Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada nuevo 65-84. Coosur Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Coosur Real Betis se vistió de David en el día de hoy, pero un Goliat poderoso Real Madrid no cedió a la sorpresa. Los hombres de Curro Segura cayeron por un contundente 65-84 ante los jugadores de Pablo Laso. A pesar del gran ritmo de partido en los dos primeros cuartos, a pesar de una ligera ventaja por momentos, los béticos volvieron a ceder en el último cuarto. Por su parte, el cuadro blanco fue contundente con Llull, Tavares o Thompkins en los tiros de triples, aprovechando el desgaste y los errores defensivos de los béticos.

    Un partido que arrancó con mucha igualdad entre los dos equipos. Los verdiblancos realizaban un buen rendimiento en el juego interior, llegando en los primeros compases del encuentro hasta cinco puntos por encima en el marcador (9-14). No obstante, el Real Madrid intentó con Abalde y Carroll (decisivo en los tramos finales del encuentro) llegar más a la zona defensiva bética, con mucho juego interior. A pesar de ello, y del empuje de los de Pablo Laso, Coosur Real Betis finalizaba el primer cuarto con un meritorio 17-19.

    El segundo cuarto comenzó de la misma manera, aunque el Real Madrid seguía algo errático en tiros libres y acercamientos en la pintura. Jugadores como Ndoye y Niang imprimieron más juego en defensa, con Mike Torres como base. El ex de Valladolid ofreció una notable entrada sustituyendo a Campbell, y aguantó las acometidas de Laprovitola. En los minutos finales, los blancos se pusieron por delante en el marcador, con un juego con Ndoye que realizó tres tapones a los madrileños. Mucha igualdad que finalizó con un empate a 31 puntos al descanso.

    Durante el tercer cuarto, las cosas cambiaron y el Coosur Real Betis, desgraciadamente, volvió a la realidad. Entre la efectividad en los tiros de tres de los blancos y algunas decisiones arbitrales protestadas por Segura, Coosur Real Betis no frenó el buen rendimiento de Tavares y Campazzo. Tras varios errores, el equipo bético cedió un 0-8 al Real Madrid, que finalizó con 43-52 a su favor el tercer cuarto.

    En el último cuarto, los blancos no aguantaron y tuvieron que retirar incluso a Almazán con molestias. Los tiros de triples eran un sinfín en los siguientes minutos, ampliando la ventaja hasta los 25 puntos. Finalmente, un 65-84 en contra, que deja al Coosur Real Betis con la cuarta derrota consecutiva y a Curro Segura con dudas de si continuará o no en el banquillo.

    Ficha técnica:

    -Coosur Real Betis: Kay (10), Almazán (5), Feldeine (11), Ndoye (11), TJ Campbell (5) -quinteto inicial-, Enechionyia (5), Borg (8), Niang (4), Mike Torres (), Harrow (), Spires (2), y Magassa (3).

    –Real Madrid: Carroll (14), Abalde (2), Campazzo (9), Garuba (7), Tavares (13) -quinteto inicial-, Laprovitola (3), Vuckcevic (2), Alocen (), Rudy Fernández (3), Llull (14), Thompkins (9) y Taylor (8).

    Parciales: 1º (17-19), 2º (14-12), 3º (18-26) y 4º (16-27).

    Árbitros: Óscar Perea, Martín Caballero y Cristóbal Sánchez.

    Estadio: Pabellón de San Pablo.

    POST DEL PARTIDO Galería de fotos del Coosur Real Betis – Real Madrid

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Galería de fotos del Coosur Real Betis – Real Madrid

        https://www.betisweb.com/web/galeria...s-real-madrid/

        Comentario


        • #49
          Y como el equipo con o sin entrenador nuevo no gane ya nos veremos comprando jugadores,rescindiendo otros con lo que eso puede conllevar a mitad de liga.Esta claro que lo barato sale caro y que si hubiesemos pagado algo mas por jordan y green otro gallo cantaria.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            El problema es que estos síntomas son los mismos del año pasado. Entonces si haces un cambio total de plantilla y tienes los mismos errores, puede ser que sea culpa de que el preupuesto no te da (te toca fichar jugadores) o que el entrenador no te da.

            Lo más fácil es romper por el entrenador.

            Yo tengo claríiiisimo que el 50% del equipo tiene nivel muy corto para ACB y ha habido grandes fiascos este año y el pasado.

            Que no nos acordamos que el año pasado se fichó a gente que no aportó nada como Samardo Samuels, KC Rivers, Izundu y este año los Torres, Spires o Harrow (por lesión) van porel mismo camino.

            El año pasado pudimos fichar a una estrella como Erik Green, pero si no llega a venir y a haber pandemia para mí eramos equipo de LEB
            El problema no es Torres o Spires, que son el tercer base y el último hombre alto en la rotación, el problema es que los llamados a dar descansos a los titulares, Harrow, Obi y Niang, no están aportando apenas. Y cada uno tiene un motivo diferente, Harrow tiene calidad de sobra, pero llevaba un año sin jugar y es evidente que le está pasando factura. Obi es la eterna promesa que tiene buenas maneras pero no termina de ser importante, es evidente que sigue en la plantilla porque no hay para pagar a otro. Y Niang es mi mayor desilusión de este inicio de temporada, para mi terminó la temporada pasada a muy buen nivel pero esta no da pie con bola.

            El resumen es que al ajuste de plantilla necesario por los recortes se le une una deficiente dirección de la plantilla.

            Y una cosa, Samuels estuvo aquí hace tres temporadas, no la pasada.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/10/20, 00:17:04.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
              Y como el equipo con o sin entrenador nuevo no gane ya nos veremos comprando jugadores,rescindiendo otros con lo que eso puede conllevar a mitad de liga.Esta claro que lo barato sale caro y que si hubiesemos pagado algo mas por jordan y green otro gallo cantaria.
              Si se renueva a Jordan y a Green y no se ficha a Ndoye ni a Feldeine tienes el mismo problema, cuando los titulares descansan el equipo contrario nos machaca. El problema es que no hay dinero para 10 buenos jugadores.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Si se renueva a Jordan y a Green y no se ficha a Ndoye ni a Feldeine tienes el mismo problema, cuando los titulares descansan el equipo contrario nos machaca. El problema es que no hay dinero para 10 buenos jugadores.
                Si llevas razon en lo que dices y tanto feldeine como ndoye son perfiles similares( y que conste que ambos no me desagradan ni mucho menos) pero tambien pesa el hecho de ser nuevos y requieren de tiempo de adaptacion. Queramos o no 8 tios nuevos siempre es un handicap y es como lanzar una moneda al aire que como te salga mal..

                A todo esto,el sabado a muerte no hay otra, esto tiene que cambiar por el bien de todos

                Comentario


                • #53
                  Yo creo que se necesita un entrenador nuevo, está claro que Curro ha dado unas muestras de incapacidad en ACB que son claras, llevamos con el tema de la defensa del tiro exterior desde años inmemoriales y no se soluciona, por ejemplo. Algo tan sencillo como pedir los tiempos muertos,los hace tarde normalmente.

                  Y también tiene el club que fichar, y cortar a algún jugador. Se necesita un base, para acompañar a Campbell, un base fiable, no hace falta que sea anotador. Mike Torres no está capacitado para jugar en ACB, aunque ponga todo el empeño del mundo. Y también se necesita bajo mi punto de vista un anotador por fuera, para acompañar a Feldeine. Algunos diréis que por dentro se necesita un pivot, bueno está claro que mejorar a Niang por ejemplo no es difícil, pero digamos que en estos últimos partidos lo que más se ha notado es una falta de dirección cuando no ha estado Campbell, y una falta de tiro exterior. Lo que no puede ser es la minutada que se mete por ejemplo Almazán, que ejerce labores defensivos y encima se le tiene que pedir anotación, cuando tirando ya sabemos lo que da.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    "Sin Ouattara y Harrow, el equipo tiene que fichar. Lo que no sabemos es cuando van a estar. Esperemos que haya llegada de jugadores por una forma u otra".

                    Min 20

                    Comentario


                    • #55
                      Hemos perdido por menos de 20. Objetivo conseguido

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                        Victorias en plural? Si que es usted exigente
                        Mire, ya hemos empezado con una. A ver si sigue la racha.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Mire, ya hemos empezado con una. A ver si sigue la racha.
                          Ojalá...
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X