan a su puesto de trabajo ya no se les echa.

    Comentario


    • #47
      Lamentablemente esta sección tiene como único objetivo no descender, con lo cual es fácil que descienda lógicamente.

      Luego dirán que el baloncesto no engancha, que la aficion no acompaña y cosas de esas.

      Hagan un equipo para COMPETIR y dejen de arrastrar el
      escudo de una entidad como el Real Betis.

      Comentario


      • #48
        El fútbol sala y el femenino no tienen un objetivo mayor tampoco, que se me pasó por alto.

        Comentario


        • #49
          Lo siento chicos soy Manresano y del Betis de futbol y ayer me dio pena el Betis contra mi equipo, no es normal que el Manresa gane con tanta diferencia, a un club que según Pedro Martinez esta esta confeccionado para jugar playoffs ayer no lo pareció, pero ya se sabe en rueda de prensa siempre se echan flores no desaniméis un par de fichajes como la temp pasada y a ganar partidos
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            El fútbol sala y el femenino no tienen un objetivo mayor tampoco, que se me pasó por alto.
            Hombre el futsal acaba de ascender y está más cerca del playoff que del descenso con dos partidos menos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Hombre el futsal acaba de ascender y está más cerca del playoff que del descenso con dos partidos menos.
              Pero la plantilla no está hecha para competir, está hecha para sobrevivir (no descender)

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Pero la plantilla no está hecha para competir, está hecha para sobrevivir (no descender)
                No soy experto en Futsal, pero creo que tenemos muy buenos mimbres para andar tranquilamente por mitad de tabla.

                Yo no tengo dudas con el femenino, el Futsal ni el filial porque tienen buenos mimbres y Pier y Juanito me parecen tios coherentes. Ruano me da más mal yuyu pero su plantilla tiene mucho potencial según veo.

                El baloncesto no me da confianza ni la plantilla ni sobre todo el cuerpo técnico. Creo que tenemos plantilla para quedar mitad de tabla y eso con un buen cuerpo técnico te mete en playoffs y uno malo te manda a la LEB. De momento, está mas cerca lo segundo.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/10/20, 13:29:13.

                Comentario


                • #53
                  El Coosur Betis desprende el olorcillo a cadáver y podredumbre que ya se ha convertido en su más característica seña de identidad.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    No soy experto en Futsal, pero creo que tenemos muy buenos mimbres para andar tranquilamente por mitad de tabla.

                    Yo no tengo dudas con el femenino, el Futsal ni el filial porque tienen buenos mimbres y Pier y Juanito me parecen tios coherentes. Ruano me da más mal yuyu pero su plantilla tiene mucho potencial según veo.

                    El baloncesto no me da confianza ni la plantilla ni sobre todo el cuerpo técnico. Creo que tenemos plantilla para quedar mitad de tabla y eso con un buen cuerpo técnico te mete en playoffs y uno malo te manda a la LEB. De momento, está mas cerca lo segundo.
                    Tenemos opiniones diferentes, saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El Coosur Betis desprende el olorcillo a cadáver y podredumbre que ya se ha convertido en su más característica seña de identidad.
                      Además tampoco hay exigencia, en el primer partido el comentarista de la radio oficial daba por sentado que nos jugábamos el descenso contra ese tipo de rivales.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X