Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curro Segura, cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curro Segura, cesado

    https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-24999 Curro Segura deja de ser el técnico del Coosur Real Betis

    Se marcha tras tres cursos al frente del conjunto verdiblanco
    Coosur Real Betis hace 6 minutos

    Comparte en
    El entrenador granadino Curro Segura ha dejado este martes de ser el técnico del Coosur Real Betis.

    El conjunto verdiblanco ha decidido poner fin a la trayectoria del granadino como entrenador de la primera plantilla debido a la mala racha de resultados.

    Segura tomó las riendas de la entidad hispalense en la temporada 2018/19, en la que lograría el ascenso y la Copa Princesa en un curso de récord en la LEB Oro.

    Además, en la temporada 2018/19 llevó al equipo a conseguir la permanencia ante la prematura finalización de la fase regular en la Liga Endesa.

    El Club le agradece su esfuerzo y compromiso durante estos años y le desea suerte para sus próximos retos profesionales.

    Los entrenadores ayudantes, Javier Carrasco y Antonio Pérez, se harán cargo del equipo de manera provisional.

    ----

    Lógico y coherente, si un equipo no rinde o se corta por el entrenador, o se corta por los jugadores y el cambio de entrenador siempre es menos gravoso economicamente.

    Además, que desde mi punto de vista, no hay tan mal equipo ni este, ni el año pasado para estar tan abajo.

    Son muchas rémoras qeu se han repetidos estos dos años con plantillas nuevas, como la nula defensa exterior, los malos finales de partidos, desastrosos cuartos....

    Hablan muy bien de Segura, y seguramente será un magnífico ayudante o entrenador para otro proyecto, aquí ha fracasado. Y seguro que la culpa no es solo suya.

    Vayan a por Plaza, de una vez. Dejen el correcalles e impongan defensa. Y si pueden vayan a por Beiran y corten a Spires, Obi y Torres si hace falta.



  • #2
    El equipo no está nada trabajado, es un hecho. Más allá de sus carencias que las tiene, además se debería cortar a algún jugador y traer al menos a un base y a un pivot.

    Comentario


    • #3
      Agradecido por traernos los primeros titulos de la historia (aunque sea Leb) pero es que ya no daba para mas. Joan Plaza, por favor, denle un proyecto a largo plazo si no se le puede pagar lo que pide,apostemos de verdad por esta seccion.
      A Steppenwolf y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hombre, por fin.

        Hostïa, vaya si les ha costado. Ahora que procedan igual con los jugadores nó válidos.

        Comentario


        • #5
          Por favor, no escatimen en un buen entrenador, otra mediania nos lleva al pozo. Un entrenador exigente y con fama de apretar en defensa.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Bueno, más vale tarde que nunca.

            A ver si se deciden por un entrenador de verdad, si no quieren seguir haciendo el ridículo jornada tras jornada.

            Comentario


            • #7
              Van tarde.
              A ver a quién traen.

              Comentario


              • #8
                Segun Diario de Sevilla esta en la lista Katsikaris y segun Guan Bustos sondeo por Plaza,cualquiera de las dos opciones serian top
                A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Si lo dice Azeem Bustos, yo casi que os diría que descartéis a Plaza.

                  Katsikaris me cuadra más, no tiene problemas en meterse en equipos enfangados.

                  Comentario


                  • #10
                    Cualquiera de los dos me vale, son dos buenos entrenadores.

                    Comentario


                    • #11
                      Y el que ficha a los americanos se le va a subir el sueldo?
                      A lo mejor se le da la labor de buscarnos un par de centrales para el primer equipo de fútbol,con la punteria que tiene es capaz de traernos a Jordia Figueras

                      Comentario


                      • #12
                        Por fin parece que alguien toma decisiones , espero firmen a un entrenador que haga al equipo defender y si encima traen a Colom y Beirán que están apartados de sus equipos sería poner cimientos para cambiar esta desastrosa temporada de momento.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi el griego Katsikaris no me inspira mucha confianza, así que iría con los ojos cerrados por Joan Plaza. Pero me temo que económicamente estará fuera de nuestras posibilidades, y por otra parte él aspirará a un proyecto con aspiraciones muy por encima de salvarse del descenso. Veremos a quien traen.
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/11/20, 00:04:09.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Por fin parece que alguien toma decisiones , espero firmen a un entrenador que haga al equipo defender y si encima traen a Colom y Beirán que están apartados de sus equipos sería poner cimientos para cambiar esta desastrosa temporada de momento.
                            Me hace falta más Beirán que Colom, aunque si cortan a Torres podríamos tener tres bases de garantías. A lo mejor Harrow podría jugar de dos y Beirán de tres.

                            ​​​​​​Al primero que hay que cortar es a Obi.

                            Comentario


                            • #15
                              Por lo que comentó Juanma Rodriguez, parece que aparte del entrenador habrá algún cambio en la plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X