Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

89-96 - Coosur Real Betis - Retabek Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es una verguenza,esta secciòn no tiene sentido, estamos arrastrando el nombre de nuestra entidad y de paso despilfarrando dinero.
    No hay por donde cogerlo,aqui deben de existir intereses ocultos porque es que sino no me lo explico.

    Comentario


    • No soy aito Garcia Reneses pero esto se ve a leguas,la plantilla es lamentable.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        No había entendido cual era su duda. Los accionistas del fútbol no pueden asistir a las juntas del baloncesto porque no son accionistas del baloncesto.

        El dueño de las acciones es el R Betis Balompié SAD y es esta, como persona jurídica, la que puede asistir a la junta de accionistas nombrando un representante.

        Lo que si he notado es que las cuentas del fútbol están publicadas en la web para todo el mundoy las del baloncesto no hay manera de encontrarlas en la web, cosa que no entiendo ya que son públicas, como las de cualquier SA.
        Muchas gracias por responderme a mis dudas.

        Entonces, si el Real Betis SAD es el dueño del 99% de las acciones y sólo puede ir 1 representante de ésta a la junta de accionistas. A la Junta de Accionistas del Real Betis Baloncesto SAD sólo acude su Consejo de Administración y 1 representante del Real Betis Balompie SAD?
        ¿Y los accionistas del Real Betis Balompie SAD no tienen derecho a voz y voto?

        De ser así... tenemos a Fernando Moral hasta que se quiera jubilar. Al final esto es como la paralela de la Junta de Andalucía...
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/11/20, 19:55:37.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Muchas gracias por responderme a mis dudas.

          Entonces, si el Real Betis SAD es el dueño del 99% de las acciones y sólo puede ir 1 representante de ésta a la junta de accionistas. A la Junta de Accionistas del Real Betis Baloncesto SAD sólo acude su Consejo de Administración y 1 representante del Real Betis Balompie SAD?
          ¿Y los accionistas del Real Betis Balompie SAD no tienen derecho a voz y voto?

          De ser así... tenemos a Fernando Moral hasta que se quiera jubilar. Al final esto es como la paralela de la Junta de Andalucía...
          No se cuantas acciones hay que tener para asistir a las juntas del baloncesto, pero los propietarios del resto de las acciones que no son del R. Betis pueden acudir. De hecho Ollero ha acudido a alguna porque lo ha recogido la prensa.

          Los accionistas del fútbol pueden preguntar en la junta del fútbol y pueden expresar en ella lo que se crea oportuno, por ejemplo, en el punto 3 de la próxima junta que va sobre la gestión del consejo de administración. Hasta ahí se puede llegar.

          Y sobre lo de Fernando Moral estoy de acuerdo en que tiene que caer ya en la próxima junta, máxime si estamos en una época de ajuste económico. No se puede justificar su salario para pelear por no descender.

          Comentario


          • Penosa la gestión de esta sección. Desde el principio hasta hoy.

            Comentario


            • Por si alguien quiere escuchar su resumen.

              Comentario


              • Vuelta a San Pablo para Coosur Real Betis, con un partido que no tenía que perder, y perdió. Los hombres de Curro Segura cayeron por un ajustado 89-96 ante Retabet Bilbao Basket, en un partido donde el equipo vasco fue superior en muchos momentos, donde tuvo jugadores como Balvin o Kulboka que marcaron diferencias en el juego interior, y que aprovechó muchos errores cometidos por los verdiblancos en segundas jugadas y rebotes.

                El cuadro verdiblanco comenzó de manera notable el encuentro, con bastante acierto a través de Ouattara y Kay en triples y en acierto. Por ello, logró ponerse con un parcial de +7 (11-4), pero el equipo de Álex Mumbrú mejoró con el paso de los minutos con el timón en el juego de Serron y Kulboka. Por ello, las distancias se redujeron, dando una ventaja mínima de un punto a los bilbaínos (23-24).

                En el segundo cuarto, volvieron los fantasmas para el Coosur Real Betis, que encadenó varios minutos sin canastas, y no aprovechó el desacierto rival. Campbell puso con un triple por delante a los béticos (26-24). Por ello, la tónica de juego se mantuvo con el paso de los minutos, con un Kulboka eficaz en los triples y que puso el 37-42 con el descanso.

                Tras la vuelta de vestuarios, el guión fue cada vez en peor situación, donde Blavin y Kulboka mejoró más el juego del equipo. Bilbao Basket volvió a encadenar situaciones donde el Betis no encontró su sitio ni en ataque, ni en defensa a través de errores defensivos. Por ello, el parcial de 60-72 al final del tercer cuarto.

                En el último cuarto, Coosur Real Betis aprovechó la antideportiva de Huskic para poner una reducción del marcador. A falta de casi cuatro minutos para el final, los verdiblancos pusieron cuatro puntos por debajo del cuadro vasco (74-78). Pero el problema llegó con la antideportiva a Campbell, volvió a meter a los bilbaínos en el partido, con hombres como Balvin, que con buenas acciones defensivas y dos tiros libres, encadenó un 76-85 muy difícil de remontar a falta de dos minutos. Con todo ello, el guión siguió favorable a los bilbaínos, que selló la victoria para un 89-96 ante un Coosur Real Betis que lo vuelve a acercar a la zona de descenso.

                Ficha técnica:

                Coosur Real Betis: Campbell (8), Feldeine (18), Ouattara (13), Kay (13), Ndoye (6) -quinteto inicial-, Harrow (10), Torres (-), Borg (10), Almazán (2), Spires (-) y Niang (9).

                RETAbet Bilbao Basket: Rousselle (5), Brown (8), Kulboka (23), Zyskowski (17), Balvin (23) –quinteto inicial-, Serron (5), Reyes (4), Kljajic (-), Moses (7) y Huskic (4).

                Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Luis Miguel Castillo y Andrés Fernández. TJ Campbell, por el Coosur Real Betis, y Rousselle, por RETAbet Bilbao Basket, eliminados por faltas personales.

                Parciales: 1º (23-24), 2º (14-18), 3º (25-30) y 4º (27-24).

                Estadio: Pabellón de San Pablo.

                Segura: “El acierto de Bilbao ha decantado la balanza de la victoria hacia ellos”

                El técnico del Coosur Real Betis, Curro Segura, habló en sala de prensa tras la derrota del equipo por 89-96 ante el RETABet Bilbao Basket en la nueva jornada de la Liga Endesa, celebrada en San Pablo.

                En cuanto al partido, explicó que la victoria visitante la ha marcado “el acierto de ellos”. Por ese motivo, incide en que el cuadro bético “ha tenido buenas decisiones en ataque, acertados nosotros también, conseguimos algunas ventajas que nos permitieron estar arriba al principio del partido”. Pero entiende que Bilbao “ha esperado su momento, y a través de dos situaciones que nos han hecho mucho daño, con el rebote ofensivo y el juego interior de Balvin, y los tiros de tres. Su gran acierto ha sido determinante, manteniéndoles en el encuentro y después sacar una ventaja suficiente para ir al final con opciones de ganarles. Ni con faltas, ni con acciones de ayudas del equipo, hemos sido capaces de parar esta situación y han generado mucho”.

                Asimismo, Segura añade que “con la ventaja de Bilbao, ha sido una situación de ansiedad para tratar de recuperar el partido. No hemos dejado de luchar en todo momento, y se han llevado una victoria que nosotros queríamos que se quedara en casa, y que no hemos sido capaces de dar buena respuesta a su gran acierto”.

                Por ello, el técnico granadino entiende que hubo dos cosas importantes en la victoria de Bilbao Basket: “La presencia de Balvin, tanto en su aro como el rebote, metiendo todos los tiros libres, porque hasta con faltas han sacado ellos ventaja. El acierto del Kulboka en la línea de tres también ha sido determinante”.

                Sobre Ondrej Balvin, explicó que ha aportado mucho ya que “no es sólo un buen reboteador y buen jugador de interior, sino también tiene un buen pase. Él encontraba a sus tiradores, como Kulboka, que no sólo ha metido por situaciones de juego interior, sino también en contraataque y en situaciones rápidas”.

                En cuanto a potenciar mejor el juego de la plantilla, no desveló nada nuevo de cara a los medios de comunicación. “Las valoraciones de lo que le falta al equipo, nosotros la hacemos dentro. Tratamos de mejorar a los jugadores que tenemos, dando opciones también a los que están, y esas valoraciones las hacemos junto con la dirección deportiva y pensando en lo mejor para el equipo”, explicó Segura

                -Para finalizar, habló sobre si el equipo necesita refuerzos: “Debemos analizar donde podemos encontrar las mejores situaciones para los jugadores que tenemos, y ya veremos si el mercado nos dará las opciones de que venga alguien o no. Eso será un trabajo interno que haremos dentro del club, y que siempre será buscando lo mejor para el equipo”.

                Borg: “Hemos ido sin intensidad y este partido debería de ser una final”

                También habló el jugador sueco del Coosur Real Betis, Tobias Borg, tras la derrota por 89-96 ante el RETABet Bilbao Basket en la Liga Endesa. Sobre las sensaciones del partido, explicó que fueron “muy malas”, añadiendo que el equipo ha ido “sin intensidad contra un equipo que está en la misma posición en la tabla. Debería de ser una final y deberíamos haber ofrecido más, pero no lo hemos hecho. Hemos luchado bien a veces, pero no lo suficiente”.

                También admite el jugador sueco que puede haber algo de ansiedad: “Es un partido para nosotros que era muy importante, aunque también para ellos, pero con menos presión porque no es su estadio. Ellos no han entrenado mucho esta semana, y han ido aquí con intensidad y cuando meten los tiros en la primera parte del partido, afrontan mejor el juego”.

                Asimismo, piensa que se tiene que resetear en el juego para conseguir mejorar los resultados: “Creo que tengo suerte aquí, de que pueda cambiar la mente un poco. Hay que pensar en otras cosas, y luego, venir más fuertes y con más ganas de entrenar”.

                Por último, mandó un mensaje de esperanza a la afición: “Es una situación difícil para todos, pero también para la afición. Y lo entiendo que sea duro, pero estamos entrenando cada semana bien. Creo que vamos a demostrarlo en los encuentros que vienen”.

                https://www.betisweb.com/web/dificil...bilbao-basket/

                Comentario


                • ¿Pero en serio no se va a prescindir del entrenador? Que la plantilla es cortita con sifón pero que no se observa mejora sectorial en ningún aspecto táctico.

                  Comentario


                  • El acierto de ellos, dice mi Curro... El acierto de todos los que juegan contra nosotros, sobre todo desde la línea de tres.

                    No defendemos ni un pimiento, a ver si te enteras Curro. O mejor no, lo que tiene que hacer Juanma es picarte billete ya. Si no, ser lo van a tener que picar a él.

                    Comentario


                    • Sin entender prácticamente nada de baloncesto ¿A qué juega la directiva con esta sección?, por fin parece que el año pasado se endereza el rumbo incorporando a varios jugadores con la temporada ya iniciada que le dan un salto de calidad y otra vez se deshacen del bloque para volver a estar en lo más bajo de la clasificación.

                      Pues si esta va a ser la tónica habitual todas las temporadas mejor dejar esta sección atrás, que nada más nos está dando disgustos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • La situación es preocupante, pero todavía en el club no se considera desesperada.

                        https://www.diariodesevilla.es/depor...522348303.html


                        JJAJAJAJAJAJAJAJA

                        Comentario


                        • Acaba de ser cesado.

                          https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-24999

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sin entender prácticamente nada de baloncesto ¿A qué juega la directiva con esta sección?, por fin parece que el año pasado se endereza el rumbo incorporando a varios jugadores con la temporada ya iniciada que le dan un salto de calidad y otra vez se deshacen del bloque para volver a estar en lo más bajo de la clasificación.

                            Pues si esta va a ser la tónica habitual todas las temporadas mejor dejar esta sección atrás, que nada más nos está dando disgustos.
                            Ten cuidado que te aqui si dices eso te pueden insultar.
                            La sección de baloncesto es algo que no se sostiene,estamos caninos y nos quitamos a feddal por una ****** de 2,3 mill que después empleamos en hacer el canelo ante toda la acb.
                            Los muchachos de las placas solares se están luciendo como el astro Rey

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Ten cuidado que te aqui si dices eso te pueden insultar.
                              La sección de baloncesto es algo que no se sostiene,estamos caninos y nos quitamos a feddal por una ****** de 2,3 mill que después empleamos en hacer el canelo ante toda la acb.
                              Los muchachos de las placas solares se están luciendo como el astro Rey
                              Aqui nadie ha insultado asi que no se haga la victima. En su caso,usted dijo que no iba nadie al baloncesto y le saque los datos de asistencia para corroborarlo que no era asi(media de mas de 5000 )

                              Coincidimos en que si no se invierte acorde a lo que se requiere en la Acb es mejor dar un paso al lado y no arrastrar el escudo

                              Tambien coincido con usted que para vender solo a Feddal hubiera vendido antes a alguno de los otros 3 ( o los 3 )

                              Saludos

                              A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X