Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso agridulce de la ‘segunda era Plaza’ al cuadro bético MoraBanc Andorra 72 – 55 Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ocho abajo. Con este porcentaje de tiros es complicado. Mike torres de base. No sé

    Comentario


    • #17
      36-28. Falta un base titular como el comer. Campbel sólo aporta en ataque y Torres está muy verde. Faltan más cosas, pero el base es primordial porque sería para titular.

      Comentario


      • #18
        Se han cargado al jamaicano sin tener repuesto. Mike torres de base cotitular para este partido. No es buen debut para el entrenador. Porcentajes de tiro horribles. De momento no veo mejora. Mucho trabajo de Plaza por delante y hacen falta refuerzos ya.

        Comentario


        • #19
          Con este quinteto estamos muertos. Perdemos balones uno tras otro. Es un desproposito.

          Comentario


          • #20
            Patético, me parece que me voy a ver el Deportivo. Esto no lo levanta plaza con esta gente. Hay jugadores que no tienen nivel ACB. Faltan de 3 a 4 jugadores mínimo.

            Comentario


            • #21
              Otro partido tirado si no hay reaccion espectacular cosa que dudo. Ndoye cargado. Huele a muerto.

              Comentario


              • #22
                Betis b. 3 a cero al sevilla. Mas interesante que este bodrio. 17 abajo señores

                Comentario


                • #23
                  55-35. Paso de verlo, vaya tercer cuarto...

                  Comentario


                  • #24
                    2 de 18 en triples. A ver si hay milagro en este ultimo cuarto pero feldeine con 7 puntos. 14 abajo. Que espectaculo. Entiendo que me haya quedado solo en el foro.

                    Comentario


                    • #25
                      Fin del partido. 72 - 55 . Sin comentarios. Vean los porcentajes de tiro nuestros que son de equipo LEB de medio pelo. De verguenza ajena. Y el Andorra es bastante mediocre. Joan Plaza deberá hacer milagros con esta banda para salvar la categoria. O traer al menos tres refuerzos.

                      Comentario


                      • #26
                        De 17 y perdiendo los 4 parciales. No es el mejor debut desde luego, que mala pinta tienen.

                        Comentario


                        • #27
                          De este mejor ni comentar.

                          Comentario


                          • #28
                            Féminas, baloncesto y primer equipo con pestazo a segunda. No es ni fácil y supongo que la culpa, claro está, será de Serra Ferrer.

                            Comentario


                            • #29
                              Que le traigan a este buen hombre lo que pida por dios Ese Quino Colom y otro hombre por dentro!!
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo he visto algún brote verde ehm.
                                Hemos estado mejor en defensa y más intensos en el rebote.

                                El problema es que hay muchos puestos que no tienen sustituto y luego que los que tienen que anotar hoy han estado mal en ataque, sobre todo en el tiro exterior. Pero el equipo no ha bajado brazos y ha estado intenso. Es un primer paso.

                                Con 2 o 3 retoques y un poco de tiempo yo creo que se salva más o menos tranquilamente.
                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X