Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Plaza nuevo entrenador del Coosur Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Se estaba hablando en otros medios, y con anterioridad a la supuesta llegada de Joan, de Beirán y de Colom.

    Estaban apartados de sus equipos, así que si llegada no debe ser complicada. Beirán es, ahora mismo, imprescindible cubrir su puesto. El otro el de 4, ya que el sustituto es Obi. Si viene Colom, yo jugaria con Harrow de 2.

    Veremos los próximos días.
    Lo cierto es que la situación de estos dos es algo extraña, al menos a nivel deportivo. Sobre todo, viendo el partidazo que se marcó ayer Colom con la selección.

    Con un entrenador como Plaza, a priori atractivo para jugadores ambiciosos, se debería tratar de pescar en río revuelto. Aún así, me seguiría faltando un jugador interior con experiencia y que sea capaz de aportar, al menos, tanto como hizo Jordan la pasada temporada.

    Comentario


    • #17
      Si se confirma, lo mejor que han hecho en años. Yo me temía ver aqui a Katsikaris, que no me inspiraba demasiada confianza. Plaza puede ser el Serra de la sección de baloncesto.

      Comentario


      • #18
        Un fichajazo

        Comentario


        • #19
          Un pivot y un base

          Comentario


          • #20
            Lo que yo digo es que porqué no se hizo esto en verano. A ver los refuerzos que le traen.

            Comentario


            • #21
              Bueno, creo que tarde pero se dieron cuenta la importancia de un entrenador con experiencia, ahí está Pellegrini y ahora Plaza,otra cosa es que el plantel acompañe para esos retos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Lo que yo digo es que porqué no se hizo esto en verano. A ver los refuerzos que le traen.
                Hombre, quieras o no, Curro consiguió los objetivos marcados (aunque el año pasado se pasasen fatiguitas y nos beneficiasemos de la buena racha con Green y que se acabase la liga antes). Tienes que tener un muy buen motivo para pasaportar a un técnico que, con sus fallos, ha conseguido el mínimo exigible en sus temporadas.

                Pero bueno, si Plaza finalmente recala en nuestro club, puede ser un punto de inflexión espectacular.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ya es oficial su fichaje

                  A Campiña Sur y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      El Real Betis convence a Joan Plaza con la promesa de dos fichajes

                      Por
                      Javier Maestro
                      -
                      29 noviembre 2020

                      El banquillo del Real Betis será para Joan Plaza, según anunció el club. El entrenador catalán tenía apalabrado su fichaje desde el sábado tras el despido de Curro Segura hace unos días. Fue el primer candidato al que se ofreció el cargo pero de entrada dijo no a la espera de movimientos en equipos europeos, que no han llegado. Su otra petición fueron dos fichajes de calidad para poder aspirar a la permanencia y, tras el consejo de administración del club bético, se autorizó el gasto y Plaza dijo sí, según nos confirman nuestras fuentes.

                      Harrow no seguirá en el conjunto sevillano y se busca un base. Además, un jugador interior, a ser posible que pueda ocupar las dos posiciones, es el otro refuerzo que llegará. Tampoco es descartable un tercer fichaje en el perímetro, nos informan, y Javi Beirán es una opción sobre la mesa.

                      Será su segunda etapa en Sevilla, donde ya entrenó del 2009 al 2012, al club entonces conocido como Cajasol, puesto a la venta luego en el 2017 y comprado por el Betis de fútbol.



                      https://encestando.es/el-real-betis-...-dos-fichajes/
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Joan Plaza, nuevo entrenador del Coosur Real Betis

                        El técnico catalán firma por lo que queda de temporada, con opción a otra más El Coosur Real Betis y el técnico Joan Plaza han alcanzado un acuerdo por el que el técnico catalán tomará las riendas del equipo verdiblanco lo que queda de temporada, con opción a otra más.

                        Plaza (Barcelona, 23/12/1963) cuenta con una dilatada experiencia al más alto nivel. Tras distintas etapas en categorías inferiores y como técnico asistente en el Joventut y el Real Madrid, ocupó el banquillo como entrenador principal del conjunto blanco entre 2006 y 2009, club con el que logró una Copa ULEB y una Liga ACB (2007).


                        Su primera etapa en Sevilla arrancó en 2009 y se extendió por tres temporadas. Años de éxitos que alcanzaron su momento cumbre con la histórica clasificación a la final de la Eurocup de Treviso del por entonces Cajasol (2011).

                        Posteriormente, entrenó al Zalgiris Kaunas (2012/13), logrando la Supercopa y la Liga en Lituania; al Unicaja Málaga (2013-18), con el que ganó la Eurocup (2017), y al Zenit (2018-20) antes de vincularse de nuevo con el conjunto verdiblanco.

                        https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-25023

                        Comentario


                        • #27
                          Pues ya hay entrenador, ahora toca acertar en los 2/3 fichajes que se van a hacer y enderezar la temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            https://www.elimparcial.es/movil/not...uen-libro.html

                            Borja Iglesias ya no va a escoger al Betis para jugar...

                            Joan Plaza: "Sería muy bueno que el deportista abandonara la Play Station para disfrutar de un buen libro"

                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/11/20, 13:18:54.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              El Real Betis convence a Joan Plaza con la promesa de dos fichajes

                              Por
                              Javier Maestro
                              -
                              29 noviembre 2020
                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"402","title":"plaza","width":"696","src":"https:\/\/encestando.es\/wp-content\/uploads\/2017\/06\/plaza-696x402.jpg"**[/IMG2]
                              El banquillo del Real Betis será para Joan Plaza, según anunció el club. El entrenador catalán tenía apalabrado su fichaje desde el sábado tras el despido de Curro Segura hace unos días. Fue el primer candidato al que se ofreció el cargo pero de entrada dijo no a la espera de movimientos en equipos europeos, que no han llegado. Su otra petición fueron dos fichajes de calidad para poder aspirar a la permanencia y, tras el consejo de administración del club bético, se autorizó el gasto y Plaza dijo sí, según nos confirman nuestras fuentes.

                              Harrow no seguirá en el conjunto sevillano y se busca un base. Además, un jugador interior, a ser posible que pueda ocupar las dos posiciones, es el otro refuerzo que llegará. Tampoco es descartable un tercer fichaje en el perímetro, nos informan, y Javi Beirán es una opción sobre la mesa.

                              Será su segunda etapa en Sevilla, donde ya entrenó del 2009 al 2012, al club entonces conocido como Cajasol, puesto a la venta luego en el 2017 y comprado por el Betis de fútbol.



                              https://encestando.es/el-real-betis-...-dos-fichajes/
                              Harrow me parece un buen jugador, aunque habrá pesado en sí contra el tema lesiones. Si se va, puede ser que si sustituto sea Colom, un base de una calidad fuera de dudas.

                              Beirán es otro jugador de calidad, aunque me sigue haciendo falta un 4 que de minutos de descanso de calidad a Kay.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Harrow me parece un buen jugador, aunque habrá pesado en sí contra el tema lesiones. Si se va, puede ser que si sustituto sea Colom, un base de una calidad fuera de dudas.

                                Beirán es otro jugador de calidad, aunque me sigue haciendo falta un 4 que de minutos de descanso de calidad a Kay.
                                A mi Harrow también me parece buen jugador, pero no es lógico que el ataque en ACB lo dirijan dos jugadores novatos en la Liga, por el proceso de adaptación. Si se pone a tiro Colom hay que ir por el.
                                Y entre descartar a Campbell o Harrow, por tema de lesiones y de rendimiento hoy día Campbell está por encima.

                                Otra idea sería pasar a Campbell al 2.

                                Y te quedas de 2 a Campbell (muy pequeñito para esta posición) y Borg
                                De 3 Feldeine, Ouatara y Almazán.

                                Pero claro, marginar a Almazán que es el capitán y el mejor defensor... pues tampoco lo veo.

                                Me parece un error de planificación y le va a tocar a Harrow pagar los platos rotos.

                                Pero antes qeu a el largaba a Torres, Spires y Obi.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/11/20, 13:51:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X